Ferrys Noruega: Precios, horarios, información ✈️ p03 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 171949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios Noruega - Fiordos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Los ferrys hay que reservarlos por anticipado o en el momento se cogen allí?

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado:

Super Expert

En principio no se reserva ninguno los coges directamente allí los que son cortitos digamos para cruzar un fiordo todo lo mas que te puede pasar es que se llene uno y tengas que esperar al siguiente pero estan todo el rato cruzando uno para alla y otro para acá en los de visitar los fiordos o sea los mas turisticos de Flam - Gudvagen o Hellesyt-Geiranger por ejemplo los puedes reservar pero en nuestro caso no reservamos ninguno y no tuvimos problemas es que no queriamos ir condicionados a ningun tipo de horario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Costo de tarifa pr persona Tarifas vehículos incluidos controlador MC
Adultos Edad / niños 0 m-6, 0 m 6,01 m-7, 0 m 7,01 m-8, 0 m 8,01 m-10, 0 m 10,01 m-12, 0 m 12,01 m-14, 0 m 14,01 m-17, 0 m 17,01 m-19, 0 m 19,01 m-22, 0 m Incl. Conductor
A1 A2 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C
27 13 65 162 190 255 312 375 458 525 617 46

en esta dirección se vera mejor aver si alguien me puede explicar este croquis
www.fjord1.no/ ...sdal-linge
Lo de MC NO SE QUE SIGNIFICA Y EN DEFINITIVA QUIERE DEcir que tengo que sumar un a1 que es mi mujer mas la letra de la longitud de mi coche no es así? es decir si llevo un polo y vamos yo y mi mujer por este trayecto debere poagar 92 nok es correcto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hota a todos. Estoy preparando nuestro itinerario y aunque he leido casi todos los post de por aquí, me siguen surgiendo muchisimas dudas y me gustaria que alguien que haya vuelto recientemente, hiciese el favor de contestarme. ¿Sabeis, aproximadamente, que horarios de inicio y fin suelen tener los ferrys que hacen traslados de un lugar a otro? . ¿Hasta que hora suelen estar abiertas las recepciones de los camping?. Lo pregunto porque solo vamos 6 días (del 19/8 al 24/8) y queremos ajustar los tiempos al máximo, y cabe la posibilidad de que lleguemos a algún camping sobre las 10 de la noche y no se si nos atenderán. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

javivi3 Escribió:
Costo de tarifa pr persona Tarifas vehículos incluidos controlador MC
Adultos Edad / niños 0 m-6, 0 m 6,01 m-7, 0 m 7,01 m-8, 0 m 8,01 m-10, 0 m 10,01 m-12, 0 m 12,01 m-14, 0 m 14,01 m-17, 0 m 17,01 m-19, 0 m 19,01 m-22, 0 m Incl. Conductor
A1 A2 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C
27 13 65 162 190 255 312 375 458 525 617 46

en esta dirección se vera mejor aver si alguien me puede explicar este croquis
www.fjord1.no/ ...sdal-linge
Lo de MC NO SE QUE SIGNIFICA Y EN DEFINITIVA QUIERE DEcir que tengo que sumar un a1 que es mi mujer mas la letra de la longitud de mi coche no es así? es decir si llevo un polo y vamos yo y mi mujer por este trayecto debere poagar 92 nok es correcto?

Correcto: pagarías 65 NOK por vehículo + conductor + 27 NOK por tu mujer.
MC es Motocicleta (Motorcycle) date cuenta que no especifica metros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

La primera semana de Julio viajo a Noruega y me gustaria ir a El Pulpito desde Stavanger que es donde estaremos alojados, he estado leyendo el foro y por lo que he entendido hay que coger un ferry hasta Tau y luego un autobus??? Pero no me ha quedaod muy claro donde se compran los billetes del ferry y del autobus? se puede comprar por adelantado o mejor comprarlo el mismo día? donde se coje cada transporte? que compañia es? sabeis si se pueden mirar los horarios en algun lado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manudolo el tema de los horarios de los campings si no recuerdo mal eran hasta las 21,00 horas no quita que hay veces que estan mas tarde en la reccepción pero yo no arriesgaria mas ya es un horario muy amplio con respecto otros paises
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lourdes43, muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta para ajustar los horarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,

Teniendo coche de alquiler, que ferry recomendáis para viajar de Stavanger al Pulpito? Hemos visto que hay uno que va de Stavanger a Tau, pero también más hacia el sur, hemos visto otro que va de Lauvvik a Oanes.
La ruta que habiamos pensado hacer, seria esta:

maps.google.es/ ...z=12&via=1

Saludos.

Última edición por Alan984 el Mar, 25-06-2013 13:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barco turístico en el fiordo de Geiranger  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaría saber donde puedo comprar los billetes del ferry, se pueden comprar allí el mismo día que lo vaya a coger???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Elruin Escribió:
Hola, me gustaría saber donde puedo comprar los billetes del ferry, se pueden comprar allí el mismo día que lo vaya a coger???
Gracias

Si te refieres al ferry que va a Hellesyt si, allí mismo como cualquier ferry en Noruega. Si lo que quieres es algo más turístico tipo Geiranger-Geiranger lo puedes sacar en la oficina de turismo allí mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Alan984

Paso tu mensaje al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elruin Escribió:
Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Ferrys de Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elruin me imagino que hablas del ferry a Tau lo compras en el momento como cualquiera todos los compramos en el momento
⬆️ Arriba

New Traveller

Me referia al ferry que va de Geiranger a Hellesyit, bueno la idea era coger algun barco turistico para ver las cascadas de las Siete hermanas y el Velo, y por lo visto con ese ferry se ve, aunque lo ideal seria volver al mismo sitio d partida, pero bueno. Muchas gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Elruin Escribió:
Me referia al ferry que va de Geiranger a Hellesyit, bueno la idea era coger algun barco turistico para ver las cascadas de las Siete hermanas y el Velo, y por lo visto con ese ferry se ve, aunque lo ideal seria volver al mismo sitio d partida, pero bueno. Muchas gracias por vuestras respuestas!

Yo hice ese recorrido (Geiranger-Geiranger) comprando el ticket en la oficina de turismo y bien, en mi diario tienes fotos y lo que me costó.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo le hice Hellesyit Geiranger lo compramos en el momento de entrar al barco y con el coche dentro solo hicimos ida yo creo que ida y vuelta por el mismo sitio es mucho puedes aprovechar ese tiempo en otros sitios es mi opinion
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lourdes43!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Este agosto voy a Noruega 15 días y estoy estancada en Alesund, donde duermo la noche del miércoles y el domingo tengo un avión en Bergen a las 15h.En lugar de bajar con coche y dormir cada noche (3 ) en una ciudad diferente he pensado coger un ferry Alesund Floro, pero tiene que ser el Hurtigruten y en silla durante 7h.
¿Alguien tiene experiencia con este barco?
Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yolixbcn74

Paso tu mensaje al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes