Solo hay una compañia que hace este trayecto???Es que tenia pensado ir el domingo y los horarios la verdad que son mucho mas reducidos, queria salir pronto pero lo mas temprano es a las 12:00. Pero solo encontré una compañia que lo hace.
Solo hay una compañia que hace este trayecto???Es que tenia pensado ir el domingo y los horarios la verdad que son mucho mas reducidos, queria salir pronto pero lo mas temprano es a las 12:00. Pero solo encontré una compañia que lo hace.
Yo hice la ruta Stavanger-Bergen en este barco desconozco si hay mas pero es verdad que los domingos y días de fiesta hay pocos horarios, siempre te puedes ir en bus con kystbussen pero creo que son unas 5 horas pero lo mismo te merece la pena echar una hora mas en el traslado y no tener que esperar hasta las doce
Tengo comprado el billete para el flaggruten Bergen-Stavanger. Lo he comprado con descuento por pagar con Visa. Viajo con mi hija, y a la hora de comprar el billete vi un mensaje de que a los niños se les podía comprar el billete en el barco por 120 NOK yendo con un adulto, (family ticket o algo parecido), así que no se lo he comprado a ella. ¿Alguien ha hecho eso? Porque no me fío de qeu después pueda hacer allí la compra a ese precio.
Voy a Noruega en abril y mi plan es ir a bergen y de bergen a stavanger en el flggruten, pero no puedo reservar el billete on line. ¿Sabeis si no existe ese trayecto en abril?
Otra duda, queremos ir al pulpito, sabeis si en esa epoca es posible?
Hola, buenos días!
En Julio me voy a Noruega con mis hijos de 23, 20 y 16 años. Quiero comprar los billetes del ferry de Stavanger a Bergen y me surge una duda ¿aplican los descuentos a los billetes de estudiantes, o compensa coger los de adulto?
Os agradecería la aclaración o indicarme donde me puedo informar.
Gracias. Un saludo
Buenas:
Estoy intentando comprar unos billetes de fery de Bergen a Stavanger.
He mirado la web de los rapidos y no sé porque justo el día que yo necesito sale a doble de precio que el resto de los días.
Lo he mirado aquí www.norled.no/ ...pageid=756
Por otro parte intento buscar los ferries más lentos pero no consigo reservar de Bergen a Stavanger, sólo se puede al revés. www.fjordline.com/
También he mirado el bus, pero es lentísimo.
Alguien me puede echar un mano o darme una idea de cuanto cuesta o sugerir otra idea.
Gracias.
A mi me sale 800NOK. Pero ayer por error puse sólo una persona y me sale a 480 NOK, será cuestión de comprar de uno en uno o será un error.
Bueno ya veremos si finalmente me decido por esa opción.
La cosa es que hay un ferry que hace Bergen-Stavanger-Dinamarca. Puedo comprar el billete Bergen-Dinamarca y Stavanger-BERgen, pero no puedo Bergen-Stavanger.
Que rollo!!!!
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Consejo si teneis preparadao el viaje empezar a comprar todo lo antes posible yo ya he perdido en dos días mogollon de pasta , ayer 200 nok en el tren la semana pasada eran mas baratos y si veis un post anterior mio tenia el flagrutten a 480 los dos hoy lo acabo de pagar a800 nok he perdido 320 nok muy fuerte si noruega es cara aun la estamos pagando mas cara
La verdad es que es una pasada. Yo lo compre hace una semana y cuando me llego la factura pone total 1680, descuento por compra anticipada 1200. Total a pagar 480 NOK.
Es un tercio del precio orginal!!!
Esta claro que todo Noruega tiene precios "menos caros" si reservas con tiempo, tanto los hoteles como los ferrys y los trenes.
Hola. El próximo mes de agosto voy a noruega y tengo varias dudas. Tengo pensado alquilar un coche. Aterrizo en Oslo y pasare un par de días, después me voy a Bergen donde pasare otro par de días. Pero aquí es donde tengo las dudas mas grandes, pues quiero ir hasta Stavanger a ver el púlpito. En el google maps me sale una ruta por la E39 que incluye dos ferrys, alguien la ha hecho? Como puedo ir de Bergen a Stavanger de la mejor manera y económica posible?. Agradeceré todos los comentarios y consejos que me deis. Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
davilote Escribió:
hola. El próximo mes de agosto voy a noruega y tengo varias dudas. Tengo pensado alquilar un coche. Aterrizo en Oslo y pasare un par de días, después me voy a Bergen donde pasare otro par de días. Pero aquí es donde tengo las dudas mas grandes, pues quiero ir hasta Stavanger a ver el púlpito. En el google maps me sale una ruta por la E39 que incluye dos ferrys, alguien la ha hecho? Como puedo ir de Bergen a Stavanger de la mejor manera y económica posible?. Agradeceré todos los comentarios y consejos que me deis. Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Ferry Bergen - Stavanger que es más apropiado.
Viajo esta semana a Noruega. Lo primerito Stavanger y el Preikestolen. Pero... Haciendo una revisión final, creo que he cometido un error de planificación importante.
Llegamos en avion a Stavanger a las 16h. Cogemos coche, vuelta por Stavanger y dormimos en el Albergue Preikestolen, en Jorpeland. A la mañana siguiente nos levantamos temprano, vamos y volvemos al Preikestolen, cogemos el coche, Ferry Tau-Stavanger con el coche, dejamos el coche y cogemos el barco a Bergen a las 16:45!!
Y el importante error es el siguiente: ¿De donde salen los barcos a Bergen? ¿Es en el mismo sitio que se coge el Ferry a Tau? ¿O en otra terminal de Ferrys que he visto en Tananger? Es que estoy viendo, y me temo que es en la seguneda, y me temo que será un problema, porque el coche he de dejarlo cerca del puerto donde llega el Ferry de Tau...
Alguien que me oriente por favor!! Gracias por adelantado...
No te preocupes, el muelle de la salida para Tau y el de la salida para Bergen son contiguos.
Je je... Uf. No veas que peso me quitas de encima. Estaba empezando a sentir pánico...
De todas formas... No entiendo entonces... Porque toda las búsquedas que estoy haciendo en Internet por terminal de ferry en Stavanger me sale la otra terminal que esta a media horaza... Además vamos justos de tiempo y no veía manera de hacerlo... Incluso en Google Maps la linea de barco que une la zona con Bergen sale del otro lado... Esta fatal indicado... Estos Noruegos...
Yo tuve el mismo momento de pánico.
Yo lo hice al revés cogía el ferry de Bergen a Stavanger. Ni en Bergen sale de donde indica el Googlemaps ni a Stavanger llega donde indica.
De Bergen sale frente a la oficina de turismo, mucho más céntrico que donde indica Google que es la terminal para barcos internacionales y en Stavanger lo mismo llega a pleno centro y al lado de donde se coge el de Tau.
Son datos de hace menos de un mes, así que puedes ir tranquilo.
Las dudas surgen rápido...El ferry de Bergen a Stavanger parece que ha dejado de funcionar, alguien sabe algo? Como bajo entonces de Bergen a Stavanger?