El Cabo Norte y el Sol de Medianoche - Noruega ✈️ p96 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 226081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Cabo Norte y el sol de medianoche  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
La primera quincena de noviembre me voy a recorrer Finlandia, y subiré hasta Ivalo, pero me han dicho que ya que estoy por allí, que siga hasta Cabo Norte. Cual es la mejor forma de llegar hasta allí?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Alguien va hacer el crucero Sol de Medianoche: Spitzbergen, Cabo Norte con el Costa Pacifica y salida de Kiel el 26/06/2011 ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas deseo irme a tromso para ver auroras boreales desde finales de febrero a mediados de marzo pero no tengo suficiente dinero para pasar 17 días (tiempo minimo para asegurarse ver las auroras)de alojamiento allí, si alguien supiera de alguan casa para intercambiar casas yo tengo en madrid en embajadores y en las palmas cerca de la playa de las canteras si esto no fuera posible me conformaria con algun sitio economico menos de 30 euros /noche ya que en tromso el alojamiento es carillo
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Os paso un enlace del hilo de Oficina de Turismo, nos han mandado información sobre rutas por Noruega sobre ruedas.

También podéis pasaros, los que vayáis a ir en coche de alquiler, por el hilo de Noruega en Coche, Autocaravana, allí también hemos puesto la información que creemos que será de gran utilidad.

Ruta: Oslo - Cabo Norte, ruta de 3 semanas detallada.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Transportes en los confines del mundo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos......saludos desde Murcia.
Me presento ante tod@s ya que tengo en mente realizar un viaje para Mayo a Noruega........lo realizare en bici, una de mis aficiones, ya tengo algo de experiencia en ello............
El tema es que quiero llegar desde Tromsø al Cabo del Norte, pero por los días que cuento para el viaje, querria saber si existe una buena comunicación, si la hay, de medios de transporte desde Nordkaap a Tromsø, autobuses.......o similar, en el caso en el que tuviese que tomar uno de estos transportes para la vuelta............pues no lo se........
Otra duda es saber acerca del clima en esas latitudes para esas fechas y si existe algun lugar reseñable entre ambas localizaciones...........
Gracias de antemano a tod@s..........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado:

Willy Fog

Hola A-72

Paso tu mensaje al hilo de Cabo Norte que es más apropiado.

Tal vez te sirva de ayuda el enlace que hay en mi mensaje anterior sobre una ruta a Cabo Norte.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Noruega con los hilos más importantes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Cabo Norte a Rovaniemi  Publicado:

Super Expert

Mil gracias[/quote]
Hola Pilar:
No tengo ni idea de si existen vuelos. Yo fui desde Nordkapp a Rovaniemi en autobus, parando a dormir en Karasjok (que por cierto me pareció muy interesante). Personalmente creo que merece la pena. A nosotros nos hacía ilusión estar en el círculo polar ártico La ciudad es agradable y para los que tienen niños pequeños lo del pueblo de Papa Noel es algo que les hace mucha ilusión.
Un saludo[/quote]

Hola ,en junio hacemos una ruta tallin-helsinki-rovaniemi-inari-laakselk-nordkapp(parando donde nos parezca interesante).Ojeando este foro y algun otro mas se que hay un tunel en kalford por debajo del mar que hay que pagar unos 507 nok.Esto es el billete de ida y vuelta? o solo por trayecto?.Tengo entendido que una vez llegado a nordkapp hay una especie de complejo turistico,y segun algun foro se tiene que pagar por entrar,es cierto?saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,en junio hacemos una ruta tallin-helsinki-rovaniemi-inari-laakselk-nordkapp(parando donde nos parezca interesante).Ojeando este foro y algun otro mas se que hay un tunel en kalford por debajo del mar que hay que pagar unos 507 nok.Esto es el billete de ida y vuelta? o solo por trayecto?.Tengo entendido que una vez llegado a nordkapp hay una especie de complejo turistico,y segun algun foro se tiene que pagar por entrar,es cierto?saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hace muchos años llegamos a Nord Capp, desde Barcelona, en coche. El peaje del tunel bajo el agua está inmediatamente a la salida de él. No me acuerdo si era de un sólo trayecto, creo que sí, pero no lo puedo asegurar. Lo que si hay es otro peaje justo a la entrada del complejo del Nord Capp.
Habia coches que daban la vuelta, pero vaya, después de la odisea de llegar hasta allí, nosotros pagamos el peaje y tuvimos el gustazo de ver el sol de medianoche brindando con un botellín de cava, es la tradición a las doce de la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gempe Escribió:

Hola Gempe,
Nosotros estuvimos el agosto pasado. Nordkapp se encuentra en la Isla de Mageroya y para acceder a ella se hace a través de un túnel submarino, pagamos 192 NOK a la ida y 192 NOK más a la vuelta (coche+2 adultos). Según dice la página de tursimo de Noruega este túnel será gratuito a partir de julio de 2012. VisitNorway

La entrada al complejo turístico de Nordkapphallen nos costó 470 nok.(coche + 2 adultos) y con este precio también incluía una película sobre las cuatro estaciones en el Cabo Norte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso dicen ,no se si creerme que un pais quite un peaje. A la vuelta os cuento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

idea Escribió:
gempe Escribió:

Hola Gempe,
Nosotros estuvimos el agosto pasado. Nordkapp se encuentra en la Isla de Mageroya y para acceder a ella se hace a través de un túnel submarino, pagamos 192 NOK a la ida y 192 NOK más a la vuelta (coche+2 adultos). Según dice la página de tursimo de Noruega este túnel será gratuito a partir de julio de 2012. VisitNorway

La entrada al complejo turístico de Nordkapphallen nos costó 470 nok.(coche + 2 adultos) y con este precio también incluía una película sobre las cuatro estaciones en el Cabo Norte.
Gracias idea.Es cierto que como dice la pagina de VisitNorway a partir de julio el tunel es gratuito.Nosotros el tunel en junio nos cobraron un po0co mas ya que ibamos con un niña,(cobran por vehiculo y personas).Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos llegado de recorrer en coche 7.120 kms por estos sitios:
Estocolmo, Umea, Rovaniemi, NORDKAPP, Lofoten, Trondheim, Alesund, Bergen, Oslo, Estocolmo.
Si puedo ser útil en algo, estoy a v/disposición.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bettbal. Pues yo estoy empezando a preparar la ruta desde Barcelona a Cabo norte y te agradeceria tus consejos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Faco, si vas a hacerlo en tu coche, el principal consejo es que lleves la mayor cantidad de comida posible!
Cuando piensas ir?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, los que en algún momento querais ir a alguna zona de Noruega debeis saber que en todos los pueblecitos por pequeños que sean hay supermercados, el pan es buenismo y las conservas de pescados que podeis comer en los distintas areas de servicio en plena naturaleza incluso con agua caliente en las duchas en páramos muy cercanos al cielo azul, allí solos vosotros y el viento. Deciros que cuando compreis todo tipo de bebidas pagareis los envases después retornan el dinero en cualquier super. Hay habitaciones en cabañas tipo camping una maravilla, en casas de noruegos también podeis dormir ellos tienen unas cabañas en el jardin para alquilar que son una monada algunas tienen hasta microhondas, una gozada comprar gambas y comerlas en el jardin. En los hoteles sean de la categoria que sean los desayunos pecado de cardinale, no olvideis llevar tarjetas para miles de fotos y ropa de abrigo,Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a estar con vosotros recordar que teneis que dejar todo lo que vuestro ojos vean igual que estaba, para que todo continue igual cuando vayan mis nietos o los vuestros , un beso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje al Cabo Norte  Publicado:

Experto

HOLA, QUIERO IR A CABO NORTE, LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL, QUE ME RECOMENDÁIS,, VOY SOLO, SABÉIS, DE ALGUNA AGENCIA DE VIAJES QUE TE LO ORGANICE TODO, Y ESTE BIEN DE PRECIO,
GRACIAS,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje al Cabo Norte  Publicado:

Moderador de Zona

IBIDON Escribió:
HOLA, QUIERO IR A CABO NORTE, LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL, QUE ME RECOMENDÁIS,, VOY SOLO, SABÉIS, DE ALGUNA AGENCIA DE VIAJES QUE TE LO ORGANICE TODO, Y ESTE BIEN DE PRECIO,
GRACIAS,
Hola
Paso tu mensaje a este hilo más actualizado
Te recomiendo que no escribas en mayúsculas, pues dificulta la lectura del mensaje y además en Internet se considera que estás gritando
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leyendo el hilo veo que hay gente que ha ido desde España con su propio coche...con los precios que hay de billetes de avión, ¿no es mejor coger avión y alquilar coche allí?¿opiniones a favor y en contra?

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes