Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
eskirolet Escribió:
Me acaba de surgir una duda, pijama de invierno, de verano o de entretiempo? Por la noche suele resfrecar imagino
Hombre, dentro de las habitaciones no hace frio, normalmente incluso tienen calefacción, yo dormía en pantalón corto y camisa. El frio que hace no es un frio de invierno, sino de ponerte una chaqueta.
Jajaja, vale vale, es que a medida que voy haciendo la maleta me van surgiendo dudas.
Alguien ha hecho el mini crucero de gudvangen a kaupanger? No se si reservar, por unos lados he leído que mejor reservar porque en agosto suele haber mucha gente y por otros lados leo que no hace falta.
Yo he cambiado aquí, nunca me habían cobrado hasta ahora...los bancos andan pobres ahora por lo visto, me han cascado 10 euracos por el cambio. Tu t vas ya, no?? No te dará tiempo a cambiar, tardan unos días! Cambia en el aero o directamente saca allí de cualquier cajero, pagarás comisión, pero aquí también la pagas, así que te quedas igual
Yo estoy muyyyyy traumatizada con tiempo ehhhh, me veo pegandome la pateada madre al preikestolen para no ver nada sino niebla densa. Pone lluvia para todos los días y a todas la horas!
Ayer empece a sacar la ropa d "invierno" y poco más y me coge urticaria, con el calor que estás haciendo aquí!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Sii es un poco raro no meter en la maleta la ropita de verano que nos estamos poniendo verdad???
Nosotros cambiaremos el dinero en el aeropuerto al menos para los hoteles que muchos nos piden pagarles en cash..... Así que no queda otra, lo demás con tarjeta
Qué nervios !! yo el tiempo lo miré en su día pero ya no lo quiero volver a mirar... Ya me he hehco a la idea que nos lloverá y que lo mismo ni en el preikestole ni kjerag vemos una mierd....... Pero es lo que hay ... Sólo tenemos esos días para subir y si se puede bien y sino pues naa para otra vida jajajajja
Al menos veremos las cascadas con bastante agua jajajaja hay que mirar el lado bueno...
Jajajaja, bufffffff, yo no voy a Noruega para ver cascadas ehhhh, quedé harta de cascadas cuando estuve en Suiza, madre mia, a cada paso una, y enormes todas!
Yo la verdad es que no he preguntado en los hoteles, espero que me dejen pagar con tarjeta, no voy a ir con 800 euros encima que me cuestan los alojamientos, ni de coña vamos! A una mala voy al cajero del pueblo...
Qué días vas a subir al preikestolen y al kjerag?? mira que el kjerag estarás el doble de rato para subir que en el preikestolen, no?? como para no ver nada...
Oye, tu vas a hacerte algún minicrucero por el fiordo de los sueños? No se si comprarlo por internet o directamente allí
Nosotros cruceros haremos el que va de flam a gaupne que son los brazos más estrechos
El de gerainger-hellesylt y el balestrand haremos el que va hasta fjareland creo pero vamos sin reservar ninguno
La pega de tener que ir a un cajero para pagar el hotel es que lo mismo en ese pueblin no hay cajero... Yo es que en más de un diario de viaje he leido que no les funcionaba el lector de tarjetas y que tuvieron que irse hasta no se donde para poder sacar dinero y perdida de tiempo claro...
Pero sii es una kk tener que llevar dinero en metálico
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Ojo con pagar los hoteles reservados en cash, algunos hoteles te cobran casi el doble por pagar en cash si has reservado con tarjeta. Un ejemplo es el Park Inn de Oslo.
Ya...bueno, en Stavanger y en Bergen encuentro cajero seguro, no?? Teniendo en cuenta que hago noches allí y en Oslo, no creo que tenga problema...quitando una noche que la hago en Geilo vaya! Crossing fingers!
Es que por una parte reservaría pero si resulta que por X motivo no puedo llegar a la hora que he reservado? Eso me echa atrás, confiemos en que Europa "entera" está en crisis y la gente no va a viajar mucho, y menos a Noruega, a ver si sin reservar encontramos sitio libre
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
Acabo de hablar con un matrimonio que estuvieron recorriendo Noruega en bus turístico, desde el 07/07 hasta el 20/07 y les ha tocado en suerte unos días buenisimos, un poco de lluvia entre Bregen y Stavanger, alguna que otra llovizna y el resto de los días soleados, cosa que he comprobado viendo las fotografías.
Siempre usaron ropa liviana durante el día y abrigo sólo por las noches, teniendo en cuenta que los llevaron hasta Cabo Norte, es una maravilla!
Espero que todos nosotros disfrutemos de algo parecido!
A mi me cuesta muchísimo también dormir con luz, pero siempre acabo tan hecha polvo del trote que nos pegamos durante el día que caigo redonda.
Yo ya he sacado del armario las sudaderas y los chubasqueros, y un pantalón de trekking, me falta todo lo demás pero aun tengo tiempo porque salimos el martes que viene, que semanita más larga se me está haciendo!!
Para los que acaban de volver... Os acordais a cuanto cambiaban en el aeropuerto los euros?? para hacer un poco el cálculo
Nosotros ya tenemos la malete pero vacía jajajaja mañana será una tarde larguita sacando todo la ropa ayss qué nervios... He mirado un poco el tiempo por encima y parece que el lunes y martes que son el preikestolen y kjerag nos hará buen tiempo... Ojalá !!!
Yo lo de dormir también como llegamos cansados del tute del día hay menos problema de dormir jajaja pero claro luego te despiertas antes de tiempo por la luz que entra... Así que na antifazzzzzz y suerte con las cortinas
Yo subo al preikestolen el jueves de la semana que viene! Tu cuando estes en el hotel conectate al wifi y nos pasas el parte del tiempo, jajaja. Donde lo miras tu? En www.yr.no?
Suerte con la maleta mañana