Viajar a Islandia: archivo 2 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p90 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 205302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA DE NUEVO
AQUI OS PASO UNA PAGINA CON UN NUEVO VIDEO DEL VOLCAN !ES ALUCINANTE! QUE GANAS TENGO YA DE IRME

www.hoy.es/ ...11834.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Debido a problemas de salud el viaje que teniamos programado para julio no podremos realizarlo. Iceland Express permite hacer cambio en el nombre de los pasajeros.
Si alguien esta interesado en el siguiente plan de viaje, que me contacte.

3 personas, Barcelona-reykjavik, ida el 2 julio 2010 vuelta el 9 de julio 2010.
Ahora mismo estan a 1338 y nosotros los venderiamos por lo que nos costaron mas el cambio de pasajeros, total 883
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno esto no tiene nada que con el viaje es simple curiosidad me gusta tu nick Basauri jajaja es mi pueblo bueno ahora vivo en otro sitio pero siempre sere de basauri
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Debido a problemas de salud el viaje que teniamos programado para julio no podremos realizarlo. Iceland Express permite hacer cambio en el nombre de los pasajeros.

Ahora mismo estan a 1338 y nosotros los venderiamos por lo que nos costaron mas el cambio de pasajeros, total 883
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Los precios de los vuelos "Por los aires" ; yo creo que es una buena señal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias beche por tu opinión, así lo haremos.

Aunque viendo la que está cayendo .... Miedo, tengo miedo......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

⬆️ Arriba

Super Expert

Husavik en sí como ciudad no tiene mucho que ver, o eso me pareció a mi.
Fuimos allí por hacer la excursión para ver las ballenas, y vimos solo una que estaba dormida. Pero seuro que tú tienes más suerte.
Tb. Vimos el museo fálico y otros amigos el ballenero.
En reykjavik el fin de semana sí que hay mucho ambiente. De hecho nosotros flipamos porque hacia una rasca que no veas y allí estaban los islandeses todo dignos bebiendo cervecitas en las "terrazas" de los bares, vaya, en la calle.
Sobre Myvatn... Será que tuvimos mucha suerte, pero no vimos ni una mosca. De todas maneras con moscas o sin ellas (aunque así mejor) es increíble este sitio si te gusta este tipo de paisajes. Aún recuerdo cuando nos metimos en un volcán que hay que aún está "activo" y toda su superficie era como barro de diferentes colores. Poder coger piedras sulfuradas calentitas, ver los estratos, atravesar las fumarolas! Buah, yo nunca había visto algo así y fíjate com me acuerdo! A-LU-CI-NAN-TE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola..

Os dejo la crónica calentita de Calleja en Islandia:

Desafio extremo en Islandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una duda, cuánto sale más o menos el viaje por persona 9 días en total con ida y vuelta? se querían animar dos amigos a ir con nosotros, seríamos 4, pero si sale muy caro, se quedan en tierra.
No he hecho las reservas, pero yo había calculado unos 2000-2500 euros, vosotros que pensaís?
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

larro Escribió:
hola, tengo una duda, cuánto sale más o menos el viaje por persona 9 días en total con ida y vuelta? se querían animar dos amigos a ir con nosotros, seríamos 4, pero si sale muy caro, se quedan en tierra.
No he hecho las reservas, pero yo había calculado unos 2000-2500 euros, vosotros que pensaís?
Gracias. Un saludo
Perfectamente factible era el año pasado. Este año no sé como andan los precios, pero supongo que por el estilo.
Yo lo hice en 2009 por 2400 € 10D/9N. Éramos 5 personas con hoteles de 4***, coche 4x4 (Toyota Land Cruiser)(, y vuelos en IcelandAir (línea regular). Las cenas las hacíamos en restaurantes o campings y la comida por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, yo espero que para Agosto este solucionado el tema este y se pueda seguir dando la vuelta entera, que lo hayan arreglado y habran bajado las aguas también, no?
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La 208 y luego F-208 a Landmannalaugar suele abrirse como muy tarde a finales de Junio. Siempre depende de la nieve que haya. Hasta Landmannalaugar hay muchos vadeos (unos 15 ó 16), alguno profundo, pero con un todo terreno 4x4 se pueden hacer. Ni de coña con otro tipo de coche.

Os pongo el enlace con las fechas habituales de apertura de las rutas de montaña, las "F" roads.
www.vegagerdin.is/ ...pening.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Me estreno hoy como escritora en el foro ya que con solo leeros me habeis solucionado casi todas mis dudas. Sois de gran ayuda!!! muchas gracias.
Después de leer casi todo no he encontardo nada referente a lo que os voy a preguntar. ¿¿¿landmannalaugar ruta norte o sur??? supongo que las dos seran estupendas, pero he de elegir solo una ya que lo pienso hacer en excursion de un día contratada a agencia. Si conoceis alguna agencia que contrate algo parecido a ir por ruta norte alojarse allí y volver por ruta sur, me lo podria plantear.

Hasta pronto, porque stoy segura de que volvere
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Según informa en su página una de las agencias de españoles que trabajan en Islandia, a día de hoy ellos mantienen todos los viajes previstos desde españa, ya que el aeropuerto internacional de Islandia funciona con total normalidad. Se espera que a partir de hoy se reanuden los vuelos con Noruega, Suecia y Finlandia. El único inconveniente es que la carretera Nacional 1 "Ring Road" sigue cerrada en el tramo Hvollsvollur - Skogar, por lo que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de planificar el recorrido por la isla.

3tres, espero que esto te tranquilice, ya que al parecer, allí todo transcurre con bastante normalidad y por supuesto con total seguridad para las personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He trasladado algunos mensajillos que trataban sobre la erupción del volcán a este hilo:

www.losviajeros.com/ ...81#1676181

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

En esta página podeis encontrar COHES DE ALQUILER MUY BARATOS, A UNOS PRECIOS REALMENTE MUY, PERO QUE MUY ASEQUIBLES, quizás los más economicos que he encontrado hasta ahora.

www.sadcars.com/index.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias flc1.

Los que vayais a hacer el trekking de Landmannalaugar esta cortada parte (yo tenía pensado hacerlo), así ke habrá ke ir informándose de como esta el tema...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Alojamiento En Islandia - Camping En Islandia - Reykjavik - Landmannalaugar - Conducir En Islandia - Rutas En Islandia - Islandia En Invierno - Excursiones En Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes