Viajar a Islandia: archivo 2 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p42 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 16 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 206235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
I am inspired by iceland

vimeo.com/12236680

Gran vídeo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quereis ver algunos de los más famosos sitios en islandia en riguroso directo, os recomiendo esta página, arriba a la izquierda teneis el mapa, una pasada,...recomiendo verlo a eso de las 6 - 7 de la mañana

Saludos!

www.inspiredbyiceland.com/ ...lue-lagoon
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Primero, agradecer a todos el hacer posible este foro. Todas las experiencias, lugares, rutas y sugerencias que aportáis nos son de gran ayuda a los nuevos a la hora preparar el viaje.

Nosotros salimos el día 24 de Julio, desde Alicante para pasar 12 días recorriendo la isla.

Llevábamos bastante tiempo mirando para hacer este viaje, pero al final ha sido esta semana cuando hemos empezado a reservar, tanto el avión como el alojamiento, y la verdad es que ya hemos tenido dificultades de encontrar sitio en algunas zonas.

Nos queda ahora el tema del coche y de contratar excursiones. Como sólo somos 2 personas la opción de alquilar un todoterreno se nos va un poco de precio, y quería que me aconsejaseis si con un coche de los pequeñitos, tipo un Suzuki Swift o similar podríamos circular bien por las carreteras normales (exceptuando las que tienen F) o cogeríais uno de una gama un poco más alta. Hemos mirado en Geysir, que es la que nos parece que es más barata. Si sabéis de alguna otra que sea fiable y también económica...

Muchas Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Alguien de los que hace poco hayan estado en Reykjavik me podría decir si la Iglesia esta todavía llena de andamios?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mikka,

Ya no hay andamios. El año pasado cuando fuimos, estaba con los andamios. Este Agosto volvemos, así que la veremos
En todo su "esplendor".
Aquí la puedes ver en directo:

www.inspiredbyiceland.com/ ...ordustigur

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Con la claridad que se aprecian las imgenes que ofrecen las cámaras de la página "Inspiredbyiceland" no estaría mal que aquellos viajeros que vayan pasando por Reykjavik pudieran anunciarnos un día y hora concretos para mandarnos un saludo en directo desde las proximidades del lago TJORNIN ( La cámara se ve fenomenal), y así todos podríamos verlos "en directo" a través de dicha cámara desde nuestro ordenador en nuestras casas.

Los bancos situados en la orilla del lago, en la parte inferior izquierda de la cámara, serían un lugar de refencia extraordinario.

www.inspiredbyiceland.com/ ...e/#tjornin

Yo creo que la experiencia sería realmente única.

Por cierto el cambio actual del Euro con la Corona Islandesa es 1Euro =155 ISK ; como veis el viaje se puede encarecer "un poquito" mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad qué chulo...pal que tenga dudas de ir o no..

vimeo.com/12236680
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 26 Alicante y coincidimos con Raquelina 29, te he puesto un m.privado diciendote el recorrido y no lo lees, si ves ester hilo, miralo y si tenemos suerte podemos conocernos, como te digo en el m.p., somos dos parejas, el recorrido es el sentido del reloj.
Estamos muy nerviosos, mañana nos juntamos para ultimar detalles, nustras dudas es que no sabemos que tipo de ropar llevar, nada de verano, casi todo de abrigo y algun forro, verdad y que no falte el chubasquero, por si las moscas, ¡¡¡
A la vuelta, os contare como nos ha ido.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola islandeses..
Os dejo un interesante articulo de este domingo del El Pais Viajero dedicado
A Reykjavik:

24 HORAS EN ... REIKIAVIK
⬆️ Arriba

Experto

Noticias relacionadas con un presunto amago de nueva erupción y movimientos registrados durante el fin de semana:pagina www.iceland.org,apartado news from Iceland.
Entre varias noticias variopintas ,sale este pequeño amago sucedido durante el fin de semana y q algunos refieren como algo normal en el interior del volcan y ptros como posible indicador de nueva actividad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las camaras de IspiredbyIceland son muy buenas. Han instalado una nueva en Godafoss y cada vez tengo mas ganas de ir...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ginnebra Escribió:
chicos, estoy muy preocupada, nos acaban de enviar un mensaje al movil de iceland express y pone que nos pongamos en contacto lo mas rapido posible con ellos.... Dios, creo qeu han anulado el vuelo... He enviado un mail donde pone contact... Si alguien teneis idea de como actuar....
Tenemos vuelo desde madrid a londres y luego desde allí a reijk , tantos meses planeando todo esto, y tanto dinero que ya hemos pagado y ahora q el volcan esta tranquilo nos salen con esto, q no se ni lo que es... Pero he mirado el vuelo y pone que no hay vuelos para esa fecha.. 19 de junio.
No si si alguien viajaba tb ese día, no lo cogimos desde españa pq habia leido en el foro que podianan anular y pense que desde londres seguro qeu volaba mas gente de toda eruropa y esra mas dificil...
Por favor decidme algo, estoy agobiandome.
Gracias ciaoooo

Hola...
Pues vaya faena....ufff...
Yo también tengo el vuelo desde Londres stansted pero en julio..
Te puedes poner en contacto con ellos sólamente por
Teléfono llamando al +354 550 0600 como hice yo.
Llamé porque no me llegó la confirmación via email y la única manera era hablar directamente con ellos,te sale una locución primero en islandés,esperas 2 segundos y te dice que si quieres hablar en inglés y así lo solucioné.
Via email no responden,por lo menos a mi.
Puedes comentarles tu problema.
Acabo de mirar en la web y veo esto:
19.6.2010 Saturday GATWICK-REYKJAVIK 13:10...15:20...94,00 EUR
Pero desde stansted nada de nada.
Lo único que se me ocurre es que os cambien el vuelo para salir desde Gatwick.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay bus de Myvatn a Askja? O todo va con excursiones? Todo lo que veo son 120 por el día... Algo mas barato en algun sitio?

Por cierto, ya tengo billete para agosto! Ahora espero que nos den un coche...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias basauri, así que a ti tb te ha psado? y me puedes contar como fue tu experiencia y que te ofrecieron como alternativas?
Como a la hora que me ha llegado el mensaje al movil, ponia que ya estaba cerrado el call center,por eso he enviado el mail, si mañana prontito no responden pues ale, a pagar llamaditas internacionales y a ver que me ofrecen, el tema es que si no s dan en gatwick, tendra que ser para el día siguiente, pq nuestro vuelo es de mad a standsted... Y voy a mirar si tienen que pagarnos alojamiento, pq en los derechos del viajero he ledio algo de que tienen que avisarte con dos emanas minimo de antelación...
Toda ayuda y opiniones seran bien recibidaS , GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Ginnebra Escribió:
gracias basauri, así que a ti tb te ha psado? y me puedes contar como fue tu experiencia y que te ofrecieron como alternativas?
Como a la hora que me ha llegado el mensaje al movil, ponia que ya estaba cerrado el call center,por eso he enviado el mail, si mañana prontito no responden pues ale, a pagar llamaditas internacionales y a ver que me ofrecen, el tema es que si no s dan en gatwick, tendra que ser para el día siguiente, pq nuestro vuelo es de mad a standsted... Y voy a mirar si tienen que pagarnos alojamiento, pq en los derechos del viajero he ledio algo de que tienen que avisarte con dos emanas minimo de antelación...
Toda ayuda y opiniones seran bien recibidaS , GRACIAS

Hola ginnebra..
A mi no me pasó tu caso,me pasó que no me enviaban de ninguna manera el mail de confirmación con los vuelos ni el número de reserva y hablé con iceland expréss de Alicante y ellos sólo se encargan de los problemas de vuelos entre Alicante y Reykjavik.
Me dijeron que habia pasado más veces y que llamara directamente y así lo hice.
Ya te he dicho que les enviaba un mail al día y eso fue en mayo,a día de hoy todavia no me han respondido al correo,por eso es mejor llamar y para mi la única solución.
Espero tengas suerte y te den otro vuelo...
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me cambiaron el vuelo de regreso desde Barcelona a Madrid los de Iberia, y es cierto, que no me cubren los gastos de hotel ni ná de ná. Son unos desgraciados. Pero me dieron las opciones de cambiarme de vuelo el mismo día o al día siguiente sin coste alguno. Animo, todo saldrá bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, y muchas gracias a todos por los consejoe que dais. Espectacular...

Algunas dudas:
Quisiera que alguien me diera información sobre la cama supletoria que ponen en los Hoteles Edda (y en otros hoteles) en habitación doble. Llevamos un niño de 8 años. ¿Son cómodas?
¿Con un coche normal (no 4x4) se puede ir a Eldgja?
¿Con niños se puede hacer la excursión de la avioneta en Vik, la de los trineos con perros y la de las motos de nieve?
¿Alguna recomendación más para viajar con un niño de 8 años?

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Ginnebra Escribió:
soys muy majos dandome animos pero realmente estoy ya hasta las narices, llevo tres horas llamando y nada de nada, estoy miranod con mi seguro si me entrara algo por si tengo que alojarme en londres esa noche, y me dicen que los derechos de los pasajeros, no funcionan cuando por ejemplo la compañia anula vuelos pq esta en quiebra y cosas así.... Pufff
Y lo del call center de pena, basauri, tengo un telefono de contacto de alicnate pero no lo cogen, y cuando llamo al call center internacional o de islandia que es el mismo, aparte de que no entiendo nada.... Creo q dicen press 9 for english?? pero no da tiempo de pillarlo, y si pulso 9 nada, la tia se pone como un loro en islandes. Y no hay opciones, joooooooooo

Hola!!

Ante todo animo y paciencia, yo tb tuve que llamar por un problema con los asientos asignados y pq a los mails no hacian ningun caso y al final me canse y llame. Efectivamente el primer mensaje grabado es en islandes y por supuesto no entendi nada de nada, pero me parece recordar que no tuve que pulsar nada que unicamente manteniendome a la espera me pasaron con una operadora que la verdad fue muy eficiente y q por supuesto de español ni papa pero que el ingles lo hablababa perfectamente y la verdad que se le entendia bastante bien.

A ver si tienes suerte y te consiguen dar alguna alternativa factible y que no altere casi tu planing.

Bueno manetennos informados eh!!

Mucho animo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ginnebra Escribió:
soys muy majos dandome animos pero realmente estoy ya hasta las narices, llevo tres horas llamando y nada de nada, estoy miranod con mi seguro si me entrara algo por si tengo que alojarme en londres esa noche, y me dicen que los derechos de los pasajeros, no funcionan cuando por ejemplo la compañia anula vuelos pq esta en quiebra y cosas así.... Pufff
Y lo del call center de pena, basauri, tengo un telefono de contacto de alicnate pero no lo cogen, y cuando llamo al call center internacional o de islandia que es el mismo, aparte de que no entiendo nada.... Creo q dicen press 9 for english?? pero no da tiempo de pillarlo, y si pulso 9 nada, la tia se pone como un loro en islandes. Y no hay opciones, joooooooooo

Hola de nuevo..
De Alicante olvidate porque te van a decir lo mismo que yo.
Creo recordar que si,que primero te sale una locución en islandés de unos segundos y luego decia algo como "press nine for english" y le das al 9
Del móvil.
Yo empezé llamando por las mañanas y nada.Pero a eso de las 4 o 5 de la tarde,te dicen "you are number nine on the line"...colgaba,y llamaba otra vez hasta que consegui estar el 3 y esperé..
Este mes me ha llegado la factura y pensaba que era más.son 13 €,la principal estuve hablando unos 3 minutos.
Animo y a ver si te dicen algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, no he conseguido solucionar nada, lo que me decis del telefono de islandia, el del tema del 9 pues he llamado unas 4 veces y al de inglaterra por lo menos otras 6 y he aguantado en espera hasta 12 minutos maximo y ya me cansaba y colgaba. De todas formas esto es una vergüenza, hasta que no te pasa pues no te das cuenta...
Y ya han pasado mas de 24 horas y nada, no responden los mails ni nada así qeu esto es desesperante, la verdad no se qeu hacer, me paso mañana llamando todo el día otra vez y si les da la gana bien y sino ??
Por otro lado como he buscado mil alternativas pues he conseguido una agencia qeu trabaja en madrid y qeu son su contacto en españa, pero el chico aunque ha sido muy amable tampoco me ha solucionado nada, me ha dicho qeu le parece raro qeu no me cojan el telefono en islandia pq el llama cada semana y enseguida le atienden, y qeu no les habian informado de qeu cancelaban vuelos , cuando ellos se los estan vendiendo...
Y qeu a él le responden siempre bien los mails... Así qeu chicos, vaya cachondeo qeu se traen con nosotros.
Si alguien me puede ayudar y tiene alguna día, bienvenida sea, y yo pues os ire contando por si a alguno también os pasa esto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Alojamiento En Islandia - Excursiones En Islandia - Camping En Islandia - Conducir En Islandia - Islandia En Invierno - Volcanes En Islandia - Cascadas De Islandia - Reykjavik ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes