Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
miletalourdes Escribió:
estoy pensando viajar a noruega en agosto y me gustaría hacer un trayecto en tren de bodo a oslo, por la noche. Alguien sabe qué es el minipris? Veo que el precio es bastante inferior. Cómo se compra?
Por lo que he leído me parece que son ofertas basada en la disponibilidad de plazas en un trayecto en particular y solo los podrás comprar en la web de los ferrocarriles noruegos (http://www.nsb.no).
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Umm que raro creia haber puesto un mensaje y no lo veo, estoy mirando de comprar el billete de tren bergen ryggue nocturno, he hecho para pagar y cuando me pone donde quiero retirar los billetes me da la opción de tren o maquinas, pero he entendido que en la estación de bergen solo estan las maquinas disponibles por la mañana , si es que he entendido bien el ingles ?
Comoi cris que lo deberia coger el tren sale alas 23 30?
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Bueno pues viendo k nadie me contestaba me he decidido a comprar el billete con l *gracia de k me ha costado 200 nok mas je je, al final he cogido recoger en estación ticket o app y ahí viene el problema, no entiendo mucho el ingles y no se como funciona la app alguien k domine a ver si me echa un cable, sobre todo para decirme ,si para utilizar la app es ofline u online? Es que me voy a llevar una tablet y solo es WiFi .
He alquilado un coche para ir de alta a svolvaer, pero a la vuelta he de llegar a bodo. Me podeis indicar cómo voy y cuánto tiempo tardo de svolvaer a bodo? creo que debo ir a moskenes para coger un ferry, pero no condigo ver la distancia ni horarios. Gracias
Alguien me podra ayudar: Hola llego al aeropuerto de gardemoun oslo noruega, necesito transportarme desde el aeropuerto hasta la terminal de cruceros.. Quisiera hacerlo de la manera mas economica posible. Y si hay alguien que zarpar en el crucero Legend of the seas de royal caribbean el 9 de septiembre 2014
Por favor si alguien ha realizado el trayecto en tren desde Lillehamer a Alesund cogiendo en Dombas el tren panorámico Rauma en la pagina web nsb el horario que aparece es Salida 10:12 Lillehammer llegada a las 12:04 Dombås y tengo tan solo 5 minutos para hacer el cambio de tren Salida 12:09 Dombås y llegada a las 13:33 Åndalsnes.
Necesito saber si es suficiente parece que la estación es muy pequeña así que supongo que será bajar de uno y montar en el otro.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1152
Hola, estamos pensando en ir a Noruega en verano y quería saber cuánto sale el billete Oslo-Bergen en tren, más o menos... Iríamos 4 adultos con estas edades 62, 20 y 26 años, por si hay algún descuento (estudiantes, jubilados...)
A ver si me podeis orientar un poco.
Gracias de antemano.
lualpa Escribió:
no los hay.
Ver en nsb.no
Vale, gracias por la web. He visto la ida a 249 el trayecto, ¿eso a cuanto equivale más o menos? Por lo que veo interesan los minipris... ¿Se cogen los billetes allí en Oslo o mejor llevarlos desde aquí? Es que ahora mismo no se pueden comprar los billetes para Julio- Agosto que es cuando iríamos...
EL cambio cambia todos los días. 9.4 NOK por euro hoy. Creo que esto lo podes averiguar por vos misma.
Los mini-pris pueden desaparecer pero admito que nunca los he sacado online por lo que no se cómo te haces de los boletos físicos o digitales.
Gracias.
He visto que puedes señalar la categoría de Senior Citizen y Student. ¿Alguien sabe qué entra en esas categorías? ¿Cómo se acreditan? (edad, carnet de estudiante, european youth card...)
¿nadie?
Queremos comprar el billete Oslo- Bergen, pero salen 2 opciones: Oslo S y Oslo Luffhhavn ¿Cuál cogemos? Nos hospedamos en el hotel Radisson blu plaza.
pilukina Escribió:
Gracias.
He visto que puedes señalar la categoría de Senior Citizen y Student. ¿Alguien sabe qué entra en esas categorías? ¿Cómo se acreditan? (edad, carnet de estudiante, european youth card...)
¿nadie?
Queremos comprar el billete Oslo- Bergen, pero salen 2 opciones: Oslo S y Oslo Luffhhavn ¿Cuál cogemos? Nos hospedamos en el hotel Radisson blu plaza.
Si sales de Oslo mismo: Oslo S (por Oslo Sentralstasjon). La otra es el aeropuerto que dudo sea tu punto de partida.
Siempre podes sacar la que te corresponda y seguro con comprobante de acreditación según edad o estudiante.
¿En cuál entran?
Senior creo que es a partir de 67 años
lualpa Escribió:
Si sales de Oslo mismo: Oslo S (por Oslo Sentralstasjon). La otra es el aeropuerto que dudo sea tu punto de partida.
Siempre podes sacar la que te corresponda y seguro con comprobante de acreditación según edad o estudiante.
¿En cuál entran?
Senior creo que es a partir de 67 años
He comprado el tran torp a oslo. Llego a torp y necesito saber como se utilizan las maquinas para expender los tickets en el aeropuerto con una clave que me han enviado. Gracias.
Yo he usado las máquinas de los aeropuertos per nunca había escuchado de una clave. De hecho no recuerdo que nunca me haya pedido (u ofrecido entrar) un código o clave, excepto el de la tarjeta. ¿Puede explicarte un poco más?
¿C´omg llegas a la estación de trenes de Toro desde el aeropuerto?