Oslo - Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p21 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 415236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sabeis si es fiable y facil recoger los billetes en la estación de Oslo del Norway in a nutshell? tb tngo la opción de pagando 100 NOK que me los envien a casa,como lo veis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lluvita Escribió:
Sabeis si es fiable y facil recoger los billetes en la estación de Oslo del Norway in a nutshell? tb tngo la opción de pagando 100 NOK que me los envien a casa,como lo veis?

Me imagino que tendrás que ir a la Oficina de Turismo de la Estación, está el la Plaza de fuera enfrente de una estatua de un tigre, supongo que será fácil aunque hasta las 10 de la mañana no abren, para que lo tengas en cuenta.

Última edición por Babyboom el Mar, 27-07-2010 13:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauraporelmundo Escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda y una cosita más, ¿alguien podría ponerme el link de algún hilo del foro donde se recomiende alojamiento? o sino, simplemente recomendarme alguna cosilla barata y cerca del centro si es que existe tal cosa, jejeje.

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

Hola,
Yo me alojé en el Anker Hostel con 4 amigas, y la verdad es que muy bien. Barato, limpio y céntrico. Puedes reservar directamente desde su página web.
Si tienes alguna duda envíame un privado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo,

Alguien sabe si el tren quen sale del aeropuerto de Gardermoen hacia la Oslo S se puede pagar con tarjeta o sólo con coronas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babyboom,x q dices q no sera facil??

Llego a Oslo a las 12 y pico,asi q estara abierta. Entonces me recomendais mejor que me envien los billetes por correo?mejor x la web o mediante el contacto de Jenny Brown? ay q lio tengoo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lluvita Escribió:
Babyboom,x q dices q no sera facil??

Llego a Oslo a las 12 y pico,asi q estara abierta. Entonces me recomendais mejor que me envien los billetes por correo?mejor x la web o mediante el contacto de Jenny Brown? ay q lio tengoo

Sorry, quería decir que sí que será fácil.
Yo creo que si llegas allí sobre las 12 perfectamente los puedes coger allí, no te preocupes por eso, es un minuto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he reservado por la web y los recogeré en la estacion(espero no tener ningun problema) ya que algo me ahorro,y viendo los comentarios de lo caro q es todo,lo q pueda ahorrar,bueno sera
⬆️ Arriba
Asunto: Oslo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Estoy planeando una escapadita de poquitos días a Oslo. A mi pareja le encanta el cuadro de El Grito y quería darle la sorpresa de ir a verlo. Había pensado ir en Septiembre por las ofertas de la compañía de vuelo.

He estado pegando un vistazo en booking.com para ver precios de hoteles y no se si es que no se calcular bien el cambio de moneda pero he visto que la habitación más económica me sale por 300 euros la noche.... !!!!!!!

Por favor, me podríais aconsejar de algún lugar donde dormir (me da igual pensión, hostal, albergue....) que sea económico?

He estado informándome sobre el bus que te lleva a Oslo desde el aeropuerto, también he visto que la comida es algo carilla pero nosotros somos de tirar de supermercado y a la marcha... Y he visto que hay un pase que por X dinero puedes entrar gratis a museos, etc., etc.

Así que lo que más miedo me está dando es dónde pasar la noche

A ver si me podéis hechar una mano por favor, os lo agradecería muchísimo.

Saludos desde Valencia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Aidarile, en Noruega es caro todo, desde la comida, al alojamiento, pasando por los transportes y las entradas a los museos y monumentos.

Respecto a donde dormir, la clave está en encontrar las ofertas de los hoteles (ya sea una oferta de fin de semana o una de verano). Después de mucho buscar, yo encontré una oferta de 96 euros (unas 800 nok) la noche en el hotel Park Inn (está céntrico). Los hoteles de la cadena Rica a veces tienen tb ofertas. Los de la cadena Thon son más caros pero tienen fama de tener buena calidad. Una opción más o menos económica (para los estándares noruegos) es el Anker Hostel. Yo no lo conozco pero he leído que no está mal.

Para visitar Oslo merece la pena comprar el Oslo Pass, que incluye los museos más importantes gratis (el de los barcos vikingos, el Fram, Folclórico, Munch, etc.) así como todo el transporte (excepto el aeropuerto) y descuentos para comer. Tienen precios para 24, 48 y 72 horas. Se puede comprar en la web de Visit Oslo. Te ahorras bastante dinero su planificas bien las visitas.

Para ir y venir al aeropuerto la opción más barata es el tren normal (no el expreso, que es bastante más caro). Se coge en el Anden 4 de la estación del aeropuerto de Gardermoen. Sale cada 30 minutos. Te deja en la estación central (la Oslo S). En la web de NSB puedes ver los horarios.

Espero que te sriva la información!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como ya te ha comentado Kileann allí todo es muy caro, mira en el booking ya que nosotros pillamos una oferta en el Radison Blue Escandinavia sin derecho a cancelación, muchas veces tienen "ofertas de ese tipo". Lo de la comida como bien has dicho, lo mejor es llevarte desde España cosas o comprar en los supermercados que por cierto, tampoco es que sean baratos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Babyboom y kileann! me habeis dado mucha información así que suele ser bastante caro... Me desanima un poco la verdad

No conoceis de albergues o pensiones.. No se, de eso que es una habitación nada más y tienes que compartir el baño o algo así. Es que para ser una visita tan fugaz me parece taaaaan caro... Aunque sea en la periferia o cercano a Oslo, que imagino que tendrá que ser más económico no?

Muchas gracias sois muy amabes!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!!

Mirad, tengo algunas dudas respecto a un viaje que quiero hacer con mi novia a Noruega y más concretamente a Oslo.

El viaje lo haríamos en Diciembre, en el puente de la inmaculada, del 3 al 8. Es un buen puente para hacer una escapada. Mirando vuelos, he visto que hoy, con ryanair, nos sale el vuelo a Oslo por 66 I/V los 2. Está bastante bien el precio, no?? serían 6 días y 5 noches, pero no croe que merezca la pena quedarse todo el tiempo en Oslo, verdad?? Me gustaría subir el Preikestolen que es como un mito para mi, jeje!! . A parte...quería hacer o pedir algo especial a mi novia, ejem...ejem... (no penséis mal, llevamos 10 años de novios y ya llega el momento.)

El caso es que me gustaría que me aconsejarais que puedo hacer o visitar en esos casi 6 días. Si puede ser, me gustaría quedarme alguna noche en una cabaña. Que ropa llevar?? accesorios?? frio mucho, pero cuánto?? Menudo mar de dudas, he??

Muchas gracias por todo.

1Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Aidarile, al igual que Kileann te ha recomendado yo también te recomiendo el Anker Hostel, yo aún no he ido pero he reservado para ir en septiembre porque está céntrico, es lo más barato que he visto, tiene buena pinta, y ya me lo ha recomendado gente que ha estado. Además las fotos que colgaron eran iguales que las de la web (me refiero a que las cosas estaban igual de nuevas y bien cuidadas y tal) y también tiene una cocinilla en la habitación que te puede salvar de comer por ahí algun día. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta para los que habeis estado por elli. Nosotros llegamos en un crucero por los fiordos y solo estaremos de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Alguien me puede hacer un pequeño crokis de lo que no me puedo perder y que además este cerca del barco.

Un saludo y gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!!

Ya estoy por aquí otra vez, pero con más cosas claras! Ya tenemos avión (ofertilla de Ryanair...) y sitio donde dormir . Nos vamos a principios de Septiembre a Oslo, 4 días y 3 noches.

Hemos elegido la "Residence Kristinelund" porque ya que el albergue Anker estaba COLAPSADO, era lo más económico que quedaba. Unos 200 euros tres noches e incluye un pequeño desayuno... (algo triste por lo que he podido leer, pero menos es nada).

Me gustaría saber si alguno/a de vosotros/as habeis estado durmiendo allí y vuestras opiniones, ya que por todo el hilo del foro no he leido nada de esta residencia... Y me asusta!!!

Otra cosita por favor; en esas fechas de Septiembre: qué ropa es recomendable llevar? Imaginamos que allí hará más fresquito que por aquí, pero no tenemos ni idea de qué ropa llevar por la mañana y por la noche... Y como vamos a ir con lo justo (para no facturar en Ryanair) no queremos meter la pata Suele llover mucho en Septiembre? A qué hora anochece y amanece?

En cuanto a comer... Hemos decidido después de leernos todos vuestros consejos, que nos llevaremos embutido y algo para picotear desde España, y que allí ya compraremos el pan e intentaremos cenar en sitios donde nos sirvan algo caliente. Qué sitios nos recomendais vosotros para comer/cenar que sea lo más económico posible?

Por lo que he podido entender, el OsloPass incluye todo el transporte de Oslo, no? El metro, bus, y el barco que va hasta Bygdoy también?

Y bueno creo que por ahora no se me ocurre nada más con lo que pegaros la paliza

A ver si me podeis hechar una mano. Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
Otra cosita por favor; en esas fechas de Septiembre: qué ropa es recomendable llevar? Imaginamos que allí hará más fresquito que por aquí, pero no tenemos ni idea de qué ropa llevar por la mañana y por la noche... Y como vamos a ir con lo justo (para no facturar en Ryanair) no queremos meter la pata Avergonzado Suele llover mucho en Septiembre? A qué hora anochece y amanece?

Principios de Agosto temperatura entre 13 a 16 grados, todo el día nublado muy parecido a Galicia. Todo el día con una manga larga tipo sudadera. Nosotros tampoco facturamos en ryananir.

En cuanto a comer... Hemos decidido después de leernos todos vuestros consejos, que nos llevaremos embutido y algo para picotear desde España, y que allí ya compraremos el pan e intentaremos cenar en sitios donde nos sirvan algo caliente. Qué sitios nos recomendais vosotros para comer/cenar que sea lo más económico posible?

El 7-eleven será tu mejor amigo o sitios que te ponen comida al peso, el mejor sitio calidad precio.

Por lo que he podido entender, el OsloPass incluye todo el transporte de Oslo, no? El metro, bus, y el barco que va hasta Bygdoy también?

No se si merece la pena, Oslo es muy pequeño, fuimos a todos los sitios andando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Roben! si en Agosto hace esa temperatura imagino que en Septiembre hará un poco más de fresco. Me imagino que con pantalones largos y mangas largas junto a sudaderas y tal podremos tirar...

Gracias por el resto de recomendaciones!!!!

Alguien tiene más información? Sobre la Residencia y demás?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Voy a Oslo el domingo 5 al aeropuerto de Gardermoen y me quedo esa noche en el hotel del aeropuerto pero quiero is ala ciudad por los menos a ver algo aunque sea ya de noche mis preguntas son:

¿Hay transporte a Oslo desde el aeropuerto o desde ese hotel?

¿Es segura la ciudad? (supongo que si)

¿a que hora cierran las tiendas y los restaurantes?

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla a todos! yo viaje a Oslo en mayo, y temo decirte jrr150 que en la zona de la estación de tren tiene muy mala pinta, nada de idílico o seguro como podemos pensar, hay muy mala pinta a partir de las ocho o nueve de la tarde, nosotros llegamos a las doce de la noche y estaba lleno de prostitutas, gente muy bebida, la verdad que unido al desconocimiento del idioma no da sensación de seguridad.
Por otra parte el transporte es carísimo, así que tienes que ver si te merece la pena ir o no.
Luego Oslo es una ciudad pequeña en un par de días o a lo sumo tres te lo tienes mas que visto, yo aconsejo alguna excursión a los fiordos, aunque sea desde Oslo, nosotros fuimos a Bergen.
Por último, reiterar todo es muy caro, así que latitas y embutidos desde España que os alegrará cuando veais los precios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aidarile Escribió:
Hola a tod@s!!

Estoy planeando una escapadita de poquitos días a Oslo. A mi pareja le encanta el cuadro de El Grito y quería darle la sorpresa de ir a verlo. Había pensado ir en Septiembre por las ofertas de la compañía de vuelo.

He estado pegando un vistazo en booking.com para ver precios de hoteles y no se si es que no se calcular bien el cambio de moneda pero he visto que la habitación más económica me sale por 300 euros la noche.... !!!!!!!

Por favor, me podríais aconsejar de algún lugar donde dormir (me da igual pensión, hostal, albergue....) que sea económico?

He estado informándome sobre el bus que te lleva a Oslo desde el aeropuerto, también he visto que la comida es algo carilla pero nosotros somos de tirar de supermercado y a la marcha... Y he visto que hay un pase que por X dinero puedes entrar gratis a museos, etc., etc.

Así que lo que más miedo me está dando es dónde pasar la noche

A ver si me podéis hechar una mano por favor, os lo agradecería muchísimo.

Saludos desde Valencia!

Hola,
Estuve en Oslo en abril con unas amigas. Si tienes un rato pásate por mi diario, puesto que tiene toda la información que solicitas.
Espero que disfrutes del viaje, a nosotras Oslo nos sorprendió gratamente.
Si tienes alguna pregunta mándame un privado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes