Hola yo estuve el mes pasado en
El hotel omena, muy muy céntrico, al lado de la estación y del Tívoli. Muy funcional, limpio y muy barato para Copenhague
Volvería sin duda,
Hola,¿alguien podría ayudarme?
Somos 8 amig@s que vamos en agosto a Copenhague, alguién me puede indicar algún apartamento céntrico y en buen estado? (ah, y con Wi-Fi, que si no alguno le da algo, jeje)
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Hola,
Yo voy a Copenhague con una amiga en el puente de diciembre (habrá que echarle valor al frío) y nos alojaremos en el Radisson Blu Royal Hotel ¿alguien lo conoce o tiene referencias?
Gracias.
Si es el que esta en el centro, no en Amager, esta muy bien. Yo tuve unos compañeros de trabajo alojados allí una semana y tenian unas habitaciones con vistas al tivoli preciosas. Si podeis, pedir las habitaciones que den al tivoli. Esta muy centrico y creo que todos los radisson suelen ser buenos hoteles.
Hola,
Sí, es el que está cerca del Tívoli y de la estación. Ya me he alojado en algún Radisson con anterioridad; ese fue uno de los motivos de cogerlo. Además me pareció bien ubicado y, como dices, con bonitas vistas de la ciudad. Y otro motivo es que tiene cancelación gratuita.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Buenos días
Estaba mirando alojamiento para seis personas el puente de Diciembre, y estamos viendo estas opciones, por precios más o menos parecidos.
- Hotel Copenhague Star
- Hotel Savoy
- Hotel Ascot
Hemos mirado también algún albergue, pero al no querer baño privado (y más de uno ) el precio no varía mucho.
Buenas,
Finalmente estuve en el hotel Island y no en el Radisson y lo recomiendo al 100%. Está genial, a sólo una parada de la estación central. Las habitaciones están muy bien y muy limpias. Un hotel muy nuevo y con un desayuno muy completo.
Alguien conoce el hotel Nebo? Como a todos el alojamiento me está pareciendo muy caro y para cuatro noches no necesitamos demasiado. Gracias por adelantado!
Hola, no encuentro el sitio para abrir tema nuevo. Si mi pregunta no toca a aquí, por favor, moderadores, decirme dónde.
Viajaré en agosto a Copenhague y aún no he decidido hotel. Los cercanos a la estación central son cómodos pero parece que por la noche no es muy agradable para volver. Me podéis aconsejar quien habéis estado, qué calles o barrios son mejores para cenar y volver al hotel sin problemas?
Gracias!
Hay un hotel muy chulo, en un barco...se llama CPH living, y esta muy bien situado. No tengo idea del precio...pero lo he visto por fuera y tiene muy buena pinta. Y la ubicación es genial.
Hola!!
Necesito alojamiento bueno, bonito y barato en Copenhague para 2 o 3 noches.
Llego un sábado por la tarde y no sé si 2 noches estará bien para ver la ciudad.
Los hoteles por el centro son muy caros. Los B&B qué tal son?
Estoy un poco estresada jajajaja
Gracias por vuestra ayuda
Nosotros nos alojamos en el Hotel Nebo y ha sido un acierto, es un hotel de bajo presupuesto en relación a los precios de esta ciudad, pero más que correcto. Nuestra habitación no tenía baño, pero los baños compartidos estaban bastante limpios y sin esperas. Está pegado a la estación de trenes y por tanto del centro, la ubicación es inmejorable, la verdad.