Language:

Ferrys Noruega: Precios, horarios, información ✈️ p60 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Next
Page 8 of 16 - Topic with 304 messages and 172019 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Ferry en Flam  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
En septiembre vamos a los fiordos y vamos a dormir una noche en Flam....¿Hay algun ferry que comience y acabe en flam para así ver el fiordo?

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado y no dispersamos la información.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Posted:

Indiana Jones

Si tienes uno que hace la ruta flam flam es un pelin mas caro que el que hace flam gudvagen mas bus, si lees mi diario creo que pongo los precios y las diferencias entre ellos también he dedecirte que se encuentra uno al lado del otro y que el de la oficina de turismo es el tipico ferry encambio el de flam flam es mas dedicado a turistas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fiordos Noruegos  Posted:

Indiana Jones

REMO wrote:
PABLOEING wrote:
Estoy intentano reservar por internet el ferry desde Hellysent a Geiranger en la pagina web de FIORDJ1......¿Que opciones debo elegir para ir dos personas y el pequño coche nuestro de alquiler?.....es que solo pone para coches d emas de 6 metros....??????

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.

Saludos.
Yo fui un sabado y llegue unos 10 minutos antes de que saliera y no hizo falta reservar habia sitio suficiente para los coches, eso si, era junio......
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. ¿Sabéis si el crucero Geiranger-Hellesylt se puede hacer con el coche en el ferry?
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Aglio wrote:
Hola. ¿Sabéis si el crucero Geiranger-Hellesylt se puede hacer con el coche en el ferry?
Gracias.

Nosotros lo hicimos con coche y ningún problema. Una vez en Hellesylt nos dirigimos hacia Stranda y cogimos otro ferry para ir hacia la carretera de los Trolls.
Back to ⬆️

Willy Fog

Aglio wrote:
Gracias.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Aglio wrote:
Gracias.

Nosotros lo hicimos, simplemente llegas a la cola como siempre, pagas, dejas el coche aparcado y te subes a disfrutar del paisaje, cascada de las 7 hermanas, el pretendiente... Y la gaviota que nos siguió todo el camino jeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchísimas gracias Alan984 y pumukka.
Otra duda sobre barcos...Creo que el ferry Bergen-Stavanger ha dejado de funcionar. Llego al aeropuerto de Bergen a las 14:40 del sábado, alquilo coche y quisiera ir directamente a Stavanger, ¿ hay problemas de horario para coger los dos ferrys que necesito para llegar a Stavanger ?
Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos! en Julio nos vamos a Mercado Vikingo que hay en Gudvangen, y queremos llegar hasta allí en Ferry desde Bergen, alguien sabe donde puedo mirar horarios etc?..

Los enlaces que habéis puesto arriba me han dado error..

Gracias de nuevo!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fiordos Noruegos (crónica y consejos)  Posted:

Silver Traveller

Perdonar, alguien sabe si en el ferry de Stavanger a Tau dejan meter vehiculos?

Ya que he visto que todos los comentarios hablan del Ferry y luego el Autobus para ir a ver el "Pulpito".

Nosotros como vamos en moto, tenia la intención de meterla en el ferry y tirar con ella hasta el parking....

¿Como lo veis?

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Elpichongc

Paso tu mensaje al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola, estoy organizando un fly and drive por Noruega, y no encuentro precios de los ferris con coche, podríais decirme precios aproximados? Sólo para hacernos una idea en el presupuesto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si quieres busca mi viaje en los diarios , te ira genial para preparar tu presupuesto pues tengo todo a puntado hasta lo k me gaste en los supers
Back to ⬆️

Experto

javivi3 wrote:
Si quieres busca mi viaje en los diarios , te ira genial para preparar tu presupuesto pues tengo todo a puntado hasta lo k me gaste en los supers

Gracias!! La verdad que lo dejaste todo muy claro, aunque queremos hacer la zona norte viene fenomenal para hacernos una idea.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, alguien que haya hecho el ferry Bergen-Flam me puede confirmar si lleva coches o solo pasajeros. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,

No encuentro información reciente, solo una pregunta anterior. El ferry de Stavanger a Bergen a dejado de funcionar o fue solo un paron estacional? A ver si alguien sabe algo. Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Buenas, alguien me puede decir cual es la mejor manera de ir de Bergen a Preikestolen? precios y algún dato que pueda ser de interes
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, he leído que el trayecto Hellesyit-Geiranger en ferry está bastante lleno en agosto, así que estoy mirando de comprarlo por internet para evitar problemas ¿Alguien sabe si realmente te reservan el sitio si previamente lo has comprado por internet, habiendo concretado el día y la hora exacta ? Supongo que sí, pero si alguien lo ha hecho y me lo pudiese confirmar me quedaría más tranquila. Mil gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien puede informarme si hay alguna página en la que consten los horarios de los ferrys y de los transbordadores? Gracias por adelantado
Back to ⬆️

Willy Fog

Viatjera-montgat wrote:
Hola, alguien puede informarme si hay alguna página en la que consten los horarios de los ferrys y de los transbordadores? Gracias por adelantado

Buaca en google el trayecto que te interese y salen los horarios.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages