Cabañas en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p41 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 167217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. En agosto voy con mi novia a Noruega, en avión y allí cojo coche.
Me he casi copiado la ruta de javivi 3, y la única día que me queda es como reservar las cabañas desde aquí
He mandado varios mail pero no me contestan
¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

flores616 Escribió:
Hola a todos. En agosto voy con mi novia a Noruega, en avión y allí cojo coche.
Me he casi copiado la ruta de javivi 3, y la única día que me queda es como reservar las cabañas desde aquí
He mandado varios mail pero no me contestan
¿Alguna sugerencia?

Nosotros también vamos este verano, todas las cabañas que hemos reservado lo hemos hecho a través del mail. Casi siempre nos han contestado, eso sí, algunos tardaban un día entero en responder.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo acabo de hacer dos semanas por Noruega: Oslo, fiordos y las Lofoten. Alquilamos coche en Oslo y lo entregamos en Trondheim. La mayor parte de los días, al menos 8, buscamos alojamiento in situ y sin problemas. Siempre en cabañas de camping o Hitter, están anunciadas. Éramos 4, nos costaban casi siempre 850 kr (108 €)para los 4, con baño y cocina. Menos una, todas con dos minidormitorios muy básicos y sin sábanas ni toallas. Decidimos comprarnos aquí sacos o fundas (15 € la mía) o llevar sábanas y una toalla. Compensa sobradamente, te cobran unos 10 € por cada cama. En dos noches, está amortizada. Lo que sí tienen en todos son edredones que abrigan lo suficiente, aparte de que, evidentemente, disponen de calefacción, imprescindible en las Lofoten, por ejemplo, incluso en verano.
Realmente los restaurantes son prohibitivos, y si uno no quiere salir de Noruega arruinado, lo mejor es esta opción, comprando en supermercados (los Coop) y cocinando en las cabañas la cena y preparando desayunos. Incluso no salen caras las comidas preparadas de los super. Aun así, los precios son de temblar (aun me tiemblan las piernas pensando en los quesos, todos por encima de los 20 € el kilo).
El salmón ahumado cuesta 300 nok en un super, pero en un par de campings lo tenían buenísimo a 80 Y da para 4. No se lo pierdan.

Última edición por Abaquo el Mie, 31-07-2013 6:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Wilderness Escribió:
Cerca de Bergen estuvimos en Lone Camping, era el único camping que pudimos encontrar por la zona, está muy bien organizado y tiene un laguito al lado, pero es un poco cutre y en mi opinión caro para lo que ofrece. Después vimos que desde Lone Camping dirección Bergen había dos o tres campings más cerca, pero ni idea si tienen cabinas o precio.
En Sognefjord tienes el Vikyfjordcamping que es una maravilla pero hay muchísima oferta de alojamientos por la zona, creo que fuera de las zonas más masificadas no hace falta ni reservar y podéis escoger el enclave que más os guste, en Viky tenían cabañas libres los días que estuvimos ( en Geiranger sí recomiendo reservar, estaba todo lleno).

Hoteles miramos en Bergen pero al ver los precios lo descartamos por completo.

Lo que pasa que al ir con crios eso me tengo que llevar desde aquí bien atado,nunca he tenido problemas reservando por internet,gracias

a ver si me aclaro

Noruega es muy pero que muy cara,y por lo que leo,la gente que va a pasar una semana allí lleva comida desde España,latas,etc........

También me tendré que llevar toallas,y sábanas para dormir,pero también algo que abrigue,hac mucho frío por las noches???.....yo voy a finales de Agosto,.............creo que me va a salir mas rentable facturar una matela con Ryanair que pagar sabanas para 4 ¿no?

Jolines,con razon los vuelos son baratos,porque el pais es carisisimo.....jajajajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Mayte71 Escribió:
Muy buenas,tengo una pregunta,sí duermo en cabañas u histel,me llevo sabanas,vale hasta ahí bien,............¿pero ellos te has el edredon o también lo tienes que alquilar???,........voy a finales de Agosto,........¿mucho frío por las nochs???

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de cabañas en Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mayte71 Escribió:
Muy buenas,tengo una pregunta,sí duermo en cabañas u histel,me llevo sabanas,vale hasta ahí bien,............¿pero ellos te has el edredon o también lo tienes que alquilar???,........voy a finales de Agosto,........¿mucho frío por las nochs???

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de cabañas en Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

bettbal Escribió:
Mayte71 Escribió:

Sólo tienes que llevar las sábanas, el edredón te lo dan sin cargo. No te preocupes por el frío, todas tienen estufas que calientan muy rápido.

Nosotros hemos estado a fines de agosto y como somos friolentos, las hemos usado.

Saludos!

Ains,muchas gracias por contestar,vale ya me tranquilizo,.....solo llevare sabanas y toallas,y comida ..............en fin,los vuelos baratos,pero lo unico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Alguien me recomienda un alojamiento económico en Sogndal o cercanías.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias por la ayuda que entre todos habéis aportado en este foro pues me ha ayudado a decidir que el tipo de alojamiento que voy a utilizar son las cabañas. Me gustaría alguna orientación sobre lo siguiente. Viajamos la primera semana de septiembre y tenemos previsto alquilar un coche y recorrer la zona central del país parando a dormir sobre la marcha, sin reserva en antelación pues creemos que en septiembre no habrá problema dada la gran cantidad que hay (somos un grupo de 5 personas)

He leído que cuando se quiere dormir solo una noche en cabina lo más recomendable son los campings, pues las otras cabinas exigen mayor número de días. ¿Es esto cierto? ¿Es buena idea lo de no reservar o mejor intentar planificar?

Gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola JJM1968,

Es cierto que en septiembre viaje menos gente que en julio o agosto pero te recomendaría que elagunos sitios 'muy turísticos' llevaras el alojamiento reservado. No sé qué itinerairio habías pensado pero si vas a Bergen o Alesund deberías reservar. En cuanto a las cabañas, si vas a dormir cerca de Geiranger quizás lo llevaría también reservado.

Si os vais a quedar a dormir cerca del glacias Briksdal, te recomiendo unas cabañas que se llaman Melkevoll Bretun, son una pasada, en lugar donde están es impresionante, muy cerca del glaciar.
⬆️ Arriba

New Traveller

kileann Escribió:
Hola JJM1968,

Es cierto que en septiembre viaje menos gente que en julio o agosto pero te recomendaría que elagunos sitios 'muy turísticos' llevaras el alojamiento reservado. No sé qué itinerairio habías pensado pero si vas a Bergen o Alesund deberías reservar. En cuanto a las cabañas, si vas a dormir cerca de Geiranger quizás lo llevaría también reservado.

Si os vais a quedar a dormir cerca del glacias Briksdal, te recomiendo unas cabañas que se llaman Melkevoll Bretun, son una pasada, en lugar donde están es impresionante, muy cerca del glaciar.

Muchas gracias kileann por tus consejos, tomo nota. Imagino cuando dices Bergen y Alesund es en las proximidades pues supongo cuanto más te alejes menos problemas tendrás.

Sobre lo que comentaba de si las cabañas para un día están en camping o también hay en cualquier parte, ¿me puedes echar una mano?

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Cabaña norte Oslo  Publicado:

Willy Fog

Hola,

Tengo ocasion de volar a Oslo a buen precio y me gustaria pasar un finde en alguna cabaña, pero por Google me cuesta encontrar cosas que no queden demasiado lejos del aeropuerto ( los trenes son caros!).

Alguien que haya estado me puede aconsejar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Magpie

Paso tu mensaje al hilo de cabañas en Noruega donde encontraras información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje fiordos noruegos  Publicado:

New Traveller

Hola!
Os cuento, tenemos los vuelos cogidos a Oslo para estar 9 días por allá, nuestra idea es coger una cabaña en algún punto céntrico en el sur de noruega y de allí movernos cada día a un destino a visitar. (la idea que tenemos es visitar sobre todo zonas verdes, y no tener que desplazarnos más de 2-3 horas al día en coche para ir a los sitios a visitar).

Nos da igual tanto el día de llegada como el día en el que nos marchemos hacer varias horas en coche desde oslo para llegar al lugar en el que nos alojemos, pero el resto de días no nos gustaría tener que hacer muchas horas para llegar a los sitios.

Gracias por anticipado!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje fiordos noruegos  Publicado:

Travel Addict

Hola, ¿cuál es exactamente la pregunta? Tengo una compi de Oslo y quizás pueda contestarte muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sergi_madrid Escribió:
Hola, ¿cuál es exactamente la pregunta? Tengo una compi de Oslo y quizás pueda contestarte muy bien.

Pues la idea es buscar alguna cabaña en un lugar "centrico" en el que poder ver muchos fiordos y cosas sin meternos mucha carretera (sobre los 200km a la redonda).
Ya que nuestra idea es estar los 9 días en la misma cabaña.

Sabemos que la mayoria de viajes por noruega son en plan "un día en cada sitio" pero nos apetece también descansar, ya que el año anterior nuestras vacaciones fueron en ese plan y fue un poco paliza.

El problema es que todavia no tenemos claro cual es ese lugar centrico.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

mandarinos Escribió:
Hola!
Os cuento, tenemos los vuelos cogidos a Oslo para estar 9 días por allá, nuestra idea es coger una cabaña en algún punto céntrico en el sur de noruega y de allí movernos cada día a un destino a visitar. (la idea que tenemos es visitar sobre todo zonas verdes, y no tener que desplazarnos más de 2-3 horas al día en coche para ir a los sitios a visitar).

Nos da igual tanto el día de llegada como el día en el que nos marchemos hacer varias horas en coche desde oslo para llegar al lugar en el que nos alojemos, pero el resto de días no nos gustaría tener que hacer muchas horas para llegar a los sitios.

Gracias por anticipado!!!!!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de cabañas en Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mandarinos,

Quizás el lugar con más cosas en una misma zona para visitar sea el Fiordo de los Sueños (Sognefjord).

Puedes comenzar a buscar cabañas en la zona entre Sogndal o Kaupanger. Es un área céntrica que te permitirá visitar tanto los glaciares de la zona norte (Briksdal y Nigards) como la zona de Flam, Aurland, la iglesia de Borgund, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mandarinos piensate muy bie si solo en una cabaña pues las carreteras tienen lo suyo los kilometros no cunden como aquí con lo que hacer rutas de un día de casi 200 km y volver es un rollo yo intentaria cambiar de cabaña de vez en cuando como avanzando a donde vayas no se es mi opinon
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

TENGO VUELO reservado del 7 al 15 de septiembre,que me aconsejais que lleve a las cabañas?? saco de dormir o sabanas???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes