Bueno, lo que mas me preocupaba que es el traslado al aeropuerto veo que no hay problem solo moverme a donde este el autobus de esa linea que me dces.
"Hotel Scandic Grand Marina, un 4 estrellas estupendo"
A 50 euros con todo y desayuno? seguro que lo voy a checar.
Estaba pensando en hostal stadium y en otro que esta muy cerca del lugar a donde voy.
Seguro que no te equivocaste en el precio? 50 Eur?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
Te aseguro que nos costó la habitación doble 50 euros con desayuno. Lo conseguimos con lastminute.com
Consulta varias páginas, como bancotel.com, booking.com, destinia.com a ver si consigues oferta.
También te digo que fuimos en enero, con todo el frío, jajaja y claro en esa época es más facil que los precios sean más baratos.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Puedes usar el metabuscador www.trabber.com/es para mirar los hoteles, te da los precios más baratos y las webs donde tienen esos precios.
El camping del que te hablé es éste: www.rastilacamping.fi, hay un forero que estuvo en Agosto, pierluigicolina, mándale un privado si estás interesado porque desde entonces no ha vuelto a escribir.
El bus se coge detrás de la estación de trenes de Rautatientori, está céntrico, al lado del Museo Ateneum, puedes mirarlo en Google Maps.
Ayer volví de pasar 5 días en Helsinki (también a Porvoo y Tallin) y la verdad que todo de maravilla. Eso sí, mucho frio.
Compensa de todas maneras ver todo tan nevado y como la gente a pesar de ello hace su vida normal.
Como muestra aquí os dejo algunas fotos del viaje que he cogido para que veais que bonito estaba todo, a -22º (hubo un día que llegamos a -24 y la sensación termica sería mayor), pero precioso.
Cualquier duda que tengais podeis preguntarme. El Hotel Simonketta espectacular, y a mi juicio muy bien de precio.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
El programa para reducir las fotos es Visualizer photo reside. Cuando las reduzcas, te vas a Galería de Fotos y las vas añadiendo en la Galería correspondiente a Finlandia y Estonia.
Me alegro que te gustara Helsinki, Porvoo y Tallin.
Yo estuve hace dos años y también me gustó mucho apesar del frío que tuvimos, aunque veo que a vosotros igual, jeje. Es lo habitual si se viaja en invierno.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
xilefono Escribió:
Hola a todos!!
Ayer volví de pasar 5 días en Helsinki (también a Porvoo y Tallin) y la verdad que todo de maravilla. Eso sí, mucho frio.
Compensa de todas maneras ver todo tan nevado y como la gente a pesar de ello hace su vida normal.
Como muestra aquí os dejo algunas fotos del viaje que he cogido para que veais que bonito estaba todo, a -22º (hubo un día que llegamos a -24 y la sensación termica sería mayor), pero precioso.
Cualquier duda que tengais podeis preguntarme. El Hotel Simonketta espectacular, y a mi juicio muy bien de precio.
Estadio Olimpico:
Hola xilefono.Nosotros ya estamos dando forma a nuestro viaje a helsinki.Lo haremos en verano y no pasaremos tanto frio jejejeje.Viajamos mi mujer,mi niña ( de 2 años) y yo.Crees que en 3 días se puede ver helsinki,teniendo en cuenta que viajamos con un bebe.Luego para coger el ferry a tallinn como llegastes al puerto,y en qual compañia cruzastes el estrecho para llegar a estonia.Cualquier otro consejo,(donde comer,que ver etc) te lo agradecere.saludos
Estadio Olimpico:
Hola xilefono.Nosotros ya estamos dando forma a nuestro viaje a helsinki.Lo haremos en verano y no pasaremos tanto frio jejejeje.Viajamos mi mujer,mi niña ( de 2 años) y yo.Crees que en 3 días se puede ver helsinki,teniendo en cuenta que viajamos con un bebe.Luego para coger el ferry a tallinn como llegastes al puerto,y en qual compañia cruzastes el estrecho para llegar a estonia.Cualquier otro consejo,(donde comer,que ver etc) te lo agradecere.saludos
Hola Gempe!!
En 3 días te da tiempo de sobra para ver Helsinki. En realidad, la ciudad tampoco es que tenga mucho para ver. Las 2 catedrales, si vais en verano el parque de atracciones que tiene buena pinta, y la zona del puerto con su mercado viejo...
El ir en invierno fue un poco porque nos gusta el frio y el encanto que tiene nevado todo.
Mira el hotel Simonketta, es perfecto y si te va bien de precio... A nosotros nos costa 90 euros la habitación doble con desayuno incluido. Está en pleno centro, al lado de la estación de bus y trenes y de los autobuses que te llevan al aeropuerto. En fin que un 4 estrellas en estos paises y con un buffet buenísimo a mi me parece por ese precio un lujo.
Bueno ya te contaré mas cosas. Lo que necesites aquí me tienes.
Un salludo
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
gempe Escribió:
hola xilefono.Nosotros ya estamos dando forma a nuestro viaje a helsinki.Lo haremos en verano y no pasaremos tanto frio jejejeje.Viajamos mi mujer,mi niña ( de 2 años) y yo.Crees que en 3 días se puede ver helsinki,teniendo en cuenta que viajamos con un bebe.Luego para coger el ferry a tallinn como llegastes al puerto,y en qual compañia cruzastes el estrecho para llegar a estonia.Cualquier otro consejo,(donde comer,que ver etc) te lo agradecere.saludos
No sé si te han contestado.
En 3 días ves Helsinki bien, sin ningún agobio y tranquilamente.
Para ir al puerto a coger el ferry a Tallinn tienes que coger el bus 15 que sale de la estación de autobuses que hay detrás de la de trenes, Rautatientori. Yo fui con Silja Tallink, para mí era la mejor en relación precio-horarios, hay mucha frecuencia, tardan 2 horas y me costó 38€ i/v.
Sobre comer, se recomienda el restaurante Lappi, puedes ver en su web los precios (unos 40€ por persona).
De todas formas aunque vayas en semana santa no creo que vayas en Bermudas je je... Yo estoy seguro que a finales de abril habrá algún día bajo cero seguro. No como ahora, pero seguro que fresquito tendrás!!
Esta mañana en una webcam que tengo de la city tenían -23 y sensación termica -29. Yo creo que eso para ellos tampoco es lo normal, eso deberá darse como típico más al norte, pero en Helsinki lo normal es -10 o por ahí.
Yo iba helado estos días por allí pero a ellos tampoco se le veian sintomas de normalidad.