Viajar por los Fiordos de Noruega en Invierno:¿recomendable? ✈️ p81 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 38670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ANDALUZ Escribió:
Pues vaya. Me apetecia mucho ver los fiordos nevados en invierno, me tendre que aguantar entonces

El Hurtigruten sigue navegando, por lo que puedes armarte un itinerario a tu gusto. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VISITAR LOS FIORDOS EN FEBRERO  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes:

He estado buscnado información y leyendo varios temas en el foro sobre esto pero necesito un poco de ayuda.
Voy a hacer un viaje de 5 días a Noruega, llegamos a Oslo y mi intención es visitar algún fiordo.
Por la proximidad a Oslo creo que el más adecuado es el Pulpito que esta cerca de la región de Stavanger y podemos ir hasta allí en tren. Sin embargo casi toda la información que he encontrado indica que para acercarse al inicio del camino para subir a Preikestolen se puede ir en ferry o bus.
La opción del ferry o cruceros debido al temporal y que no están disponibles queda evidentemente descartada. Sin embargo estoy viendo en diferentes compañías de bus ( por ejemplo TIDEREISER.COM) que se han mencionado para el traslado pero en su web indica que tampoco tienen servicios en febrero.

Por ello acudo a vosotros, hay alguien que viajara por estas fechas o que sepa indicarnos como podemos ir hacia algún fiordo en transporte público.

Cualquier información que aportarais sería de mucha utilidad.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR LOS FIORDOS EN FEBRERO  Publicado:

New Traveller

that_girl Escribió:
Buenas tardes:

He estado buscnado información y leyendo varios temas en el foro sobre esto pero necesito un poco de ayuda.
Voy a hacer un viaje de 5 días a Noruega, llegamos a Oslo y mi intención es visitar algún fiordo.
Por la proximidad a Oslo creo que el más adecuado es el Pulpito que esta cerca de la región de Stavanger y podemos ir hasta allí en tren. Sin embargo casi toda la información que he encontrado indica que para acercarse al inicio del camino para subir a Preikestolen se puede ir en ferry o bus.
La opción del ferry o cruceros debido al temporal y que no están disponibles queda evidentemente descartada. Sin embargo estoy viendo en diferentes compañías de bus ( por ejemplo TIDEREISER.COM) que se han mencionado para el traslado pero en su web indica que tampoco tienen servicios en febrero.

Por ello acudo a vosotros, hay alguien que viajara por estas fechas o que sepa indicarnos como podemos ir hacia algún fiordo en transporte público.

Cualquier información que aportarais sería de mucha utilidad.

Saludos.

Hola, That_girl Me voy a Bergen 5 días en Febrero, y la verdad que no encuentro mucha info de gente que haya viajado en estas fechas, me seria de mucha ayuda todo lo que me pudieses contar de tu experiencia. Consejos, zonas de interes, etc.. Gracias de antemano!! Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR LOS FIORDOS EN FEBRERO  Publicado:

Travel Addict

[quote="Regalando_Sonrisas"]
that_girl Escribió:
Buenas tardes:

Hola, That_girl Me voy a Bergen 5 días en Febrero, y la verdad que no encuentro mucha info de gente que haya viajado en estas fechas, me seria de mucha ayuda todo lo que me pudieses contar de tu experiencia. Consejos, zonas de interes, etc.. Gracias de antemano!! Un saludo,

Según tengo entendido, el tour Norway in a Nutshell opera todo el año. Para ver los fiordos creo que es buena opción.

También tienes carreras de trineos: o buscar algún festival de invierno, en febrero hay unos cuantos Puedes verlos aquí
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes