Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
tasanji Escribió:
Ah vale, y como son de precio más o menos?
Estoy buscando alojamiento pero no encuentro nada barato, me estoy leyendo todos los foros y diarios!!!
En este momento no se decirte los precios, pero estoy seguro que si envias un correo electronico ó entras en visit norway te lo s envian: www.visitnorway.com/es/
Buenos días!!!
Mi novia y yo vamos en agosto a Oslo y Bergen por libre, y nos gustaría saber si hay visitas a los fiordos de un solo día.
Un saludo y muchas gracias!
OnDePiPoL Escribió:
Buenos días!!!
Mi novia y yo vamos en agosto a Oslo y Bergen por libre, y nos gustaría saber si hay visitas a los fiordos de un solo día.
tasanji Escribió:
Graias, les escribí la semana pasada xo aún no han contestado. Y del alojamiento? q m recomiendas?
Yo estuve en hoteles y cabaña, pero creo que lo mas barato pueda ser la cabaña en camping. Si tienes interés puedo enviarte los lugares en los que me alojé, pero ya te digo que casi todo menos junto al Sognefjord (cabaña) el resto fueron hoteles.
Estamos buscando las opciones mas baratas. He encontrado alojamiento en stavanger por 480 nok en un camping y 890 en un bed and breakfast con desayuno y cena. Esta bien de precio? no se si para los precios de noruega ya est bastante bien o sigue siendo caro
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1026
Hola tasanji, qué B&B es el de Satavanger? Es un precio que está bien. Es una ciudad cara y con pocas opciones de alojamiento. Yo no pude reservar en el Stavanger B&B pq no había sitio y al final hemos optado por el Comfort Hotel, que tenía una oferta que no estaba mal. Creo q en Stavanger merce más la pena un sitio céntrico q un camping.
En Oslo he resrevado en el hotel Park Inn (céntrico y moderno), en ciertas fechas tienen ofertas, míralo en Booking.
Muchas gracias!!!
LA excursion esta de un día "Norway in a Nutshell" es guiada? en grupo o algo? o yo solo compro los billetes de tren y barco y eso y ya me las voy apañando yo?
Gracias!
chaba Escribió:
OnDePiPoL Escribió:
Buenos días!!!
Hola ondepipol nosotros tb vamos por libre en agosto y haremos ruta tb por bergen, stavanger y oslo, que días vais??? nosotros salimos desde valencia
Nosotros vamos el Jueves 19 de Agosto a Oslo desde Alicante, el 20 por la noche cogemos el tren nocturno a Bergen, y hacemos allí 3 noches, cogemos otra vez el tren nocturno a oslo y el Jueves 26 Vuelta a Alicante.
He pillao unos hoteles en booking.com de la cadena RICA por 100€ la noche.
Tienes alguna excursion contratada o vais en coche?
Nosotros estamos pensando en hacer la de "Norway in a nutshell®"
Pues aun no lo tenemos contrato xo con hertz unos 400 euros 10 días, no es barato xo nos permite ir x libre y dormir en cabañas o camìng q sale mas barato, nos llevaremos comida de aquí asi no tendremos q gastar mucho.
Nosotros siempre hacemos ruta en coche y no hay problemas, os lo recomiendo!!!
Pd. He encontrado cabañas en bergen por 50 euros por si t interesa
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1026
Tasanji, la opción del B&B de Stavanger me parece buena, si se ajusta a tu presupuesto yo lo cogería.
Respecto a Bergen, lo del camping no está mal. Yo en Bergen no tendré coche, por eso no miré nada a las afueras. El coche lo cogemos para irnos hacia el fiordo Hardanger, Eidfjord, Voringfossen, etc. La mañana que nos vamos de la ciudad. El camping que comentas parece barato. Ya te digo que el alojamiento en el centro de Bergen es caro. Por otro lado, no sé qué tal está eso de ir en coche a Bergen, aparcar, y demás. Supongo que será caro. A lo mejor alguien que haya estado nos puede orientar.
He leido que es conveniente aparacar en la estación de autouses de Bergen y ya ir andando a visitar la ciudad, supongo q haremos eso y así podemos desplazarnos al camping sin problemas.
.... Sigo buscando campings, me estoy viendo todas las paginas de noruega jejeje
Gracias por todos vuestros comentarios. Nosotros también nos vamos para los Fiordos en Agosto, pero hacemos un crucerillo por el Sur y luego: Stavanger, Lofoten y Cabo Norte por nuestra cuenta al acabar.
Gracias por la información!!!!!
Bueno ya teng casi todo organizado me fata confirmar algunas cabañas y el alojamiento en oslo que aún no lo tengo claro, me recomendais alguno?? estoy recopilando información de todo tipo y he encontrado en la página de Noruega que puedes comprar en algunos establecimientos y t devuelven el iva en el aeropuerto, sabeis algo de eso????