Super Expert Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 810
Votos: 0 👍
Eugenio, no estoy obsesionada con el volcán, solo quiero que me deje volar y aterrizar en Islandia, no pido nada más, el resto se que va a ser genial, pero es importante llegar al pais.
Sornak, me voy el 11 por la noche, si llegas el 8 o 9 entraras aquí para contar la ultima hora? porfi porfi...
Suscribo la inquietud por poder volar.so es lo q todos queremos.Salvar cancelaciones y toamar tierra en la isla.Una vez allí ¿a quien le importa el retraso en volver?
Interesaría contactar por e-mail con los alojamientos, sobre todo de la zona sur (Vik, Skogar,..) para ver cómo van las cosas por allí y cómo se manejan con la ceniza, etc... Yo ya he enviado un correo al Hotel Edda de Vik para que me informen. Si recibo respuesta ya os la contaré.
nosotros salimos el 29 en ferry desde Hanstholm vamos en autocaravana y prefiero no hacer planes hasta la vispera.Quien sabe como estara la situación en esas fechas.
Para cuando os vayais vosotros esperemos que todo esté tranquilo. Aún falta más de un mes. Seguro que el volcán ya se ha "dormido".
Hola cruzyoscar: Acuerdate aa meter enla autocaravana unos anzuelos y unos metros de sedal. Seguro que tendrás oportunidad de pescar en los rios de Islandia.
Tal y como dice flc1...., por favor eugenioher, mantennos informados, yo también me alojo en Edda Vik. (día 2 d agosto).
Valdorba, creo que la has acertado viajando en ferry, la loteria estará en llegar a la isla en avión,..ahora me acuerdo de un post de 3tres: "lo tengo claro la próxima vez iré en ferry desde dinamarca" (y todavía no se sabía nada del volcán), lo complicado creo que será llegar a la isla....
Hola comunidad del volcán:
Tembién me interesa cómo están los hoteles en el sur yo me alojo el 7/8 en el Edda de Skogar y mi limitación es un inglés aprendido directamente de un jefe sioux, así que de todo de lo que me pueda aprovechar de vuestra experiencia bienvenido sea.
Gracias a todos.l
Super Expert Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 810
Votos: 0 👍
Han dicho en las noticias de antena3 que el volcan ha dejado de expulsar ceniza, que solo expulsa vapor de agua. Quizá estemos "salvados" y podamos volar sin problema
¡¡Con lo que me ha hecho sufrir el volcán pensando que no podría llegar a Islandia, y ahora que vou a ir para allá, coge y se apaga!! ¡¡Yo quería verlo!!
Hola comunidad del volcán!
No había entrado en el foro este fin de semana, y mira, cómo me alegro, ahora a cruzar los dedos y que dure, y a preparar intendencia normal de viaje, rutas, ropa, comida, etc.!!!!!!