ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 81707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
flc1 Escribió:
Hola viajeros,

Esto se pone bien.

Ahora a preocuparse de "Lo Normal", por ejemplo del cambio Euro - ISK, que a día de hoy está a 159.,6 ISK por cada Euro y no deja de apreciarse con respecto a nuestra debilitada moneda. Espero que no se dispare y sigamos con los precios "tan asequibles" como habíamos planeado.

Es que, con la que está cayendo en Europa con la crisis, me temo que se acaben los viajes chollo en cuanto a monedas extranjeras baratas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Super Expert

Hola,

Habeis visto que ha entrado en erupción un volcan!!!!Madre mía, yo me voy el día 2 de junio, espero que no me afecte!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

laiafm Escribió:
Hola,

Habeis visto que ha entrado en erupción un volcan!!!!Madre mía, yo me voy el día 2 de junio, espero que no me afecte!!!!

El volcán Grimsvoetn, el más activo de Islandia y situado en el glacial más grande del país, entró en erupción el sábado, han anunciado los servicios meteorológicos islandeses, que han añadido que una gran columna de humo, que se ha elevado unos 11 kilómetros.
El volcán Grimsvoetn se encuentra situado en el glacial Vatnajoekull, al sudeste de Islandia.
Sin embargo, el geólogo Hjorleifur Sveinbjornsson considera que esta erupción no tendrá el impacto de la registrada el año pasado. "Es posible que sea una gran erupción, pero es muy poco probable que se parezca a lo del año pasado", ha estimado.

En teoria no tendrias problemas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos cancelados por el Volcan de Islandia  Publicado:

Indiana Jones

www.elmundo.es/ ...23784.html

A ver cuales son las consecuencias, esperemos que no sea como el del año pasado...
Dentro de una semana tengo un vuelo con destino NYC, y ahora mismo estoy super intranquila por lo que pueda pasar.
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento, el espacio aéreo Islandés está cerrado, a la espera de la evolución.He visto las imágenes en la televisión y la columna de humo es impresionante!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India y Nepal: Información sanitaria  Publicado:

Super Expert

Uy, uy uy, otro volcan amenaza el espacio aereo!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India y Nepal: Información sanitaria  Publicado:

Travel Addict

Y eso???
⬆️ Arriba

Super Expert

No pinta bien:

www.elmundo.es/ ...23784.html
⬆️ Arriba
Asunto: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN GRIMSVOETN  Publicado:

Willy Fog

Traslado aquí varios mensajes.

Vamos a concentrar en este hilo toda la información que vaya llegando sobre la erupción del volcán, por favor.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: El volcán Gromsvoetn  Publicado:

Indiana Jones

Estoy preocupada acabo de ver esta noticia sacado de el mundo .es, yo salgo en junio con british via londres y esto me acaba de dejar locaaa

La erupción del Grimsvötn, uno de los más activos de Islandia, aún no ha afectado al espacio aéreo europeo fuera de la isla y no se espera que lo haga en las próximas 24 horas, pero, de aquí al martes, podría hacerlo.

Las aerolíneas europeas ya han recibido el aviso de la oficina británica de que las partículas volcánicas podrían llegar a Escocia el martes y al resto de Reino Unido, a Francia y a España, el jueves o el viernes. Fuentes de Eurocontrol confirman a este diario la información, si bien las consecuencias para el espacio aéreo europeo dependerán de la intensidad de la erupción en los próximos días y de la situación meteorológica definitiva. Según el Ministerio de Fomento se realizará una estrecha vigilancia de la evolución de las cenizas. Y mañana darán un nuevo parte de la situación.

Si bien aún es pronto para determinar dónde acabarán las cenizas la semana próxima, el mapa para esta medianoche muestra una tendencia expansiva también hacia el sur, según los datos de la Oficina Meteorológica británica, una referencia en cenizas volcánicas.

Aun así, los expertos aseguran que la erupción no durará tantos días como de la del Eyjafjalla, que provocó el cierre dos semanas enteras de la mayor parte del espacio aéreo europeo y causó problemas durante casi un mes. La ceniza de ese volcán, además, era menos densa que la del Grimsvötn, por lo que su dispersión era más improbable.

La última vez que el volcán Grimsvötn entró en erupción fue en 2004.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El volcán Gromsvoetn  Publicado:

Experto

Qué día viajas tú? yo también voy con British vía Londres, el 4! toquemos madera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias galyna.

A mi aun me queda salgo el 13 de junio pero yo ya estoy de los nerviosss
⬆️ Arriba

Experto

Yo no me preocuparía entonces, la que se tiene que preocupar en todo caso soy yo! jeje esperemos que todo quede en un susto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos el 11 de junio y también preocupados por si se monta un lio como el ultimo volcan.
Somos de olot, rodeados de volcanes, pero estos hace muchos años que no hacen nada, a ver si este también termina pronto.
Un saludo y a esperar.
⬆️ Arriba

Experto

Me acuerdo que el año pasado con el volcan Eyjafjallajökull toda la información empezo igual y mira como acabo, tendremos que cruzar los dedos todas aquellas personas que volamos proximamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hyo salgo el jueves para Munich y lo estoy vendo muuuuuyyyyy negro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estoy de los nervios
⬆️ Arriba
Asunto: Volcán Islandés  Publicado:

Super Expert

Hola muy buenas a todos
No se si irá aquí o no ,si no va aquí que me perdonen los moderadores pero al ver las noticias esta tarde me ha dado el bajón porque parece que un
volcán Islandés a empezado como el pasado año , dicen que las cenizas podrían llegar a España el jueves o el viernes , yo me voy de vacaciones el martes 31 y ya me estoy empezando a poner de los nervios ,en fín ,que siempre que me voy de vacaciones , al destino que voy siempre pasa algo
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dann9

He unido tu mensaje al hilo que trata el tema del volcán

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes