Hola. Alguien se anima a ir a mediados de septiembre y compartir coche. De momento somos dos.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Yo estaré del 3 al 17 de septiembre en Islandia. Estas fechas son definitivas, pues ya me he comprado los billetes. Mi idea es hacer una semana en grupo de 4x4 y la otra seguir el viaje individualmente y por mi cuenta, descubriendo la vida de la isla a mi ritmo.
Si alguien se anima con el tema de compartir 4x4 entre el 3 y el 10 aproximadamente, que me escriba un mensaje privado. Si al final no sale nada, acabaré haciendo todo el viaje de forma individual, cosa que también me parece de lo más interesante, pero no quiero descartar antes las opciones que han ido saliendo por esta vía.
Somos una pareja, vamos a Islandia del 18 al 25 de septiembre 2012. Si alguien más está por allí en estas fechas, que nos lo haga saber y así coincidir.
Hola soy una chica, lau, y voy a a Islandia del 24 de septiembre al 2 de octubre, entre los lugares que pueda visitar, me encantaría, si el tiempo lo permite, ver auroras boreales!, . Las previsiones por estas fecha son de actividad total en la isla, dejo link de previsión de auroras www.gi.alaska.edu/ ...2012/09/28
Y de un blog muy guay de un tipo que se lo ha currado mucho con info bastante interesante elmundoderodyaa.wordpress.com/ ...dic-links/
Estoy buscando compis de viaje con ganas de natura y entusiasmo para compartir viaje y rum rum!
Salud!
Buenos días a tod@s:
Nosotros somos dos conpañeros que hemos viajado bastante y este agosto el viaje serà por Islandia de solo diez días.
[b]Del 5 al 16 de agosto del 2013[/b], que està todo muy caro.
Por ahora ya tenemos alquilada una furgo por 670€ que es lo mas barato que hemos encontrado.
Siempre existe la posibilidad de ampliar vehiculo si encontramos conpañeros de viaje.
Un saludo y ha viajar mucho.
Somos una pareja de 28 y 25 (chico y chica) que vamos a viajar del 27 de Julio al 7 de Agosto de 2013 a Islandia.
Estamos buscando a gente con la que compartir el viaje, diversión y gastos.
Vamos con mochilas y queríamos alquilar un coche y dormir en los albergues tipo a los que vienen en hostel.is
Si una pareja o alguien se anima, podríamos compartir gastos del coche y si hay buen rollo, que seguro que si, compartir habitación.
Nuestra intención a priori es dar la vuelta a toda la isla en sentido antihorario.
Buenas! Me llamo Roger, tengo 25 años y estoy viviendo en Islandia. Estoy planeando un viaje por la isla de un mes mas o menos de duración, sin prisas y sin perder detalle. La idea es alquilar un coche (he encontrado buenas ofertas, o incluso comprar uno para venderlo después del viaje) y hacer una buena ruta. Logicamente se aceptan propuestas de todo tipo, así como alternativas!
Si alguien esta interesado, este es mi correo: rufus_bcn@hotmail.com
Podemos hablar los detalles o dudas ya que de momento es solo una (muy buena) idea.
Buenas! Me llamo Roger, tengo 25 años y estoy viviendo en Islandia. Estoy planeando un viaje por la isla de un mes mas o menos de duración, sin prisas y sin perder detalle. La idea es alquilar un coche (he encontrado buenas ofertas, o incluso comprar uno para venderlo después del viaje) y hacer una buena ruta. Logicamente se aceptan propuestas de todo tipo, así como alternativas!
Si alguien esta interesado, este es mi correo: rufus_bcn @ hotmail.com
Podemos hablar los detalles o dudas ya que de momento es solo una (muy buena) idea.
Somos una pareja de Alicante, que tenemos pensado viajar del 8 al 22 de Agosto a Islandia
La idea es alquilar un 4x4, puesto que nos gustaría en nuestro camino por el Ring Road hacer las excursiones de Landmannalaugar y Askja.
Buscamos a otra pareja que quiera compartir el viaje con nosotros, todo o parte de él. El año pasado a través de este foro compartimos algunas excursiones en nuestro destino de vacaciones con otra pareja y la experiencia fue genial, y en este caso abarataria costes teniendo en cuenta lo carísimo que es transporte en Islandia.
Si alguien se anima que me escriba y podríamos concretar rutas, ya que de momento no hay nada cerrado,solo habiamos pensado en posible ruta desde Reykjavik en sentido contrario a las agujas del reloj, viendo los sitios más turísticos y haciendo algunos tramos de 4x4
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
rufus_bcn Escribió:
Saludos!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros que es el hilo adecuado y donde ya veo que has posteado también, así no mezclamos la información.
Viajamos a Islandia. Del 1/08 al 16/08 salida y regreso Barcelona. Somos tres con los billetes ya comprados. !4 días de ruta en vehículo de alquiler y alojamiento con desayuno en albergues.
Quien esté interesado/a que contacte.
Saludos. José Luis
Mi nombre es Rocío y tengo 26 años. Voy a realizar un viaje en solitario a Islandia en Septiembre, del 10 al 19. Todavía quedan unos meses pero creo que es mejor empezar a organizarlo ya.
Esta es la segunda vez que viajaré sola a este precioso país pero la última vez me quedé un poco a medias en recorrido y repetir ha sido obligatorio. Mi idea es recorrer la isla con un coche de alquiler. Una de las cosas que más se nota en Islandia son los elevados precios de todo y poder compartir algunos trayectos se haría menos costoso y más divertido!
Se aceptan ideas y alternativas!
Os dejo mi correo por si alguien se anima: rocio_larocky@hotmail.com
Hola, yo soy una chica sola y he viajado muchas veces por mi cuenta, pero para Islandia lo veo económicamente inviable hacerlo así. Busco gente, al menos una persona más, para recorrer el país en coche, caravana... Dispongo de unos 12 días aproximadamente en el mes de julio.
Un saludo.
Somos una pareja que vamos a Islandia el 15 de junio al 8 de julio, estamos mirando coche para alquilar, si alguien se anima, queremos hacer el treking de lammanugar. Mi mail es VIAJET11@GMAIL.COM
hola, yo soy una chica sola y he viajado muchas veces por mi cuenta, pero para Islandia lo veo económicamente inviable hacerlo así. Busco gente, al menos una persona más, para recorrer el país en coche, caravana... Dispongo de unos 12 días aproximadamente en el mes de julio.
Un saludo.
Buenas! Por fechas encaja. ¿Tienes pensada la ruta que harás? ¿Qué idea de viaje tienes?
Hola! Soy un chico de 29 años, y me gustaría ir a Islandia la segunda quincena de agosto y recorrer la isla en plan 10 días o así. Aun no he planeado nada, si alguien se anima mi email es pavle83@outlook.es