Language:

Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ p37 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 78, 79, 80  Next
Page 33 of 80 - Topic with 1596 messages and 907969 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Estocolmo - Consejos  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
AUCA,definitivamente eres la hos...
Muchisimas gracias por toda tu información.

¿Sabrias decirme donde podriamos encontrar un bar, donde ver un partido de la liga española de futbol? Por todas las ciudades que he ido, siempre ha habido algun garito donde juntarse los españoles para ver a su Madrid o Barça, ¿existe en Estocolmo?
Back to ⬆️

Experto

Hola AUCA,
Como veo que conoces muy bien la ciudad ,a ver si nos puedes hechar una mano .Vamos a un crucero este verano que parte de Estocolmo y llegamos la noche de antes.Como hemos formado un grupo para hacer excursiones y demas queremos cenar en Estocolmo esa noche para conocernos antes de embarcar al día siguiente el el barco(es en Agosto)
Somos un grupo de unos treinta y cinco,pero no creo que estemos todos)
¿Conoces algun sitio centrico donde podamos reunirnos que este bien y no salga muy caro?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

sanday wrote:
Hola AUCA,
Como veo que conoces muy bien la ciudad ,a ver si nos puedes hechar una mano .Vamos a un crucero este verano que parte de Estocolmo y llegamos la noche de antes.Como hemos formado un grupo para hacer excursiones y demas queremos cenar en Estocolmo esa noche para conocernos antes de embarcar al día siguiente el el barco(es en Agosto)
¿Conoces algun sitio centrico donde podamos reunirnos que este bien y no salga muy caro?
Muchas gracias

Pues la verdad es que no puedo ayudarte.
Échale un vistazo a estas webs por si te orientan.

www.voyaestocolmo.com/ ...staurantes
www.minube.com/ .../estocolmo
www.visitsweden.com/ ...rmalmente/
www.visitstockholm.com/ ...staurants/ (el link en ingles tiene más info que en español)

Uno de los más conocidos en Gamla Stan es Den Gyldene Freden
Pero es que me dices que sois un grupo de 35, lo cual tampoco es fácil.

Yo, muy poco original, comi en la calle más turísitica en este italiano
www.michelangelo.nu/
Back to ⬆️

Super Expert

domi wrote:
AUCA,definitivamente eres la hos...
Muchisimas gracias por toda tu información.

¿Sabrias decirme donde podriamos encontrar un bar, donde ver un partido de la liga española de futbol? Por todas las ciudades que he ido, siempre ha habido algun garito donde juntarse los españoles para ver a su Madrid o Barça, ¿existe en Estocolmo?

Esta pregunta es para nota y, la verdad, no tengo ni idea. Yo he estado un par de veces en Estocolmo, lo que ocurre es que pude explorar bien la ciudad.

En otro de tus posts preguntabaas por lugares de musica en vivo (creo recordar).
Aquí te dejo este link
www.visitstockholm.com/ ...ve%2bmusic

Yo te recomiendo estos dos:
Cafe Opera - lo más in de la ciudad.
www.cafeopera.se/ (Impresionante. Celebré aquí la Nochevieja del 2007)
El Bar lounge del Hotel Sheraton en Tegelbacken 6, por sus vistas de noche, claro que a mi me pillaba al lado del hotel y a ti te pilla lejos y seguramente no vale la pena acercarte sólo para ver las vistas que también las puedes ver desde el mirador del Gondolen que te pilla mucho más cerca
Back to ⬆️

Willy Fog

AUCA wrote:
sanday wrote:
Hola AUCA,
Muchas gracias

www.visitstockholm.com/ ...staurants/ (el link en ingles tiene más info que en español)

www.michelangelo.nu/

Hola Auca,

He recuperado tu mensaje que había interceptado el filtro.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Remo.
Sí, me salió un aviso. Supongo que se debe a las páginas webs.
Back to ⬆️

Experto

REMO wrote:
AUCA wrote:
sanday wrote:
Hola AUCA,
Muchas gracias

www.michelangelo.nu/

Hola Auca,

He recuperado tu mensaje que había interceptado el filtro.

Saludos.

Muchas gracias AUCA,las hechare un vistazo.Se que no es facil pero lo intetaremos y si no pues quedaremos en alguna plaza o algo así.
Chao
Back to ⬆️

Willy Fog

HOla Sanday,

He recuperado el mensaje que lo habia interceptado el filtro.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

REMO wrote:
HOla Sanday,

He recuperado el mensaje que lo habia interceptado el filtro.

Saludos.
Ok,gracias
Back to ⬆️

Experto

AUCA he mirado el michelangelo y si hacen reservas para grupo,lo comentare haber que les parece .¿De precio como andaba?
Back to ⬆️

Super Expert

sanday wrote:
AUCA he mirado el michelangelo y si hacen reservas para grupo,lo comentare haber que les parece .¿De precio como andaba?

Yo no lo recuerdo caro, teniendo en cuenta que en Suecia, no es lo mismo que aquí, quiero decir que la vida es más cara en general
He visto su carta y los platos carne y pescado pasan de los 30€.
Un plato de pasta sencilla (tipo carbonara) o lasagna 13€, de ahí hasta 23 €. Las pizzas de 11€ a 18€ y una ensalada o un entrante en ese margen de precios.
Tienen un menú de mediodía de lunes a viernes de 11:30 a 14:30 h , pero no me deja abrir el link.
Los precios en esa zona, en plena calle central, se disparan un poco respecto de otras zonas
Back to ⬆️

Super Expert

Os dejo un café peculiar en el centro
www.cafemineur.se/lokalen_cafe.html

Sanday, mi consejo, si tienes tiempo y te lo quieres dejar reservado, es abrir google maps y poner "restaurantes gamla stan".
Vas pinchando sobre los puntos y la mayoria de restaurantes tienen página web. Aunque muchos están en sueco, puedes ver la carta (menu= meny) y los precios.
Back to ⬆️

Experto

AUCA wrote:
Os dejo un café peculiar en el centro
www.cafemineur.se/lokalen_cafe.html

Sanday, mi consejo, si tienes tiempo y te lo quieres dejar reservado, es abrir google maps y poner "restaurantes gamla stan".
Vas pinchando sobre los puntos y la mayoria de restaurantes tienen página web. Aunque muchos están en sueco, puedes ver la carta (menu= meny) y los precios.
Gracias ,veremos al final con cual nos quedamos.
Chao
Back to ⬆️

Experto

¡Hola!

No he podido leerme las 68 páginas de este foro, por loque lo mismo ya lo habeis puesto. ¿Alguien sabría decirme cómo podría ir de Estocolmo a Copenhage? Creo que hay tren, pero es que la página web ( www.jernhusen.se/ ) que he encontrado...como que está en sueco y no me entero. Ni idea de cómo mirar horarios y precios. Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Koruko wrote:
¡Hola!

No he podido leerme las 68 páginas de este foro, por loque lo mismo ya lo habeis puesto. ¿Alguien sabría decirme cómo podría ir de Estocolmo a Copenhage? Creo que hay tren, pero es que la página web ( www.jernhusen.se/ ) que he encontrado...como que está en sueco y no me entero. Ni idea de cómo mirar horarios y precios. Gracias!

Puedes ir con www.raileurope.com
También lo puedes ver en la página de los trenes suecos www.sj.se (pincha la opción In English)
La estación central de Copenhague se llama Köebenhavn H.
Aquí tienes el enlace.
www.sj.se/ ...table.form
Back to ⬆️

Experto

AUCA wrote:
Koruko wrote:
¡Hola!

Puedes ir con www.raileurope.com
También lo puedes ver en la página de los trenes suecos www.sj.se (pincha la opción In English)
La estación central de Copenhague se llama Köebenhavn H.
Aquí tienes el enlace.
www.sj.se/ ...table.form

Olé, MUCHAS GRACIAS Auca!

Ahora les echaré un vistazo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Alguien sabe si el barco q une Estocolmo con Helsinki funciona en marzo?estoy barajando la posibilidad de ir con la empresa vikingline. Alguien ha ido?cuanto cuesta exactamente ida y vuelta x persona?q tal la experiencia?en un día da tiempo a visitar lo mas importante de Helsinki?

Q de preguntas!!gracias x todo!
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas!

Como en muchos hilos de este foro, la información extensa y completa, gracias a todos.
Si todo va bien, iré en Mayo, así que ya comentaria mis impresiones a la vuelta.

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,
Acabo de volver de 4 días en Estocolmo, por motivos laborales, por lo que no he poodido hacer mucho turismo, peroo si he podido comprobar/ver alguna cosita interesante. Como no tengo mucho tiempo en estos momentos, unicamente referiré lo que considero la tomadura de pelo mas impresionante de Estocolmo: el ICE BAR. Que te cobren veintitantos euros (18 coronas) por un cuchitril ( sus dimensiones son ridiculas) casi a oscuras, donde hace muchisimo mas calor que en la calle, para tomarte un chupito semi alcoholico (el vodca se lo enseñan unicamente) de fruta, lo considero una tomadura de pelo. Altamennte rechazable su visita.
Volvere cuando tenga algo mas de tiempo, con alguna recomendación.
Pero sobre todo una por encima del resto: ESTOCOLMO, la ciudad en si, es un espectaculo, y mucho mas si tienes la suerte de verla nevada.
Back to ⬆️

Super Expert

domi wrote:
Hola a todos,
Acabo de volver de 4 días en Estocolmo, por motivos laborales, por lo que no he poodido hacer mucho turismo, peroo si he podido comprobar/ver alguna cosita interesante. Como no tengo mucho tiempo en estos momentos, unicamente referiré lo que considero la tomadura de pelo mas impresionante de Estocolmo: el ICE BAR. Que te cobren veintitantos euros (18 coronas) por un cuchitril ( sus dimensiones son ridiculas) casi a oscuras, donde hace muchisimo mas calor que en la calle, para tomarte un chupito semi alcoholico (el vodca se lo enseñan unicamente) de fruta, lo considero una tomadura de pelo. Altamennte rechazable su visita.
Volvere cuando tenga algo mas de tiempo, con alguna recomendación.
Pero sobre todo una por encima del resto: ESTOCOLMO, la ciudad en si, es un espectaculo, y mucho mas si tienes la suerte de verla nevada.

Evidentemente el Icebar no tienen sentido en un invierno como el actual cuando en la calle tienes -20ºC no necesitas pagar una entrada para ver hielo en un bar donde la temperatura es de -2ºC.
Pero yo fui en abril a EStocolmo, y entonces sí que es divertido. Y en verano ya ni te cuento. Un poco caro eso sí.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages