Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje ✈️ p79 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 130465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima y Temperaturas en Noruega  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Betomuley,

He unido tu mensaje al hilo del clima y temperaturas en Noruega, que es más apropiado para tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bentomuley ... Mira en www.yr.no/ el clima de los proximos días.
Si no entendes Noruego (como yo)
Translate.google.com y eligiendo la traucción de Noruego a espanyol pones ese ENLACE en la caja de noruego y después haces click en el enlace que te aparece en castellano.

Sigue fresca la cosa. Yo también vuelvo manyana a Oslo y no se esperan mas de 4 grados durante todo el día pero subiendo en vienres y sabado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!
Me voy el viernes a Oslo y no dejo de mirar el pronóstico del tiempo aunque pone 13º máx. Me han comentado que la sensación térmica es de menos grados, alguien puede decirme si deberia poner en mi maleta plumas y guantes....Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde oslo te digo que la sensaci'on cambia si hay iento o no. Caso contrario las estimaciones que he visto en los sitios del clima est'a un par de grados por debajo de lo que nos est'a sucediendo (seg'un el term'ometro del balc'on de casa)
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Desde oslo te digo que la sensaci'on cambia si hay iento o no. Caso contrario las estimaciones que he visto en los sitios del clima est'a un par de grados por debajo de lo que nos est'a sucediendo (seg'un el term'ometro del balc'on de casa)

Y cuantos grados yo veo en previsión 13º esa temperatura en España seria para llevar abrigo pero no plumas y bufanda, que me aconsejas lualpa??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Oslo hasta finales de abril te puede nevar y hacer mucho frío, pero en estos últimos días ya se está notando la subida de las temperaturas aunque por supuesto hace más frío que en España.
Hoy por ejemplo, según he visto en los diferentes aeropuertos de Oslo, las temperaturas han rondado los 5 - 8 grados ha llovido a ratos y en algunos momentos ha soplado bastante viendo del suroeste, o sea, día bastante frío. Pero para los próximos días, cuando tu vás parece que se rondarán los 12 - 13 grados de máxima y los 0 grados de mínima y no se preveen lluvias así que notarás como un día normal de invierno en España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oj, en el aeropuerto hay dos o tres grados menos que aca en el centro del caso urbano.
⬆️ Arriba

Super Expert

A un día de irme al final decidi meter en la maleta plumas, bufanda y guantes por si las moscas más vale pasar calor que frio, mañana para Oslo que ganitas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer la temperatura llego a 16 grados. Hoy tenemos 10 al mediodia pero hay un poco de viento. Pero el sol brilla con toda la fuerza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿la mejor época para los fiordos noruegos?  Publicado:

New Traveller

Yo voy a noruega , oslo,helsinki fiordos etc en julio y necesito información sobre que temperatura hace para poder hacer la maleta sin error ,en cuanto a camisetas etc lo tengo mas o menos claro a la hora de meter ropa en la maleta pues habeis dicho que es necesario ir como cebollas , y me da a mi que para mucho tirante no va a hacer pero nos se si llevarme pantalon corto y ademas de las deportivas unas bailarinas o tacon o algo así para vestir pues es un circuito que tiene algunos días cenas en hoteles y en barco y no tengo ni ideas de lo que se pone la gente allí para esas ocasiones etc por favor una ayudita estoy perdida y no quiero ir cargada con prendas que no te vas a poner

Última edición por Adanay el Lun, 25-04-2011 11:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola adanay

He unido tu mensaje al hilo de clima y temperaturas Noruega que es más apropiado para tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es por eso ... Todo muy light.
Hoy hace un calor interesante (20 grados) wn Oslo. Y al sol, mas todavia. A la noche refresca unpoco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en los fiordos?  Publicado:

Silver Traveller

DoñaPún Escribió:
Hola el 21 de Julio hacemos el circuito de Estocolmo-todo fiordos-Copenhague con Condor....me podéis orientar sobre la ropa ...¿si hace frió en Julio?...y una curiosidad qué son los Orcos para subir al Glaciar? ..muchas gracias

Orcos??????
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Estamos pensando viajar a Noruega en el mes de octubre, pero no sabemos si en ese mes vamos a poder disfrutar del pais o no vamos a poder ver muchas cosas por la nieve. ¿Merece la pena ir en ese mes?

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es tnto por la nieve. Pero es mas un tema de hora a la que oscurece lo que puede hacerte el viaje menos placentero.
Si hara frio pero dudo que tengamos nieve tan temprano ... Aunque no hay certeza, claro

www.timeanddate.com/ ...=-11&day=1
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa. ¿A qué hora oscurece en octubre? Bueno ¿y amanece? Aproximadamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miraste el enlace?
⬆️ Arriba

Experto

Perdona me he liado al ver el enlace :S
Muchas gracias lualpa...es bueno saber esto para ver si nos merece la pena ir en esas fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué ropa para viajar a Noruega?  Publicado:

New Traveller

Hola necesito ayuda , una amiga y yo, viajamos a Oslo la primera o segunda semana de Octubre (aun no esta confirmado) y no tenemos ni idea que ropa llevar, pensabamos vaqueros y jerseys o sudaderas y como no abrigo, pero mis dudas son:
- Hace falta ponerse debajo de los vaqueros algo como unos leotardos?
- Y debajo de los jerseys, qué recomendais, camisetas de cuello vuelto, las tipicas de licra o camisetas normales de manga corta? imagino que en los sitios tipo bares, centro comerciales, museos..etc no hara tanto frio y quizas si llevamos muchas mangas nos morimos de calor...
Tema calzado, botas y deportivas, claro, algun paraguas quizas?
Como veis necesito mucha ayuda, es la primera vez que viajo a un sitio donde suele hacer tanto frio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mai82

Paso tu mensaje al hilo de clima y temperaturas Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Noruega - Bergen - Acampada Libre En Noruega - Oslo - Stavanger - Cabo Norte - Flam - Geiranger - Fiordos En Noruega ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes