Viajar a Islandia: archivo 2 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 205701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mapas GPS de Islandia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Por lo que he podido averiguar cuando fuí yo, el año pasado, el único que lo tenía era GARMIN.

Yo llevé un Garmin NUVI, y la cartografía es muy completa. Vienen todas las carreteras, incluso las de montaña.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Dr. Livingstone

Sornak, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Islandia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habeis oido q han cerrado varios aeropuertos españoles y de algun pais de europa por culpa de las cenizas?????

Cuando cada uno se vaya, será como la ruleta rusa......

Que incertidumbre, y eso que no ha explotado el chungo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,

Finalmente, y tras mucho pensármelo, acabo de reservar con SADCARS un vehiculo del grupo P ( Nissan Terrano / Toyota Land Cruiser) por 1206 Euros los 11 días. No tiene suplemento por recogida y entrega en el aeropuerto, ya que su oficina está allí mismo.

Con lo que me ahorro respecto al Wrangler Unlimited que tenía reservado y pagado ( 1950 Euros) en Geysir, me pago el avión de los 3.

En cuanto a la cancelación con Geysir no he tenido ningún problema , me devolvieron el dinero inmediatamente, sin ningún coste.

Ahora solo falta que el volcán nos permita disfrutar de nuestras vacaciones.

Estoy deseando que 3tres nos cuente su experiencia, que ha tenido que ser realmente fantástica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Flc1,
Yo también reserve con SADCARS uno del grupo R porque la verdad es que la diferencia de precio es bastante grande.
A ver si vuelve 3tres y nos puede contar.
A mi todavia me queda mucho, pero estoy ansioso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

mtguti, yo creo que hemos hecho una buena elección. En Geysir por ejemplo le Land Cruiser me costaba 2400 Euros, y aquí justamente la mitad.

Supongo que sabes que en el grupo R además del MMC Pajero te puedes encontrar los siguientes: Izuzu Trooper, Suzuki XL7 y el Nissan Terrano de 7 plazas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Un detalle:
Los vehículos se dejan en los parkings de la cias de alquiler (unos 5/10 min. Andando a la terminal).
Las llaves suelen recogerlas en la propia terminal.
Os recomiendo bajar las maletas y al personal antes en la terminal para no ir cargando ese tramo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Beche, Gracias por la información.

En el caso concreto de SADCARS te reciben en el hall de llegadas con un cartel con tu nombre, para entregarte el coche.

La devolución se hace en sus oficinas , en las proximidades del aeropuerto, y ellos te llevan gratis a la terminal . Más facilidades imposible.

" When returning the car, please take it to our office close to the Keflavik International Airport and we will then drop you off directly to the departure hall, free of charge! Directions on how to find our office are provided on a map which you will get when collecting the car, as well as the location is fixed in the GPS Navigation system (as „SADcars HQ“) should you have rented one".
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros lo estamos planeando para finales de septiembre, pero desde la erupción del volcan y todo el revuelo que se ha montado.... Estamos en standby.... Menuda incertidumbre, nos hemos planteado otros destinos, pero islandia se convirtio a lo largo de los ultimos años en una obsesion, yo apuesto por jugarmela y si acabo palmando pasta, es mala suerte y no mas, esta se puede presentar de muchas maneras y así puede ser una..... Lo mismo se presenta la buena suerte.....lo mismo la suerte normal.... Stamos en manos del destino, vayamos a Islandia, Turkia o Santander
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Hace ya varios meses que tengo el viaje a Islandia preparado, los vuelos, las excursiones, los hoteles, el coche etc.

Sólo queda esperar que el volcán nos deje volar.

La duda que tengo es que hace poco lei que la Ring Road a la altura del volcán está cortada hasta Vik y no dejan circular, alguien ha oido algo?

Espero que en agosto ya este más tranquilo el tema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que ya está arreglada y que no hay ningún problema para pasar, aunque antes que nosotros creo que les toca ir a unos cuantos y ya nos comentarán por aquí.
No es por asustar, pero leí en una de las páginas de Islandia que se esperá que el humo y las cenizas duren para más alla del verano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, la Ring Road está abierta desde un par de semanas después del "gran estallido", vamos no hay ningún problema... Otra historia sería que estallase el Katla, pero no se espera este año (según comentan)...veremos.

Un par de preguntas (bueno 3):

Aguien sabe que tal el acceso hacia Landmannalaugar desde el sur (Vík)???, llevo un 4x4 (Dodge Durango)

Y me podeis decir que tal están los fiordos del norte, voy a pasar un par de días en Isafjordur, ..por saber que merece la pena visitar por esa zona.

Y la última, Estoy buscando alojamiento en los fiordos del este, que población me recomendais??...me han comentado que es una zona "demasiado" tranquila, un poco inhospita,...no sé

Nada más, muchas gracias por adelantado, ... A ver si llega Agosto, que hay ganas de volver!!! un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pagina muy útil para saber el estado de las carreteras:

www.vegagerdin.is/ ...outh1.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Alguien ha estado en Grimsey por casualidad, y si ha estado, merece la pena visitarla ?

Saludos!

Parece que el volcán va a estar echando lava por un buen tiempo:

www.publico.es/ ...os/cenizas
⬆️ Arriba

Super Expert

Se que es algo de preferencia personal pero en vuestra opinion... Es mejor alquilar coche o tirar de buses? He leido por aquí atras que ir en coche normal es tonteria y bla bla bla, así que ahora estoy confusa.

Por otra parte... Parece que este verano es un destino popular no? Casi mejor me voy con alojamiento reservado? No queria hacerlo para tener mas flexibilidad pero veo que algunos comentais que no hay nada disponible y no quiero dormir en el coche dos semanas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, los que vuelan a Akureyri... Es porque entre la capital y Akureyri no hay "tanto" que ver?

De ser así me lo plantearia para ahorrarnos horas de carretera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Thalia

Sin duda alquila un coche si quieres dar la vuelta al pais y conocer lo esencial. Si quieres visitar más, entonces 4x4. El año pasado estuvimos 8 días, con un coche normal y dimos la vuelta al pais, alucinante, y da tiempo (aunque algunos no lo crean). Este verano toca 4x4, (si nos deja el volcán ;))

Reserva ya, no te aventures, recuerda que siempre puedes cancelar, además no pagas hasta que estas en el alojamiento (excepto algunos sitios que te cobran una fianza), pero no te arriesgues a ir sin sitio, en mi opinión.
Lo de Akureyri, vamos entre Reykjavik y esta, hay mucho que ver, sobretodo la peninsula de Snaefellsness, y si quieres ir a los fiordos del norte tb
Pero eso depende de tí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Astur!

Me paso el día leyendo cosas y acabo con la cabeza como un bombo con tanta información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me recomienda una guia buena de Islandia y mapa también en condiciones par no tener que coger GPS y donde encontrarlo?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Thalia Escribió:
Por cierto, los que vuelan a Akureyri... Es porque entre la capital y Akureyri no hay "tanto" que ver?

De ser así me lo plantearia para ahorrarnos horas de carretera.

En mi caso ha sido esa la razón. Objetivamente preferimos ver a fondo desde Akureyri hasta Reykjavik por el este. Como íbamos a ir un día entero a Askja y otro a Landmannalaugar, esos dos días los ahorramos volando a Akureyri y recogiendo allí el auto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Camping En Islandia - Sur De Islandia - Alojamiento En Islandia - Landmannalaugar - Círculo Dorado - Reykjavik - Conducir En Islandia - Rutas En Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes