Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 429 Mensajes y 144331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de Galicia, vamos a Islandia del día 8 al 18 de octubre de 2012 y dado el precio de los coches, caravanas y demas hemos pensado en que si alguien se anima podemos hacer el viaje juntos. En caso de que os interese escribidnos a auryn_artax@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ana.one:
Gracias por contestar. Te dejo mi correo para que podamos hablar: biomurcia23@hotmail.com.

¡Un saludo!

ana.one Escribió:
biomurcia Escribió:
Hola compañer@s:

Tengo días disponibles desde finales de junio hasta finales de julio y busco gente para conocer por primera vez Islandia. La duración del viaje supongo que sería entre 10 y 15 días para poder ver la mayoría de sus atractivos con tranquilidad. He mirado vuelos (desde España, Paris y Londres) "económicos" en varias fechas, pero lo más importante es encontrar gente para compartir coche y sobre todo experiencia.

Podría unirme a alguno de vuestros viajes, si tenéis hueco, o podríamos formar un grupo nuevo hasta completar un coche.

Espero vuestros mensajes, bien en este hilo o por mensaje privado.

¡Un saludo!
Hola Biomurcia,
Nosotras vamos 3 días a Londres y de allí a Islandia. Era la opción mas económica, pero ahora no se como estarán los vuelos. Aún no puedo mandar privados, no estoy muy puesta en esto del foro. Pero si dejas tu mail te escribo con detalle.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal!!
Como todos los que estáis mirando esta parte del foro, yo también estoy planificando ir a Islandia este año y busco compañer@s con el fin de compartir los gastos y las aventuras en el desarrollo del viaje. Mis fechas son desde el 20 de Agosto, hasta el 7 de Septiembre. La idea sería alquilar un coche, recorrer la isla y visitar todos los sitios interesantes que hay.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Soy un chico de 33 años, de Barcelona. Este año me he empeñado en viajar a Islandia, por lo que busco compañeros/as de viaje para ir este verano. Mis fechas son flexibles a partir de la última semana de julio, antes me es imposible. De momento estoy yo solo (aunque a la espera de que un amigo me confirme sus intenciones).

Como parece que para recorrer la isla lo mejor es alquilar un coche, busco un grupo de gente a la que acoplarme, compartir gastos y, de paso, conocernos para futuros viajes si apetece. Aviso: no tengo carnet de conducir, pero puedo dar mi apoyo en otras cosas. Soy geógrafo y me oriento bastante bien :). También tengo un amigo viviendo desde hace años en Rejkiavik al que me gustaría ver, y que me podría dar apoyo en cuanto a recomendaciones sobre sitios a visitar y cualquier otra cosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Soy una chica de 36 años de Barcelona. También quiero ir a Islandia, y recorrerla en coche. Tengo vacaciones en Septiembre.
Busco gente para realizar el viaje.
Dejo mi mail: pgviaje@yahoo.es. Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!, a mi también me gustaría ir en septiembre a Islandia y recorrerla en coche. Dejo mi email: mirgo31@yahoo.es

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

New Traveller

Hola! Somos dos chicos de 26 y 23 años y vamos a visitar Islandia, de puro turismo, desde el 9 hasta el 17 de julio de este año.

Para visitar Islandia es fundamental alquilar un 4x4, y súper caro!!! Por eso estaríamos interesados en viajar con alguien más ( o alguienes más) para que salga más económico además de que podría ser bastante más divertido!!!

Si alguien está interesado que no dude en decirlo lo antes posible para organizarnos!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alf89

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para Islandia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy planeando un viaje a islandia con la intención de hacer el trekking de landmannalaugar, he visto las fotos y no veo la hora de ir.
La fechas serian del 20-8 a 4-9 aprox. Tengo que seguir investigando hostels, vuelos e itinerarios, si alguien esta interesado, podemos compartir información y viaje. Un saludo- felix
⬆️ Arriba

New Traveller

felix79 Escribió:
Hola a todos, estoy planeando un viaje a islandia con la intención de hacer el trekking de landmannalaugar, he visto las fotos y no veo la hora de ir.
La fechas serian del 20-8 a 4-9 aprox. Tengo que seguir investigando hostels, vuelos e itinerarios, si alguien esta interesado, podemos compartir información y viaje. Un saludo- felix
Hola de nuevo, he estado investigando, y me he decidido a hacer el trekking de Landmannalaugar, ahora mismo hay billetes desde Alicante por 210 € ida y vuelta. Como no quiero depender de las reservas en los refugios llevare la tienda, ie alguien se anima que no tarde en decirmelo, mas que nada por llevar una tienda individual o de dos o tres ...
Un saludo -Felix
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queremos viajar a Islandia entre la segunda quincena de julio y primera de agosto, alrededor de 15 días. Buscamos 2 personas para compartir gastos del 4X4. Si hay alguien interesado nos podemos poner de acuerdo en fechas y periodo de alquiler, ya que tenemos previsto hacer un trekking de 4 días. Nuestro correo es javmedriv@yahoo.es.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...soy de barcelona y vivo en sevilla tengo 33 años y m dispongo a viajar a Islandia en setiembre..los días estan por determinar(1 o 2 semanas)..me gustaria alquilar un 4x4...visitar alguna isla, ver ballenas hacer treking y la mayor parte del viaje ir de acampada...

Me gustaria compartir viaje..

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos! ¿Alguien piensa ir a Islandia en agosto y quiere compartir gastos?
El año pasado estuve unos días en Reykjavik y alrededores y me quedé con ganas de más . Pienso volver en agosto (fechas todavía sin cerrar). Mi idea es explorar un poco el país siguiendo el Ring, la carretera principal , y ver parajes naturales (¡hay para elegir! ) . Tengo 38 años, soy chica y no fumo.
¡Animaos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Meridiana,

Yo quiero ir en agosto, viendo que se acercan las fechas, estoy pensando en hacer el viaje solo y en transporte público, pero si sale alguien para compartirlo, aún estoy dispuesto y me gustaría hablarlo. Cómo lo quieres hacer, piensas alquilar coche?

(Tengo un post más arriba para que te hagas una idea de mis planes)

Meridiana Escribió:
¡Hola a todos! ¿Alguien piensa ir a Islandia en agosto y quiere compartir gastos?
El año pasado estuve unos días en Reykjavik y alrededores y me quedé con ganas de más . Pienso volver en agosto (fechas todavía sin cerrar). Mi idea es explorar un poco el país siguiendo el Ring, la carretera principal , y ver parajes naturales (¡hay para elegir! ) . Tengo 38 años, soy chica y no fumo.
¡Animaos!
⬆️ Arriba

New Traveller

goma_de_borrar Escribió:
Hola Meridiana,

Yo quiero ir en agosto, viendo que se acercan las fechas, estoy pensando en hacer el viaje solo y en transporte público, pero si sale alguien para compartirlo, aún estoy dispuesto y me gustaría hablarlo. Cómo lo quieres hacer, piensas alquilar coche?

(Tengo un post más arriba para que te hagas una idea de mis planes)

¡Hola!

Pues dependiendo de las circunstancias (compañeros/presupuesto) estoy considerando tres alternativas.

Base en Reykjavik y excursiones desde ahí . Que pueden ser en alguna de las rutas turísticas en autobús (barato y no te pierdes) .O acercarse con el ferry a alguna islita. ¡O lo que salga!

Alquilar coche en Islandia no es que sea caro, es carísimo, y si no se van a hacer muchos km no vale la pena .

Coche, si se hace un trozo de ruta por la Ring (no tengo experiencia con todoterrenos) y no se puede volver a dormir a Reykjavik.

El transporte público en Islandia no lo he probado, pero hasta donde yo sé el terrestre es más bien escaso ,así que lo tengo como última opción.

He visto tu post de más arriba. ¡Tienes suerte de conocer gente ahí!.

Si te interesa, puedes mandarme un privado y lo hablamos con más detalle.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! ¿Alguien piensa ir a Islandia en octubre y quiere compartir gastos?
Tengo una amiga en Reykjavik pero quiero dar la vuelta entera a la isla siguiendo el Ring en coche.
Mi fecha es del 9 al 23 de octubre justo cuando ya en septiembre ha acabado el verano y empieza el invierno. Existe bastante posibilidades por esta fecha de ver la auroras boreales por el norte.
Tengo 27 años, soy geógrafo, viajero empedernido y me encanta conducir. Mi idea es alquilar durante esa fecha una semana un coche y dar la gran vuelta a la isla de Islandia. Compartir gasto de alquiler de coche y de gasolina ya que no es tan barata en Islandia como en otro lugares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Meridiana:

Yo estoy interesado en ir a islandia. Puedo desde el 4 de agosto al 26.

Mi presupuesto esta 2.000 a 2.500 euros con los vuelos.

Soy chico, 39, y tampoco fumo.

Me adapto a todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

fslopez72 Escribió:
hola Meridiana:

Yo estoy interesado en ir a islandia. Puedo desde el 4 de agosto al 26.

Mi presupuesto esta 2.000 a 2.500 euros con los vuelos.

Soy chico, 39, y tampoco fumo.

Me adapto a todo.

Hola, encantada de saludarte.

Al final tengo las vacaciones en la 2º quincena de agosto , así que el viaje tiene que ser en esas fechas.

¿Tienes interés particular en alguna ruta o actividad?

En los vuelos , Easyjet ha abierto una ruta Luton-Reykjavik este verano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Meridiana y compañía.

Os cuento. Tengo libre desde el día 8/agosto hasta 8/septiembre (aunque siempre puedo cuadrar esas fechas por otras aproximadas) y me apetecería conocer Islandia.
La ruta por la ring podría estar bien, pero en principio no descarto nada. Soy responsable, me ofrezco para conducir (ya lo he hecho en algún viaje), y me adapto a practicamente todo (dormir, comer, etc).

No sé si ya habeis cerrado el viaje. Si no es así, os agradecería que me dijeseis fechas, planes, presupuesto, etc, por si coincidimos.

La verdad es que tengo ganas de ir a Islandia desde hace mucho tiempo. A ver si esta vez cae.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

rob9786 Escribió:
Hola Meridiana y compañía.

Os cuento. Tengo libre desde el día 8/agosto hasta 8/septiembre (aunque siempre puedo cuadrar esas fechas por otras aproximadas) y me apetecería conocer Islandia.
La ruta por la ring podría estar bien, pero en principio no descarto nada. Soy responsable, me ofrezco para conducir (ya lo he hecho en algún viaje), y me adapto a practicamente todo (dormir, comer, etc).

No sé si ya habeis cerrado el viaje. Si no es así, os agradecería que me dijeseis fechas, planes, presupuesto, etc, por si coincidimos.

La verdad es que tengo ganas de ir a Islandia desde hace mucho tiempo. A ver si esta vez cae.

Saludos.

Hola, rob9786 .

Yo tengo disponibilidad para la segunda quincena de agosto . Aunque por temas de presupuesto voy a tener que limitar el viaje a 8 días , y eso no da para todo el Ring. Mi experiencia es que se calcule el tiempo con una media de 70 km/h , porque realmente no da para más.

Mi interés principal es Thorsmork/Vík,/Jokulsárlon si se va hacia el sur , y Snaeffellness/Husavík si se va al norte.

El Círculo de Oro lo he visto , pero si alguien está interesado no tengo inconveniente en repetir.

Para una idea de precios, esta página es buena.

iceland.nordicvisitor.com/ ...ive-tours/

Para una semana, sobre los 900 excluidos los vuelos, y si no se piden alojamientos de lujo.

De vuelos, hay 3 compañías. Icelandair , que es la de bandera ,vuela desde Madrid y Barcelona . Iceland Express , la de "bajo coste" ,y lo pongo entre comillas, porque la broma no suele bajar de los 700 € y eso con horarios de madrugada,que vuela desde Alicante y Barcelona , y desde este verano, Easyjet , que vuela desde Luton .

Yo estoy en Madrid y la que más barata me sale es Esayjet , siempre que logre cuadrar los horarios . Luego Air Iceland, si encuentro oferta, porque la tarifa completa cuesta un disparate .

Bueno, ya me dirás si te cuadra. Islandia es un pais fascinante. Merece mucho la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes