Viajar a Helsinki: Consejos - Finlandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 738 Mensajes y 358744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Helsinki - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A Tallin van Tallink, Viking Line y Linda Lines, que yo sepa. Yo fui con la primera, salí en el de las 10:30 y volví en el de las 21:30. Al final se nos hizo largo, pero también piensa que era invierno, hacía frío y muchos sitios estaban cerrados por lo que tampoco quedaba mucho para hacer. Nos costó 76€ dos personas i/v creo recordar, lo saqué dos meses antes.

En Helsinki no debes dejar de ir al archipiélago de Suomenlinna.

Y descárgate la guía de la ciudad en español: www.visithelsinki.fi/ ...st/espanol A mí me la enviaron por correo postal porque la pedí.

Por último, y aunque éste no sea el hilo, he hecho un tip de Tallin para un día, puedes verlo aquí, espero que te sirva de ayuda: www.losviajeros.com/Tips.php?p=67
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
A Tallin van Tallink, Viking Line y Linda Lines, que yo sepa. Yo fui con la primera, salí en el de las 10:30 y volví en el de las 21:30. Al final se nos hizo largo, pero también piensa que era invierno, hacía frío y muchos sitios estaban cerrados por lo que tampoco quedaba mucho para hacer. Nos costó 76€ dos personas i/v creo recordar, lo saqué dos meses antes.

En Helsinki no debes dejar de ir al archipiélago de Suomenlinna.

Y descárgate la guía de la ciudad en español: www.visithelsinki.fi/ ...st/espanol A mí me la enviaron por correo postal porque la pedí.

Por último, y aunque éste no sea el hilo, he hecho un tip de Tallin para un día, puedes verlo aquí, espero que te sirva de ayuda: www.losviajeros.com/Tips.php?p=67

Muchas gracias de nuevo.
La guía ya la tengo hace meses, la solicité vía mail y me enviaron información por correo postal, también tengo guías y planos de Tallin.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no me equivoco, también funciona la línea Silja Line.
Yo utilicé Viking Line y perfecto todo.
No reservé con antelación. Fuí en pleno invierno y aún así iba bastante gente en el barco.
Quizás en verano vaya más saturado de gente. Desde luego, la impresión que me dió es que los habitantes de Helsinki y Tallin se desplazan entre sus ciudades asiduamente así que si queréis reservar con antelación, mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual en mi caso, era invierno (Semana Santa) y el ferry iba lleno. Yo reservé con antelación porque me hacían descuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
caricolina Escribió:
Necesito urgente que alguén me diga con qué compañía salen mas baratos los vuelos a Helsinki. ¿Es mejor comprar Madrid-Londres y luego Londres-Helsinki? O alguna otra ciudad europea? ¿Salen los billetes mas baratos saliendo desde otra ciudad que no sea Madrid?
Gracias y saludos.

Yo volé con KLM vía Amasterdam y me costó el vuelo 180€ hace dos años.
.

Me voy el día 13 de Julio necesariamente y sigo sin comprar los billetes.¡Están carísimos! Salen por 800 y pico € dos personas. He esperado tanto porque el año pasado en un vuelo a Montreal la persona que viajaba a mi lado había comprado el billete por la mitad de lo que me costó a mi ya que lo había cogido unos días antes de volar, pero sin oferta ni nada.
Pensé que ahora podría pasar lo mismo y ahora no sé que hacer no sea que me quede también sin éstos de 800€.¿Que me aconsejais?
Gracias y salusdos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paka Escribió:
Hola!
El próximo sábado volamos a Helsinki estaremos 8 días.
Aunque tengo bastante información y he leído alguno de los diarios e hilos sobre Finlandia, tengo alguna dudilla.
¿Los lunes se puede visitar Tallin?
¿Es recomendable alquilar coche o es mejor moverse en transporte público? queríamos visitar pueblitos como Porvoo, Turku, Tampere, Savolnlinna ... Y nuestro inglés es muy reducidito, ¿hay buenas combinaciones para visitar éstos pueblos desde Helsinki?
Muchas gracias.
Un saludo

Hola Parka :
Con qué compañía habéis cogido los vuelos? Gracias.Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Desde dónde sales? ¿Es sólo ida o ida y vuelta? Es por ver si se puede coger un vuelo low cost a alguna ciudad desde la que conectar con Helsinki de forma más barata. Por ejemplo, con Ryanair hasta Eindhoven y desde Amsterdam con KLM.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
¿Desde dónde sales? ¿Es sólo ida o ida y vuelta? Es por ver si se puede coger un vuelo low cost a alguna ciudad desde la que conectar con Helsinki de forma más barata. Por ejemplo, con Ryanair hasta Eindhoven y desde Amsterdam con KLM.
.
Gracias silvi1982. Los he comprado ésta mañana con Finnair porque estaba desesperada de buscar combinaciones para que me salieran mas baratos. He mirado todos los buscadores, las Agencias etc. Y al final no compensaban las escalas, o las combinaciones i/v. Así que he pagado la friolera de 860€ para 2 personas i/v a Madrid.
Estaba también nerviosa porque se está comentando que las taxas van a subir ya mismo y ya solo me hubiera faltado eso.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, espero que al menos disfrutes el tiempo que estés allí, si necesitas algo sobre la ciudad, pregúntmae.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Caricolina.yo los he cogido desde Copenhague y me han costado 90 euros. Como bien te dice Silvi prueba con enlaces.
Por cierto yo hago Asturias-Copenhague con Iberia, y Copenhague-Helsinki con Finnair
⬆️ Arriba

Super Expert

Gijon81 Escribió:
Hola Caricolina.yo los he cogido desde Copenhague y me han costado 90 euros. Como bien te dice Silvi prueba con enlaces.
Por cierto yo hago Asturias-Copenhague con Iberia, y Copenhague-Helsinki con Finnair
Muchas gracias.Me temo que no hay vuelta atrás porque ya estan comprados. Imáginate como me he quedado cuando tu me has dicho el precio. Yo he buscado desde Barcelona, desde Málaga, desde Sevilla en fin aeropuertos que me vinieran bien pues soy extemeña y por ejemplo pensé coger Sevilla-Barcelona y luego Barcelona-Helsinki. Todo lo que he mirado(y ha sido mucho y muchos días) me salía igual de caro que irme a Madrid-Helsinki.
Efectivamente los vuelos a Copenhague estaba tirados (que por cierto iban subiendo por días) pero luego Copenhague-Helsinki también me salía sumando casi igual. Será que tú los de Copenhague los cogistes con mucho tiempo...
En fin, la verdad es que estoy un poco mosca proque nunca acierto y mira que me lo curro...

Muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Experto

caricolina Escribió:
Gijon81 Escribió:
Muchas gracias.Me temo que no hay vuelta atrás porque ya estan comprados. Imáginate como me he quedado cuando tu me has dicho el precio. Yo he buscado desde Barcelona, desde Málaga, desde Sevilla en fin aeropuertos que me vinieran bien pues soy extemeña y por ejemplo pensé coger Sevilla-Barcelona y luego Barcelona-Helsinki. Todo lo que he mirado(y ha sido mucho y muchos días) me salía igual de caro que irme a Madrid-Helsinki.
Efectivamente los vuelos a Copenhague estaba tirados (que por cierto iban subiendo por días) pero luego Copenhague-Helsinki también me salía sumando casi igual. Será que tú los de Copenhague los cogistes con mucho tiempo...
En fin, la verdad es que estoy un poco mosca proque nunca acierto y mira que me lo curro...

Muchas gracias otra vez.

Si,no te preocupes ni disgustes,los vuelos normalmente al "norte" salen caros.yo la verdad me slió bien de precio,porque los cojí hace 3 meses ya y mirando bastante por internet.
Piensa que lo iportante ya los tienes..que pudiste quedarte sin ellos..un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ah por cierto,aparte de haber para este mes decenas de vuelos completos para Helsinki,veo que todos han subido de precio y mucho!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gijon81 Escribió:
ah por cierto,aparte de haber para este mes decenas de vuelos completos para Helsinki,veo que todos han subido de precio y mucho!!!
Hay una compañia low cost www.Norwegian .com que tienen vuelos baratos.Yo cogi hace meses un vuelo ida i vuelta helsinki-rovaniemi para este mes de junio para 3 personas y mes salieron 225€(75€ x persona).Se que vuelan de diversos aeropuertos españoles a paises nordicos.Es question de ir mirando precios.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Norwegian, considerada de bajo coste, no suele tener precios nada baratos la mayoría de las veces.

Yo siempre recomiendo ir a Helsinki con la compañía alemana, Lufthansa, desde Madrid con escala en Frankfurt o Munich. Mirando con antelación normalmente sale a menos de 200 euros por persona con todo incluido y Lufthansa es de las mejores compañías que tenemos en Europa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy, yo volé por menos!!!! Me salió por 160€, creo recordar, con KLM vía Amsterdam.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado:

Experto

Genial!!! Además me va a servir para Helsinki que también quería ver algo de información.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Yo llegaré a Helsinki en crucero y quería preguntar un par de cosas... he entrado en la pagina de visithelsinki y me he descargado ya los pdf, pero realmente me gustaría tenerlo impreso.. como habeis hecho silvi1982 y paka para que os envien la guia a casa??!! No encuentro el link en la pagina por ningun lado!.

Y otra pregunta más... la iglesia excavada en la roca tiene horarios? Alguien me puede decir de que hora a que hora o al menos que días esta abierta?. Leo muchos comentarios de gente que entró por los pelos o que tuvo que volver otro día...

En fin, espero que me podais ayudar! Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La iglesia excavadora en la roca cierra a las 13:30 pero no sé a qué hora abre después pir la tarde.

En cuanto a las guías, tienes que pedirlas por email y en unos días las recibes en casa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado:

Willy Fog

De nada!!

Para Helsinki tienes este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...37#3377137
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes