A mi me cuesta muchísimo también dormir con luz, pero siempre acabo tan hecha polvo del trote que nos pegamos durante el día que caigo redonda.
Yo ya he sacado del armario las sudaderas y los chubasqueros, y un pantalón de trekking, me falta todo lo demás pero aun tengo tiempo porque salimos el martes que viene, que semanita más larga se me está haciendo!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Votos: 0 👍
Para los que acaban de volver... Os acordais a cuanto cambiaban en el aeropuerto los euros?? para hacer un poco el cálculo
Nosotros ya tenemos la malete pero vacía jajajaja mañana será una tarde larguita sacando todo la ropa ayss qué nervios... He mirado un poco el tiempo por encima y parece que el lunes y martes que son el preikestolen y kjerag nos hará buen tiempo... Ojalá !!!
Yo lo de dormir también como llegamos cansados del tute del día hay menos problema de dormir jajaja pero claro luego te despiertas antes de tiempo por la luz que entra... Así que na antifazzzzzz y suerte con las cortinas
Yo subo al preikestolen el jueves de la semana que viene! Tu cuando estes en el hotel conectate al wifi y nos pasas el parte del tiempo, jajaja. Donde lo miras tu? En www.yr.no?
Suerte con la maleta mañana
Yo subo al preikestolen el jueves de la semana que viene! Tu cuando estes en el hotel conectate al wifi y nos pasas el parte del tiempo, jajaja. Donde lo miras tu? En www.yr.no?
Suerte con la maleta mañana
En la web donde lo miras tu pone todo lo contrario a la web donde lo miro yo! A ver a cuál hacemos caso...a mi para el jueves sol en la tuya, a ver si acierta!
Pues nos quedamos con el que dé mejor tiempo jajajajaja
Tu vas a estar por Balestrand???
Allí no estoy muy segura de lo que hacer... Supongo que un ferry por el fiordo hasta Fjaerland que lo recomiendan y también si hace sol intentar darnos un chapuzón jajajaja
Este finde hemos practicado en la piscina de río de mi pueblo que está congeladita
Jaaaajajajajajajaja, piscinas naturales, no??? jajajaja, qué bueno!! Pues la intención es subir hasta el fiordo de los sueños y hacer el mini crucero gudvangen-kaupanger...Qué vais a hacer en Balestrand?
Nosotros por Kaupanger pasamos a la subida y al bajar vamos por Balestrand así que allí lo más seguro un crucerito por fjalerland y luego no sé descansar jajaja o ya nos darán opciones en el alojamiento de senderismos y cosas así
Ah okok, yo es que si subo hasta el sognefjord es ir expresamente para hacer algún crucerito, ya que no me coge de camino, me tengo que desviar y si el día esta muy feo ni subo vaya porque no me coge de paso ni por asomo
Acabo de hablar con un matrimonio que estuvieron recorriendo Noruega en bus turístico, desde el 07/07 hasta el 20/07 y les ha tocado en suerte unos días buenisimos, un poco de lluvia entre Bregen y Stavanger, alguna que otra llovizna y el resto de los días soleados, cosa que he comprobado viendo las fotografías.
Siempre usaron ropa liviana durante el día y abrigo sólo por las noches, teniendo en cuenta que los llevaron hasta Cabo Norte, es una maravilla!
Espero que todos nosotros disfrutemos de algo parecido!
Pues yo acabo de llegar y lo que es el sol lo he visto poquito.
La suerte que hemos tenido es que quitando Geiranger y un día en Stavanger no nos ha llovido, o cuando nos ha llovido daba la casualidad de que estábamos viajando y no nos aectó demasiado.
Ahora bien, frío no me ha hecho, con una camiseta la mayor parte del tiempo y por la tarde alguna sudadera he estado bien.
Dex307, gracias por contarnos qué tiempo está haciendo ahora por allí! Con el chubasquero a cuestas todo el día vaya! Me apunto en la lista meter más camisetas de manga corta entonces
Yo la temperatura que he visto que nos hará es de 16 a 20 grados así que mira al menos frio solo nos hará por los glaciares o cuando subamos al preikestolen.
Ojalá nos haga tu tiempo que llover lo justito y si está nublado pues ni tan mal.
Qué horarios suelen tener las tiendas??
(eskirolet, te he mandado mensaje privado para nuestros chascarrillos)
En Stavanger tengo apuntado para ir a ver unas espadas gigantes, eso está fácil de encontrar??