Mineta muy chula vuestra página, una pasada¡¡¡¡¡
Parece mentira, pero no se como se piden los catalogos de la página que me pasaste, me lo puede indicar alguien? gracias
Indiana Jones Joined: 10-01-2007 Posts: 1194
Votes: 0 👍
Mmmm, a ver....Lo pones en castellano y te saldrá la página en español. Te vas al apartadod e catálogos y vas marcando los que quieres y en la parte de abajo de la página rellenas con tus datos y das a " enviar petición" y en unos días los tienes en casa
No sé si será porque es agosto, pero los pedí el 8 de este mes y todavía no me ha llegado nada. También escribí a la oficina de turismo en España una semana después, y le remitieron mi petición visitnorway, pero nada, siguen sin llegar. Esperaré a septiembre y si no pues volveré a pedirlos.
Por cierto Mineta, qué paquete era el vuestro con Panavisión? ha caido en mis manos un catálogo y estoy echando un vistazo.
Jaja...sí que es ese. Lo he comparado con tu web y sí que es. Me lo había marcado con una cruz porque es uno de los que toca menos capitales.
Gracias!!
Me voy en septiembre a los fiordos con panavision me gustaria saber varias cosas
Cuanto vale el tren de flam y el vuelo en helicoptero y si merece la pena
Si alguien ha hecho este circuito que me cuente q tal
Q ropa hay q llevar y tb me han dicho que es muy caro para saber + o - q dinero cambiar
El circuito es bellezas escandinava 1
Empieza en bergen y acaba en estocolmo
El tren de flam y el helicoptero es opcional ( dices 15.000 x pax, en q moneda?? ) y como no tenemos mucho presupuesto para saber cuantos €urillos cuesta y si merece la pena.
Tb como tenemos tarde libre en estocolmo y solo tenemos incluido el museo vasa q es lo imprescindible de ver
Y tb otra en oslo q es lo + importante para ver??
Gracias
Indiana Jones Joined: 10-01-2007 Posts: 1194
Votes: 0 👍
15.000 pelas por cabeza y merecer la pena, por supuesto ( al menos a mi entender ). En mi web está el diario de Noruega y allí puedes ver un vídeo del helicóptero ( por si te quieres hacer una idea ) y lo que no te puedes perder de Oslo.
... Sí, la Capitana Pescanova soy yo... Ejem... ( por las fotos )
Hola yo he vuelto el 21 de agosto y allí hacia frio, llovia mucho te recomiendo lleves polar, zapato cerrado pantalon largo , paragüas y chubasquero y algo de manga corta por si hace un poco de calor.
También te recomiendo lleves unas planchetas de embutidos al vacio, aunque se come bien terminas cansada de lo mismo por eso un poco de jamoncito no va mal. Nosotras llevabamos pension completa.
Allí todo es carisimo, llevar chiches caramelo, etc todo eso q se te puedad apetecer y q comprar allí es carisimo. Una cerveza 7 €, autobus 22 coronas q son unos 3 €. Cambiar dinero depende de lo q quieras gastar, allí se paga mucho con tarjetas visa , mastrecard etc y si pides el tax free te devuelven el dinero del iva en el aeropuerto.
Nosotras montamos en el helicoptero q nos costo 125€, 15 minutos pero merece la pena, también el tren de Flan aunque cueste 52€ por la guia y allí sea mas barato ella nos tenia todo preparado solo para subir en el, es maravillosa la esperiencia.
Hemos regresado hace poco de un viaje por Noruega. El paisaje es una maravilla y recomendamos el viaje a todo el que quiera disfrutar de la naturaleza pero os sugerimos que no viajéis con Travelider, ha sido un desastre sobre todo los guías que tiene contratados, si en el sur fue deficiente, el que tuvimos la segunda semana en el norte y las islas lofoten fue un completo inútil y maleducado que sólo dio problemas. Hicimos la reserva a través de Marco Polo que también nos ha decepcionado por trabajar con una mayorista como Travelider.
Una duda. Me he comprado una guía de Anaya y recomienda llevar el pasaporte para evitar problemas, pero no me suena haber leído en el foro nada al respecto. ¿No me sobra con el DNI?
Saludos
Una duda. Me he comprado una guía de Anaya y recomienda llevar el pasaporte para evitar problemas, pero no me suena haber leído en el foro nada al respecto. ¿No me sobra con el DNI?
Saludos
Recomiendan llevar ambas cosas (DNI y pasaporte). A mi solo me pidieron el DNI. Aunque Noruega no pertenece a la CEE, hay un convenio para utilizar solo el DNI.
Saludos
hola atodos , estoy empezando a preparar mi viaje a noruega para el año que viene, mi intención es llegar en avion a alta, alquilar coche, subir a cabo norte , y de hay bajar hacia oslo, todo esto en 15 días, como lo veis? me gustaria tener informacióndel ministerio de turismo de noruega, e leido que te mandan mucha información, pero no se su página, y una pregunta tonta, si les mando un mail, lo hago en castellano, o en ingles, si alguien me puede facilitar su direcciín, se lo agradeceria, muchas gracias a todos.
Hola, la dirección es: Oficina de Turismo de Noruega katalog@norge.dk
hola atodos , estoy empezando a preparar mi viaje a noruega para el año que viene, mi intención es llegar en avion a alta, alquilar coche, subir a cabo norte , y de hay bajar hacia oslo, todo esto en 15 días, como lo veis? me gustaria tener informacióndel ministerio de turismo de noruega, e leido que te mandan mucha información, pero no se su página, y una pregunta tonta, si les mando un mail, lo hago en castellano, o en ingles, si alguien me puede facilitar su direcciín, se lo agradeceria, muchas gracias a todos.
Hola, la dirección es: Oficina de Turismo de Noruega katalog@norge.dk
Escribeles en español, no hay problema, yo también estoy preparando un viaje a cabo norte para Junio de 2008 pero en autocamper y saldré desde CAdiz, soy canario. Saludos
Hola a todos, después de leer "casi todo el foro" escribo por primera vez, estoy preparando un viaje desde Cadiz a Cabo Norte y vuelta a Cadiz, soy Canario, por eso lo de Cadiz, iré en un Reault Kanggo adaptado camper e iré solo, calculo unos 12.000 km y agradeceré cualquier información, lo mas que me preocupa ya que voy solo es donde dormir, pues lo haré en el coche, en que sitios es mas seguro dormir sin usar los camping? no tendré limite de tiempo para el viaje, sitios que no debo dejar de ver etc.