Pues yo a día de hoy sigo queriendo saber si alguien me da información de ferrys para ir de Bergen a Flam y encima llevando coche ¿ es posible ? ¿o me aconsejais ir por carretera?
Uf, veo tu itinerario muy apretado! Ten en cuenta que en Noruega las carreteras son lentas, de media irás a unos 70 km en la zona de los fiordos, no más. Por ejemplo, el recorrido Høyheimsvik – Stryn te puede llevar buena parte del día y, además, en todo esa jornada hay muchísimas cosa para ver.
Si solo dedicas los días 8, 9, 10 y 11 a toda la zona que hay entre Odda y Alesund (que es un territorio muy grande en conjunto) vas a dejar de visitar muchas cosas que son muy chulas.
Quizás la opción que te haría ganar tiempo sería quitar los dos días en Odda e ir directamente desde Bergen a la zona del Sognefjord.
Quizás tengas razón, lo que pasa es que me hace mucha ilusión subir al Trolltunga que está en Odda....
Por cierto, ¿cual es el horario de las salidas del crucero: Gudvangen - Flam?
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5027
Votos: 0 👍
Yo me quedé con las ganas del Trolltunga porque lo descubrí después de tener ya todo el itinerario cerrado... Y me dió pena porque podría haber puesto un día en Odda y quitar otro de otra zona ...
Pero sii las carreteras son lentíiiiiiiiiisimas así que paciencia
Mikka no seruerdo el horario de Gudvagen - FLam pero hay varios creo que el último es a las 18,30 en Julio pero como te di e Kilean mira los horarios lo unico a tener en cuenta es en el unico que no pudimos meter el coche con lo que tienes que contar con ida y vuelta en ferry o en autobus nosotros fuimos flam - gudvagen ferry y vuelta en autobus
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
mikka Escribió:
kileann Escribió:
Hola Mikka,
Uf, veo tu itinerario muy apretado! Ten en cuenta que en Noruega las carreteras son lentas, de media irás a unos 70 km en la zona de los fiordos, no más. Por ejemplo, el recorrido Høyheimsvik – Stryn te puede llevar buena parte del día y, además, en todo esa jornada hay muchísimas cosa para ver.
Si solo dedicas los días 8, 9, 10 y 11 a toda la zona que hay entre Odda y Alesund (que es un territorio muy grande en conjunto) vas a dejar de visitar muchas cosas que son muy chulas.
Quizás la opción que te haría ganar tiempo sería quitar los dos días en Odda e ir directamente desde Bergen a la zona del Sognefjord.
Quizás tengas razón, lo que pasa es que me hace mucha ilusión subir al Trolltunga que está en Odda....
Por cierto, ¿cual es el horario de las salidas del crucero: Gudvangen - Flam?
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.
Ha pasado el tiempo, no sé antes, pero ahora el billete se puede comprar sin problema en la web de la compañia.
Me gustaria saber si alguien lo ha hecho y me puede dar su opinión, porque la otra opción es ir a Flam en coche y luego hacer un crucero más corto a Gudvengan (creo que no lo escribo bien)