Alojamiento en Oslo: Hotel, Hostel, B&B ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 86083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola estamos pensando en alquilar el anker, pero llegamos a las 23h a Oslo. Sabéis si nos harán el check-in a esa hora?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que este post no tiene mucho movimiento pero a ver si tengo suerte, estoy entre el Hotel Citybox y el Confort, quizá no habeis estado pero cual esta mejor ubicado? O la diferencia es minima?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Me voy para el último finde de Noviembre a Oslo. He reservado en el hotel Halvorseth Yurts que está a unos 40 km del centro, quería saber vuestras opiniones sobre los que os hayais hospedado en el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado:

Moderador Viajes

Gracias lualpa.

Opciones de alojamiento:

1)Citybox oslo 2115 NOK 3 noches
2)Anker hotel 1795 NOK desayuno incluído

Cual me recomendáis?

Según fechas parece que amanece sobre las 6 de la mañana y anochece a las 7 de la tarde.
Cuáles son los horarios habituales de museos/restaurantes/tiendas en esas fechas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tengo referencias sobre los hoteles. Booking: 8,1 vs 7,7.
El Citybox está mucho mejor ubicado pero la diferencia de precio no es menor. Todo depende cuánto quieran desayuna con lo cual el precio puede ser desde 35 a 100 NOK.
Los restaurantes cierran a als 22 en promedio
Idem las tiendas en los centros comerciales. Caso contrario bastante antes.
⬆️ Arriba

Experto

No confundir el Anker Hotel con el Anker Hostel, que aunque practicamente están puerta con puerta, no son lo mismo.

Nosotros estuvimos en el Anker Hotel y aunque no está excesivamente céntrico, tienes justo en frente una parada de bus. Aunque si sois de andar, desde el hotel podéis llegar al centro o a la estación central en unos 15 minutos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias Strend, lo estoy pensando porque si al final me voy a gastar la diferencia en transporte público (vamos en Abril y aunque somos de andara a ver si el tiempo lo permite) pues lo mismo me quedo con el Citibox...son 6 euros más por persona al día y no tiene desayuno

¿Te pareció adecuado el Anker? ¿Cama cómoda? y ¿qué tal el desayuno?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias Strend, lo estoy pensando porque si al final me voy a gastar la diferencia en transporte público (vamos en Abril y aunque somos de andara a ver si el tiempo lo permite) pues lo mismo me quedo con el Citibox...son 6 euros más por persona al día y no tiene desayuno

¿Te pareció adecuado el Anker? ¿Cama cómoda? y ¿qué tal el desayuno?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si te sirve de ayuda yo estuve en el Anker el año pasado y nos gusto mucho. Tiene muy cerca combinaciones de transporte público y el ambiente del hotel estaba muy xulo. El hotel comunica con un supermercado y es muy cómodo hacer las compras. Hay un ambiente bueno en el salón de abajo, donde hay mesas y la gente esta con los ordenadores o viendo las teles en los sofás. Por mi parte recomendable.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola, gracias ¿las camas te parecieron cómodas? y ¿el desayuno aceptable?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las camas me parecieron cómodas, en "teoría" las sábanas y edredones se alquilaban, pero cuando las pedimos nos las dieron gratis, sobre los desayunos no te puedo decir nada, porque nosotros no somos mucho de desayunar y nos comprábamos en el supermercado unos zumos y ya esta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona, pero mirando bien, nosotros fuimos a Anker Apartament! Sorry por la confusión!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ah vale! gracias de todas formas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Gracias lualpa.

Opciones de alojamiento:

1)Citybox oslo 2115 NOK 3 noches
2)Anker hotel 1795 NOK desayuno incluído

Cual me recomendáis?

Según fechas parece que amanece sobre las 6 de la mañana y anochece a las 7 de la tarde.
Cuáles son los horarios habituales de museos/restaurantes/tiendas en esas fechas?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamiento en Oslo que es más apropiado.

Ruego os ajustéis a la temática de los hilos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Qué Excursiones se pueden hacer cerca de Oslo (Noruega)

Revisar índices y/o utlizar el buscador ayuda a ubicar la info de manera correcta
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve este agosto en el Citybox. Es un hotel muy funcional. Tienen máquinas para hacer el check in y check out sin necesidad de acudir al personal (pero si tienes cualquier problema puedes apretar un botón y salen enseguida a ayudarte). Al usar este método, no hay problema en llegar tarde y no tienes que estar avisando (nosotros llegamos a las dos de la mañana y no hubo problema). Se puede aparcar en las calles de al lado, nunca tuvimos problema de sitio (el aparcamiento es de pago, pero solo hay que pagar de 9 a 18). Las habitaciones algo pequeñas pero limpias y con lo básico (y muy modernas). Está ubicado en una zona excelente y muy céntrica (se puede ver casi todo lo turístico sin necesidad de coger transporte público). A 5 minutos andando de la estación de autobús (donde te deja el autobús que viene desde el aeropuerto). Las zonas comunes son extraordinarias: microondas, nevera, platos de plástico, servilletas, etc. La calle en la que está el hotel estaba de obras y era incómodo entrar, pero esto no es culpa del hotel. 9.5/10
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Oslo -Noruega- Hotel, Hostel, B&B -  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, vamos a Noruega del 22 de Agosto al 5 de septiembre, creo que no voy a reservar ningún alojamiento por los fiordos pero los dos últimos días antes de coger el avión queremos visitar un poco Oslo. Somos tres adultos (bueno una adolescente) los precios de hoteles que habeis mencionado me parecen altísimos. Y excepto unos apartamentos "Villa" no he visto nada más mencionado tipo apartamento.

Estaba pensando buscar algo mediante alguna web tipo Homelidays o Airbnb, alguno tiene experiencia con ellos para Noruega, merecerá la pena?
Bueno se agradece cualquier comentario, es tan caro aquello que da miedo equivocarse.

Gracias y saluditos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, escribo para comentar que al final no hemos sido nada valientes y hemos reservado todos los alojamientos desde aquí. Directamente contactando con campings recomendados en el foro, y otros que he buscado por Booking, o en guías de campings.

En Oslo, tres noches a través de Airbnb, lo más caro, pero muy céntrico. Cuando volvamos comentaré impresiones de cada sitio.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estamos buscando hoteles en Oslo. ¿Cuál escogeríais? Vamos a pasar 3 noches y nos gustaría que estuviera bien situado. Un 3-4 estrellas. Os pongo los que he visto, si me aconsejáis otro decídmelo! Que estoy un poco perdida

-Raddisson blu plaza oslo

-Park inn by raddisson

-Raddisson blu nydalen

-Scandic Oslo

-Scandic Vulkan

-Radisson blu scandinavia

-Scandic solli

-Scandic Helsyfr

Ay a ver si me podéis echar una mano... Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado:

Willy Fog

Hola, yo me alojé en el Bondeheimen. Muy bien situado, fantásticos desayunos...y un poco menos caro que otros por la zona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes