Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Yo es k ahora estoy de viaje en gran canarias y exactamente no se donde lo mire pero me mandaron a una pagina donde no me ponia precios tuve que mandarles un mail y de momento solo dos se han dignado a contestarme uno me daba varias cabanyas una de 2 a 600 nok y el otro día m contesto una por 990 pero estaba al lado del fiordo pero erapara 6 tu k opciones has mirado yo llevo intención de bergen stavenger y geiranger cuando llegue el domingo tte dire mas pero necesitto ideas estoy muy perdido
Una pregunta para los que ya han estado durmiendo en cabañas. Para llevarnos desde España las sábanas y demás (para que no nos las cobren en cada camping), tenemos que llevar sábanas (de abajo y arriba) o sólo sábanas de abajo y fundas de edredones?
Gracias!!
Kilean creo k tu no has hexo diario verdad o por lo menos yo no lo he encontrado harias el favor de ponernos el itinerario que hicistes poniendo días y nombre de los campings.
Otra cosa mas he leido k en decathlon hay unos sacos tipo sabanas por 8 euros k ocupan muy poco con eso se puede dormir ?es k yo he visto unos sacos muy pekenyitos pero son para temperaturas de 15 grados y valen 55 eurazos en decarhlon esos serian practicos para allí o mejor los de 8 euros por cierto si alguien los ha comprao y puede decir el nombre se lo agradceria
Me sumo a la última pregunta de Javivi (la del Decathlon) y quería preguntaros si por la noche, dentro de las cabañas, hace frío o tienen calefacción o están aclimatadas (vamos en junio, pero soy muy friolera...).
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
Atalanta Escribió:
Me sumo a la última pregunta de Javivi (la del Decathlon) y quería preguntaros si por la noche, dentro de las cabañas, hace frío o tienen calefacción o están aclimatadas (vamos en junio, pero soy muy friolera...).
En las cabañas que hemos estado, contaban con estufas eléctricas de pared, tanto en el baño como en el ambiente y en poco tiempo levantan la temperatura del lugar, así que por ello no te preocupes. Sufro mucho el frío, así que te entiendo perfectamente.
Saludos
En las cabañas que hemos estado, contaban con estufas eléctricas de pared, tanto en el baño como en el ambiente y en poco tiempo levantan la temperatura del lugar, así que por ello no te preocupes. Sufro mucho el frío, así que te entiendo perfectamente.
Saludos
sayako Escribió:
Merece la pena alquilar una cabaña para dos adultos y un bebé?? O saldrá muy caro y es más aconsejable un hotel?
Depende de las zonas... Nosotros que sólo éramos un matrimonio, hemos hecho poco uso de las cabañas, porque la mayoría nos pedían 1000 nok y con ese dinero fuimos a hoteles con desayuno incluído.
En Lom hemos pagado 540 nok por la cabaña y obviamente fue conveniente.
Saludos
Betbal en k cabanya estuvisteis en lom?
Es k m falta cerrar allí el alojamiento por cierto podrias poner cual fue tu itinerario es k en lom estoy un poco parao y no se como seguir a ver si me echas una mano pues kiero ir a trollategein desde allí
javivi3 Escribió:
Betbal en k cabanya estuvisteis en lom?
Es k m falta cerrar allí el alojamiento por cierto podrias poner cual fue tu itinerario es k en lom estoy un poco parao y no se como seguir a ver si me echas una mano pues kiero ir a trollategein desde alli
Nosotros veníamos de Nordkapp... Esa mañana salimos de Alensud, fuimos hasta Andalsnes, hicimos la carretera de los Trolls, Geiranger, Dalsniba y llegamos a Lom. El día estuvo lluvioso, por ello no nos detuvimos mucho tiempo en cada lugar...
Al día siguiente partimos de Lom hacia Gaupne, visitamos el Nigard, llegamos a Kaupanger, navegamos hasta Gudvagen, en Flam nos pedían 1000nok por una sucia cabaña SIN baño, por lo que fuimos hasta Aurland, donde por ese precio conseguimos hotel con desayuno y habitación con vista al fiodo.
Uff las criticas de tripadvisor no la dejan en muy buen lugar , te acuerdas si estando por allí visteis otro que hizo que o arrepintierais de elegir ese?
Me refioero si estando por allivisteis mas?
Frente a esas hay otro hotel que además cuenta con cabañas, no estaban sobre el río, sino en la parte elevada, pero costaban 1500 nok y por eso no las tomamos.
A mi no parecieron tan diferentes a otros complejos...el baño que para mi es lo más importante estaba limpio...
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
Por 126 euros que nos sale a nosotros la verdad que las críticas tiran para atrás...si fuesen 60-70 ni me lo pensaba
Habrá que espabilarse con lo del alojamiento porque veo que precisamente esas cabinas hay días que lo tienen completo, y todavía no hemos reservado nada!
¿Conocéis alguna zona cerca de Bergen con cabinas?
Fuera de los cámpings, los que habéis dormido en estas cabañas que se encuentran por la carretera, ¿cuánto os suelen cobrar por noche?¿también hay que llevar sábanas?¿tienen baño y cocina normalmente?
Si os interesa he encontrado una página brutal noruega, donde puedes alquilar cabinas escondidas en la montaña, parques naturales...es un poco liada porque la búsqueda va por condados y hay que ir todo el rato mirando el mapa y situándote, pero hay auténticas gemas escondidas y además barato!!!!!
Suelen ser bastante básicas, algunas con baño fuera y te tienes que llevar sacos de dormir en casi todas las que he mirado, pero los lugares son espectaculares! Me ha hecho gracia porque en una que he mirado ponía lo siguiente: "Agua: Sí, el lago está a 10 metros". Creo que la página pertenece a una asociación de pesca.
Hay que usar el buscador según el condado donde queréis pernoctar, en caso contrario no os váis a aclarar, utilizando google podéis saber en qué condado está cada población.
step1520 Escribió:
Estoy buscando cabañas en la zona de Rogaland, cerca del Preikestolen y solo encuntro disponibles (somos 9 personas) en el camping Wathne a unos 25 Km de la base del Preikestolen. ¿Alguién conoce este camping y sus cabañas?
Gracias
El mensaje es de febrero de 2012, pero aprovecho para daros mi impresión sobre los dueños del Wathne. Pregunté para reservar allí como base para ir a Preikestolen, tiene muy buenas críticas en tripadvisor. La cuestión que por cambio de planes no confirmamos la reserva. La dueña me envió el siguiente correo: Thank you for the kind words and we hope that sometime in the future, we can serve you. We hope you have a fantastic vacation and if you are driving past our campground in your travels, just stop in for a cup of free coffee and say hello.
Tienen que ser un encanto de gente, lástima que no nos cuadra el planning.
Saludos.