Hola comunidad del volcán:
Tembién me interesa cómo están los hoteles en el sur yo me alojo el 7/8 en el Edda de Skogar y mi limitación es un inglés aprendido directamente de un jefe sioux, así que de todo de lo que me pueda aprovechar de vuestra experiencia bienvenido sea.
Gracias a todos.l
Super Expert Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 810
Votos: 0 👍
Han dicho en las noticias de antena3 que el volcan ha dejado de expulsar ceniza, que solo expulsa vapor de agua. Quizá estemos "salvados" y podamos volar sin problema
¡¡Con lo que me ha hecho sufrir el volcán pensando que no podría llegar a Islandia, y ahora que vou a ir para allá, coge y se apaga!! ¡¡Yo quería verlo!!
Hola comunidad del volcán!
No había entrado en el foro este fin de semana, y mira, cómo me alegro, ahora a cruzar los dedos y que dure, y a preparar intendencia normal de viaje, rutas, ropa, comida, etc.!!!!!!
Ahora a preocuparse de "Lo Normal", por ejemplo del cambio Euro - ISK, que a día de hoy está a 159.,6 ISK por cada Euro y no deja de apreciarse con respecto a nuestra debilitada moneda. Espero que no se dispare y sigamos con los precios "tan asequibles" como habíamos planeado.
¡Cachis la mar! Tantos quebraderos de cabeza que me ha dado el volcán y ahora casi me da pena no poder verlo haciendo de las suyas. Si es que... No se puede tener todo!
Ahora a preocuparse de "Lo Normal", por ejemplo del cambio Euro - ISK, que a día de hoy está a 159.,6 ISK por cada Euro y no deja de apreciarse con respecto a nuestra debilitada moneda. Espero que no se dispare y sigamos con los precios "tan asequibles" como habíamos planeado.
Es que, con la que está cayendo en Europa con la crisis, me temo que se acaben los viajes chollo en cuanto a monedas extranjeras baratas...
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 252
Votos: 0 👍
laiafm Escribió:
Hola,
Habeis visto que ha entrado en erupción un volcan!!!!Madre mía, yo me voy el día 2 de junio, espero que no me afecte!!!!
El volcán Grimsvoetn, el más activo de Islandia y situado en el glacial más grande del país, entró en erupción el sábado, han anunciado los servicios meteorológicos islandeses, que han añadido que una gran columna de humo, que se ha elevado unos 11 kilómetros.
El volcán Grimsvoetn se encuentra situado en el glacial Vatnajoekull, al sudeste de Islandia.
Sin embargo, el geólogo Hjorleifur Sveinbjornsson considera que esta erupción no tendrá el impacto de la registrada el año pasado. "Es posible que sea una gran erupción, pero es muy poco probable que se parezca a lo del año pasado", ha estimado.
A ver cuales son las consecuencias, esperemos que no sea como el del año pasado...
Dentro de una semana tengo un vuelo con destino NYC, y ahora mismo estoy super intranquila por lo que pueda pasar.
De momento, el espacio aéreo Islandés está cerrado, a la espera de la evolución.He visto las imágenes en la televisión y la columna de humo es impresionante!!!