Noruega: Busqueda Compañeros para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 35680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGOSTO2012 FIORDOS NORUEGOS 25-35 AÑOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! soy una chica de 26 años que me muero por ir a Noruega!!! he llegado a esta página y se me ha abierto el cielo :)

Todavía estáis planificando? Si es así me gustaría que os pusiéseis en contacto conmigo para darme más info. Muchas gracias!!

Mi mail es tarara300 @ hotmail.es

Thank you!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGOSTO2012 FIORDOS NORUEGOS 25-35 AÑOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Acabo de leer tu mensaje y me llama mucho, pero que mucho este viajecillo y como lo propones.... Lo que veo es que quizá ya tengais todo organizado y cerrado, pero, si no es así y os apetece, os dejo mi mail por si podéis informarme de los detalles.... Muchas gracias y un saludo!!

Última edición por Paoki el Mar, 10-07-2012 18:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGOSTO2012 FIORDOS NORUEGOS 25-35 AÑOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
Geiser Escribió:
Hola a tod@s,

somos dos amigos de 30 y 32 años de Madrid que estamos mirando irnos en el mes de Agosto a los Fiordos Noruegos.

Nos gustaría formar un grupillo majo de edades parecidas a las nuestras que estuvieran con ganas de unirse al viaje.

El viaje está por definir pero mas o menos lo que teníamos pensado sería lo siguiente:

1) Una duración mínima de 12 días (ya que se va un@ para allá no es plan de ir solo una semana)

2) No está decidido si hacerlo en plan crucero o alquilar unos coches y hacerlo por nuestra cuenta, de hacerlo por nuestra cuenta no sería en plan mochilero ni albergues o cosas por el estilo, sino mas bien con hoteles reservados previamente desde España... Es decir... Un pelín de aventurilla pero sabiendo donde duerme uno y que será medianamente decente.

3) El viaje estaría abierto en principio a todo el mes de Agosto, asique hay cierta flexibilidad para poder hacerlo en las semanas que mejor le venga a la mayoría.

4) Aquell@s que esteis interesad@s podeis dejar vuestro correo electrónico y os vamos informando.

5) Por supuesto es necesario buen rollo y ganas de pasarlo bien.

Saludos!

Pablo.
Hola Pablo

He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de Búsqueda de Compañeros para Noruega.

También lo puedes dejar en el hilo de buscar compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oslo + fiordos noruegos en Agosto!! quien se apunta??  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Jordi! Soy Gemma de Valencia. No se si te habrá llegado mi mensaje anterior...el caso es que acabo de inscribirme en esta web porque estaba pensando en visitar los Fiordos este verano, aprovechando que estaré por Berlin y que desde allí es más económico. Mis amigos de Berlín no pueden acompañarme porque trabajan, por eso decidí probar suerte por aquí. La ruta que propones me parece perfecto, lo único es que quizás yo podría escaparme solo unos días, del 21 al 25 de agosto o algo así. Si quieres explicarme un poco mejor qué habías pensado, igual podemos cuadrarlo de alguna manera. Ya me dices qué te parece. Un saludo. Gemma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
Hola Gemma

He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de Búsqueda de Compañeros para Noruega.

También lo puedes dejar en el listado general de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Alguna pareja se apunta a viaje noruega-tenemos casa en Oslo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos ,lo primero,,
Somos una pareja de Valencia y vamos a Oslo desde el 31 Julio al 11 Agosto,,,
Pues lo dicho hemos hecho un intercambio de casa con un matrimonio noruego,nosotros vivimos en Gilet-Valencia y este matrimonio tienen casa en Oslo,,ellos llegan el 28 de Julio y nos daran las llaves de su casa ,que esta a 15Km de Oslo,,en fin para que el viaje sea mas divertdo,y por supuesto nos salga mas barato a la hora de alquilar coche y demas,estariamos dispuestos a compartir dicha casa y hacer excursiones y visitas juntos,etc (Juntos pero no revueltos,jejeje)fuera de bromas,nuestros amigos no estan disponibles en esas fechas y es una ocasion unica,,ya que yo visite noruega hace unos 10 años y...impresionante,sin palabras,me encanto y ahora quiero hacerlo con mi mujer,,,en fin si alguien le interesa podemos hablar pero las fechas inamobibles desde 31 de Julio al 11 de Agosto dentro de esas fechas sin problemas,,,
Nosotros tene
Mos ya los billetes desde hace una semana con Ryanair aporximado desde Valencia 300€ ida y vuelta para dos personas,con escala claro pero maximo 5 horas,se pueden llevar perfectamente,,
En fin si alguna pareja le interesa hablamos aquí,,saludos
Ahh no creo que sea importante lo de la edad pero lo digo,mi mujer 36 y yo 10mas jejej ,,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola heartpisc

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Noruega.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Becajo!
Gracias por unirme, aunque llevo un lío impresionante jeje
No suelo entrar y acabo de ver todo esto.
Bueno, dejo mi email por si puedes enviarme algún detalle del viaje que estáis planeando y ya veo si puedo acoplarme.
Un beset,
Gemma
Gemville@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente,

Soy un chico de 30 años, no sé si todavía estaré a tiempo de acoplarme a algún viaje, pero estoy muy muy interesado, me iba a ir con un par de amigos pero finalmente no van a poder y me he quedado con las ganas.

Tengo vacaciones hasta el día 3 de Septiembre, mi plan perfecto sería una semana completa (aunque si son algunos días más, no es problema) en plan hoteles normalillos (preferiría no albergues) y con coche de alquiler.

Dejo mi mail: bfgetchell @ hotmail . Com

Agregádme y contádme vuestros planes please.. D:
⬆️ Arriba
Asunto: Noruega del 20 al 25 septiembre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de Madrid que va del 20 al 25 de septiembre a Oslo. El motivo... Tengo 3 días libres y he isto el vuelo barato de madrid a Oslo. Mi idea es conocer Oslo, salir x ahí y visitar los fiordos, ya que creo que hara buen tiempo(dentro de lo que es Noruega....).
Bueno a ver si se anima alguien (el vuelo desde Madrid sale por unos 60 euros pero irán subiendo, digo yo....).

Venga animaos los que podais!!!

(tengo 28 años)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
Hola Chevelle

He unido tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros para Noruega.

También puedes ponerlo en el Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: TROMSO EN FEBRERO DE 2014  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Carlos y quiero ir en busca de las escurridizas auroras boreales una semana en Tromso, el problema es que las excursiones para buscar las luces del norte son en inglés y como no domino el idioma quisiera encontrar compañer@s de viaje que controlen en inglés para esas fechas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola YOYS

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola yoys,

Se que es un poco tarde pero aun estas interesado en hacer el viaje?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! ¿alguien esta pensando un viaje a Noruega en Junio?, busco compañero de viaje para visitarlo por esas fechas.

Me gustaría que fueran un mínimo de una semana (desde el 14-15) aunque creo que en principio podre hasta casi tres... Viaje rollo mochilero, durmiendo en albergues y visitando buena parte del país.

Seria estupendo encontrar a alguien, ir charlando y planificarlo, si te apetece no dudes en contactarme

Saludos

PD: Chico de Madrid, 27 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Somos dos viajeros (chico y chica) de Valencia planificando recorrer en Agosto las islas Lofoten y Vesteralen.

En nuestra hoja de ruta inicial tenemos previsto visitar los pueblos de Reine, Nusfjord, Â, Hamnoy, Sakrisoy y Hennigsvaer, así como las playas de Ramberg y en especial Kvalvika. También nos gustaría recorrer el fiordo del Troll (trollfiord), la isla de Andoya y tener la oportunidad de realizar un safari fotográfico para avistar ballenas, rorcuales, delfines y orcas a través de alguna de las excursiones que se organizan desde las islas.

Para ello, nos gustaría formar un grupo mínimo de 4 viajeros y alquilar un coche que nos permita recorrer las islas a nuestro aire y llegar así a los lugares más remotos y aislados de éstas y disfrutar de las muchas opciones de senderismo que ofrecen, siempre acompañados por la mágica luz que ofrece el sol de medianoche.

Sobre las opciones de alojamiento, hemos pensado en disfrutar de la experiencia de alquilar un rorbuer o típica cabaña de pescadores en alguno de los pueblos de las islas.

Os dejo mi mail (frailecilloartico@gmail.com) para los que estéis interesados y os podamos aportar más detalles del viaje.

Saludos.

Javi y Marga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos dos amigas que vamos a ir a Noruega la semana del 14 de Julio, tenemos pensado hacer excursiones en transporte público y nos han comentado que si formásemos un grupo nos saldría más barato.

Si alguien está interesado podemos ver las posibilidades.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Saludos!
Soy David, interesado en visitar Noruega del 21 al 31 de Julio, con Ryanair, algun interesad@ para ir 10 días?

PD: 35 años, Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando compañer@s de viaje para ir a la zona de Stavanger del 3 al 9 de julio aproximadamente...¿Es este foro el adecuado para poner este mensaje y compartir viaje?

- Mensaje escrito desde 2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola Irene3

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Noruega que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes