Voy a recomendar un sitio para comer barato en Estocolmo. En realidad es una especie de centro comercial solo de restaurantes, en plan de comida rápida, un montón de puestos en los que te sirven la comida en bandejas. Hay un mejicano, orientales, italiano, libanés, latino, etc. Te echan unos pedazo platos increibles de comida, con un plato es más que suficiente ya que si es carne por ejemplo te lo sirven con un montón de guarnición. Las bebidas (no alcoholicas) cuestan 1€ aprox. En total se come por unos 10€/persona. Está genial.
KUNGSHALLEN - www.kungshallen.nu/
De todas formas, para comer al mediodía no hay problema, la mayoría de los restaurantes tienen plato del día (no menu, plato) a unos 10€ y si pides agua, te la sacan del grifo, pero bien puesta, en jarra con hielos, y NO la cobran.
Quisiera saber si algún forero me podría echar una ayudita:-))...este año cuando estuve en Estocolmo,quise ir con mi amigo sueco a comer en un restaurante de comida española..la verdad es que fui un poco a ciegas y a última hora lo busqué..el caso es que aparecimos por el bar Olé Olé..y la verdad,me desilusioné bastante ,me agobió el sitio y para echar una cerveza y un pintxo o tapa,está bien..pero...yo querría un poco más...
En unos meses vuelvo a ir y si alguien fuese tam majo de orientarme y aconsejarme ,un restaurante de comida española ( ya sería mucho pedir,si alquien sabe de alguno que tengan en el menú algo de gastronomía vasca,mejor que mejor..mmm..tiro para la tierra :-))).
Hola!!!
Alguien me puede recomendar algún restaurante económico para cenar en Estocolmo para hacer una quedada con unos 10 amigos? No sé si hay tascas o bodegones como en España. Os agradecería alguna sugerencia...económica.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
MariaJo77 Escribió:
Hola!!!
Alguien me puede recomendar algún restaurante económico para cenar en Estocolmo para hacer una quedada con unos 10 amigos? No sé si hay tascas o bodegones como en España. Os agradecería alguna sugerencia...económica.
Yo estuve en el que se indica más arriba por el forero rdelho: es un centro sólo de restaurantes abiertos de diferentes tipos de comida, muy bien de precio:
Hola Carla, muchas gracias. Me he metido en su página y tiene pinta de ser grande como los McDonalds, supongo que será de ese estilo. Me parece buena opción y supongo que no habrá que reservar.
Gracias de nuevo.
Hola Carla, muchas gracias. Me he metido en su página y tiene pinta de ser grande como los McDonalds, supongo que será de ese estilo. Me parece buena opción y supongo que no habrá que reservar.
Gracias de nuevo.
En la olanta a pie de cale del Kungshallen, según entras a la izquierda, está el Pyttirian, que es un restaurante típico sueco, ideal para probar el pittypanna, que es un plato sueco consistente en taquitos de patata, cebolla, carne con un huevo revuleto, está rico.
Además, tiene una terracita hacia el lateral que eatá muy bien y de precio muy recomendable.
En el enlace que han puesto del kungshallen tienes el enlace y verás la terraza y la lista de precios para que te hagas una idea. Es la oportunidad de probar comida típica sueca a precio excelente.
....Y después de varias semanas sigo con el mismo tema. Es que les mandé un correo para reservar y mi inglés no debe ser muy comprensible.
Alguien que haya comido en el Restaurante Pyttirian del Kungshallen en Estocolmo, ¿me puede decir si es del tipo del McDonalls en el que entras y te sientas sin reservar? La pregunta es porque vamos un grupo bastante grande y me gustaría saber si no hay problemas para encontrar mesa. Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14578
carroceira Escribió:
Alguien puede recomendarme un buen restaurante en Estocolmo?
Saludos
Te recomiendo el restaurante del Grand Hotel, que es uno de los pocos sitios en el que sirven el smorgasbord. Se trata de un buffet típicamente sueco que consta de platos fríos y calientes: salmón, arenques, albóndigas y un largo etcétera de platos sabrosos.
El precio en coronas no lo recuerdo pero al cambio en euros debían ser como 45-50 euros.
Alguien puede recomendarme un buen restaurante en Estocolmo?
Saludos
Hola, acabo de llegar de allí, os pongo 3 a los que fuí y estaban bien:
-Rydberg's: comida sueca, un plato abundante buenísimo y una cerveza de 33 cc :30 euros. El sitio es una placita monísima
Rydbergs Bar & Matsal
Drottninggatan 88, Stockholm, 11136
-Saluhall: ya está comentado
-Slingerbulten: Cocina: Sueca. Un plato muy abundante (entrecotte con guarnición) y cerveza 25 euros
Barrio: Södermalm/Gamlastan
Stora Nygatan 24, Estocolmo 111 27, Suecia 46 8-107622
Próximamente voy a ir a Estocolmo; tengo ganas de ir a comer el Smorgasbord que preparan en el resaturante Veranda del Gran Hotel,he oido muy buenas referencias ,y quisiera saber si merece la pena (es muy caro ???).
Pero sobretodo quisiera saber si se puede ir, sin reservar previamente mesa o por el contrario,es imprescindibe ( no quisiera estar esperando o encontrarme sin sitio) . Alguno que haya estado,si me pudiese informar,se lo agradecería:-))
Kristif02 Escribió:
Buenos días,
Dentro de 15 días me voy a estocolmo y me gustaria saber en que restaurantes podriamos ir en los que se pudieran degustar comida tipica sueca.
Muchas gracias
Para encontrar restaurantes con comida típica no es nada complicado, porque en el que más o el que menos te encuentras con las típicas albóndigas, salmón o arenques, por poner algunos ejemplos de comida típica. No obstante puede ser más fácil en Gamla Stan, también en el mercado Saluhall y si quieres probar el smorgasbord o buffet típico sueco, puedes ir al restaurante Veranda del Grand Hotel. Merece la pena, aunque el precio está en consonancia. 425 SEK por persona.
Hola
El próximo día 2 de Septiembre, llegaremos a Estocolmo sobre las 8 (despues del avion, autobus...). En donde podriamos cenar, teniendo en cuenta que nuestro hotel es el Clarion Sign (cerca de la estación central) y entre el check in y demás, supongo que no estaremos disuestos antes de las 21.00 . Vamos un matrimonio con una niña de 11 años.
MELITO Escribió:
hola
El próximo día 2 de Septiembre, llegaremos a Estocolmo sobre las 8 (despues del avion, autobus...). En donde podriamos cenar, teniendo en cuenta que nuestro hotel es el Clarion Sign (cerca de la estación central) y entre el check in y demás, supongo que no estaremos disuestos antes de las 21.00 . Vamos un matrimonio con una niña de 11 años.
Gracias
Por la calle Vasagatan, que es la que va hasta la estación central hay varios lugares para comer.
hola
Gracias
Por la calle Vasagatan, que es la que va hasta la estación central hay varios lugares para comer.
Perfecto, a la vuelta prometo contaros todo con detalle