Beche, por fin he encontrado tus mapas, lo que pasa es que están en Flash y no deja descargarlos... Sólo deja imprimirlos... Creo que ya me vale... Me puedo apañar...
Os vais a la pestaña "Kort" y en los nombre que os aparecen... Que son las 12 diferentes zonas de Islandia... Vais haciendo doble click... Luego le dais a imprimir una por una y ya tenéis un mapa muy bueno de toda Islandia...
Me podria decir alguien el mapa de carreteras que usaron?
Es que para el navegador no existen mapas de islandia.
Gracias
Nosotros compramos un mapa allí, en una gasolinera y nos fué de maravilla. Llevabamos un Garmin pero no funcionaba el cargador así que tiramos de ese mapa y sin problemas!!
Gracias
No te agobies, con el mapa de carreteras irás de maravilla, no conozco un país más sencillo para conducir que Islandia, tienes pocas carreteras y están perfectamente señalizadas. Yo llevé solo mapa y sin problemas.
Gracias
No te agobies, con el mapa de carreteras irás de maravilla, no conozco un país más sencillo para conducir que Islandia, tienes pocas carreteras y están perfectamente señalizadas. Yo llevé solo mapa y sin problemas.
En mi blog tienes el mapa que usé
Gracias elur1, ya le echare un ojo al mapa que comentas.
Moderador de Zona Joined: 15-02-2008 Posts: 17365
Votes: 0 👍
El GPS que tiene los mapas de Islandia es el Garmin, yo lleve el modelo Nuvi.
No considero necesario el GPS, ya que hay pocas carreteras y con el mapa que te dan con el coche es suficiente. Ahora que si puedes llevarlo, pues miel sobre hojuelas.
El GPS que tiene los mapas de Islandia es el Garmin, yo lleve el modelo Nuvi.
No considero necesario el GPS, ya que hay pocas carreteras y con el mapa que te dan con el coche es suficiente. Ahora que si puedes llevarlo, pues miel sobre hojuelas.
Gracias a todos por la información sobre GPS's.
Por cierto sabeis tú o alguien del foro si existen mapas de Islandia que se puedan cargar en una iPad o en el iPhone ?
Yo en principio voy a ir sin gps con coche de alquiler...
Voy a seguir la ruta ring road y por lo que dicen los foreros con un mapa de carreteras tienes suficiente...
Yo en principio voy a ir sin gps con coche de alquiler...
Voy a seguir la ruta ring road y por lo que dicen los foreros con un mapa de carreteras tienes suficiente...
O eso espero...
Después he estado mirando en Google Earth y la verdad es que es lo suficientemente bueno como para ir tirando. Y como muy bien dices con un buen mapa no creo deban haber problemas.
Aquí la duda de última hora! estamos organizando el viaje ahora para irnos en julio (toma ya antelación ;)), lo tenemos todo más o menos claro...
Pero mi pregunta es: el gps es imprescindible??? me refiero que si con un buen mapa de carreteras convencional te puedes apañar igual???
Habíamos leído pero no recuerdo dónde ni como ni cuando, después de tanta información que un islandés en un foro decía que un gps no hacía falta q con un libro mapa sobre islandia concreto pero no nos acordamos del nombre... Os suena algo??? y no es el de Rother....
Moderador de Zona Joined: 15-02-2008 Posts: 17365
Votes: 0 👍
YMCA wrote:
Hola viajeros!!!!
Aquí la duda de última hora! estamos organizando el viaje ahora para irnos en julio (toma ya antelación ;)), lo tenemos todo más o menos claro...
Pero mi pregunta es: el gps es imprescindible??? me refiero que si con un buen mapa de carreteras convencional te puedes apañar igual???
Habíamos leído pero no recuerdo dónde ni como ni cuando, después de tanta información que un islandés en un foro decía que un gps no hacía falta q con un libro mapa sobre islandia concreto pero no nos acordamos del nombre... Os suena algo??? y no es el de Rother....
En Islandia te puedes arreglar perfectamente con el mapa de carreteras que te dan con el coche de alquiler. Por otra parte, en los supermercados verás variedad de guías turísticas a precios módicos; puedes hojearlas y elegir la que más te guste.
Yo llevaba GPS y realmente podía haber prescindido de el sin problemas. Hay tan pocas carreteras que con el mapa te vale.
Si decides llevarlo, el que va bien allí es el GARMIN NUVI.