Alojamiento Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p99 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 167613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,

Sí, es el que está cerca del Tívoli y de la estación. Ya me he alojado en algún Radisson con anterioridad; ese fue uno de los motivos de cogerlo. Además me pareció bien ubicado y, como dices, con bonitas vistas de la ciudad. Y otro motivo es que tiene cancelación gratuita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días

Estaba mirando alojamiento para seis personas el puente de Diciembre, y estamos viendo estas opciones, por precios más o menos parecidos.
- Hotel Copenhague Star
- Hotel Savoy
- Hotel Ascot

Hemos mirado también algún albergue, pero al no querer baño privado (y más de uno ) el precio no varía mucho.

¿Alguna opinión?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Finalmente estuve en el hotel Island y no en el Radisson y lo recomiendo al 100%. Está genial, a sólo una parada de la estación central. Las habitaciones están muy bien y muy limpias. Un hotel muy nuevo y con un desayuno muy completo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suscribo lo dicho por aralibra

Y añado que había un chico de Sevilla trabajando en el desayuno, aunque sólo lo vimos un día.

Hay una parada de tren muy cerquita, tan sólo cruzando un puente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el hotel Nebo? Como a todos el alojamiento me está pareciendo muy caro y para cuatro noches no necesitamos demasiado. Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría saber qué tal es la zona de la estación de Østerport, como para andar de noche.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola, no encuentro el sitio para abrir tema nuevo. Si mi pregunta no toca a aquí, por favor, moderadores, decirme dónde.
Viajaré en agosto a Copenhague y aún no he decidido hotel. Los cercanos a la estación central son cómodos pero parece que por la noche no es muy agradable para volver. Me podéis aconsejar quien habéis estado, qué calles o barrios son mejores para cenar y volver al hotel sin problemas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ifige

No te preocupes para eso estamos, paso tu mensaje al hilo de alojamientos Copenhague que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice con los hilos más importantes de Dinamarca para consultar y leer.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hay un hotel muy chulo, en un barco...se llama CPH living, y esta muy bien situado. No tengo idea del precio...pero lo he visto por fuera y tiene muy buena pinta. Y la ubicación es genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Necesito alojamiento bueno, bonito y barato en Copenhague para 2 o 3 noches.
Llego un sábado por la tarde y no sé si 2 noches estará bien para ver la ciudad.
Los hoteles por el centro son muy caros. Los B&B qué tal son?
Estoy un poco estresada jajajaja
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ilse001, ¿podrías enviarme a mí también información de los apartamentos en Copenhague, por favor?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola,vamos a Copenhague en septiembre con 2 niñas,conoceis algun hotel céntrico no muy caro para ir con niños?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola HEMANTE

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Copenhague que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en el Hotel Nebo y ha sido un acierto, es un hotel de bajo presupuesto en relación a los precios de esta ciudad, pero más que correcto. Nuestra habitación no tenía baño, pero los baños compartidos estaban bastante limpios y sin esperas. Está pegado a la estación de trenes y por tanto del centro, la ubicación es inmejorable, la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

mirima Escribió:
Nosotros nos alojamos en el Hotel Nebo y ha sido un acierto, es un hotel de bajo presupuesto en relación a los precios de esta ciudad, pero más que correcto. Nuestra habitación no tenía baño, pero los baños compartidos estaban bastante limpios y sin esperas. Está pegado a la estación de trenes y por tanto del centro, la ubicación es inmejorable, la verdad.
Gracias Mirima por tu respuesta.Me gusta la localización del hotel Nebo pero el tema de compartir baño nos echa para atras.Tengo una prereserva en el copenhague crown pero no se que tal estará,si nos pilla muy lejos de la estación de tren,porque vamos con 2 niñas+ carritos + maletas...alguien conoce este hotel??? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

HEMANTE Escribió:
mirima Escribió:
Gracias Mirima por tu respuesta.Me gusta la localización del hotel Nebo pero el tema de compartir baño nos echa para atras.Tengo una prereserva en el copenhague crown pero no se que tal estará,si nos pilla muy lejos de la estación de tren,porque vamos con 2 niñas+ carritos + maletas...alguien conoce este hotel??? Gracias
Hola
El hotel está en la calle Vesterbrogade, a 3 manzanas de la estación y del Tívoli, muy céntrico
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a to@s!!!

Voy dentro de dos semanas a Copenhague y me alojaré en el First Hotel Mayfair, quería saber si alguien lo conoce y qué tal es esa zona durante el día y la noche. Está en Helgolandsgade, 3. Cerca de la estación central.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que zona recomendais para alojarse y visitar la ciudad? Viendo los precios de los hoteles no se si merece la pena mirar apartamentos. Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Vaya precios europeos se gastan... No hay ningun ibis o cadena lowcost? sino habra q mirar apartamento o pasar al plan b
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes