Hola!
Voy a Noruega la primera quincena de septiembre. Me gustaría saber si teneis el dato, el clima que hará en esa fecha y también las horas de luz.
Empiezo el viaje en Trondheim y termino en Oslo.
Hola!
Voy a Noruega la primera quincena de septiembre. Me gustaría saber si teneis el dato, el clima que hará en esa fecha y también las horas de luz.
Empiezo el viaje en Trondheim y termino en Oslo.
Gracias!!!
En esa fecha oscurece como en España, sobre la misma hora.
En cuanto a lo del tiempo, teniendo en cuenta que la climatologia no es algo exacto y que el tiempo en esa zona cambia con mucha rapidez, te tienes que llevar de todo, ropa de abrigo y ropa de no abrigo, vestirte con varias capas, en plan cebolla y te vas poniendo/quitando según varia el tiempo.
Hace años a finales de septiembre ya pille nieve en el norte de Noruega, para que te hagas una idea.
Hola estamos planteando un viaje la primera semana de Noviembre a Oslo, y desde allí ir a la zona de Bergen o de Stavanger no esta decidido.
Nos preocupa el tiempo que pueda hacer allí asi como el estado de las carreteras y medios de transporte, no se si alguien habrá estado por esas fechas y nos pueda aconsejar.
Hola a todos. Para finales de octubre, principios de noviembre habra nieve en Tromso? . Nos iremos allí, y para el tema de hacer una excursion con perros y trineos, la hariamos si habria nieve para esa fecha. Saludos. Gracias!
Hola a todos. Leyendo muchos diarios sobre los Fiordos y estas páginas he decidido viajar a estas tierras. La ruta la tengo casi clara pero quisiera saber que tal es el mes de Mayo para viajar a la zona de los Fiordos.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
Aglio Escribió:
Hola a todos. Leyendo muchos diarios sobre los Fiordos y estas páginas he decidido viajar a estas tierras. La ruta la tengo casi clara pero quisiera saber que tal es el mes de Mayo para viajar a la zona de los Fiordos.
Gracias.
Creo que lo más acertado es que te pases por alguna web de información meteorológica que te de información de otros años para ver que temperatura hizo, no te asegura nada pero si que te dará una idea de como está la cosa por lo general.
Un apunte, si vas a alquilar un coche mira detenidamente la ruta porque hay carreteras que en esa fecha pueden estar cerradas, sobre todo las panorámicas y las de montaña.
Gracias.
Creo que lo más acertado es que te pases por alguna web de información meteorológica que te de información de otros años para ver que temperatura hizo, no te asegura nada pero si que te dará una idea de como está la cosa por lo general.
Un apunte, si vas a alquilar un coche mira detenidamente la ruta porque hay carreteras que en esa fecha pueden estar cerradas, sobre todo las panorámicas y las de montaña.
Saludos.
Gracias por la respuesta termico. Creí que para mayo no tendría problemas en carreteras, no subo más de Geiranger pero miraré entonces lo que me dices.
Saludos.
Hola
Yo estoy en la misma situación que algunos foreros que acaban de publicar sus posts:
Quiero viajar al norte de Noruega ( zona tromso) la tercera o cuarta semana de noviembre con la intención de coger trineo de perros, conducir en circuito de coches helado..., pero no se si sera posible pq no se si en esas fechas es habitual que haya nieve
Si podeis ayudarme estaria muy agradecida porque si no hay nieve , cambio de plan y voy al sur
Gracias
Hola, ¿alguno de vosotros está ahora mismo por Noruega?, es por saber el tiempo que está haciendo, nos vamos este fin de semana y la previsión es entre 0 y 9º, incluso ayer decían que el sábado y el domingo nevaría, y claro, yo lo digo a mi familia para que se vayan preparados y me dicen que soy una exagerada. ¿Alguna página fiable para el tiempo allí?. Vamos a Oslo.
Gracias por todo.
Hola a todos. A primeros de septiembre voy a hacer un viaje por los Fiordos Noruegos empezando y acabando en Oslo. Estoy mirando que tipo de ropa es la que se recomienda para eesa época, porque hará frio en las zonas montañosas, pero me aconsejáis llevar algún anorak bien abrigado??Muchas gracias
No exagerar tampoco. La temperatura nucna excede 28 grados en Noruega pero tampoco es para anorak polar en Septiembre. Algo liviano y algún sweater para hacer efecto cebolla alcanza