Creo que es un poco menos, pero sobre unos 60 km, es una cabaña en plan medio de la naturaleza, por eso me llama la atención, pero el problema es ese, el traslado.
La mayoría en Oslo están agotados y/o se salen de precio, ¿me recomiendas algunos?.
El problema es que están agotados, sólo quedan literas.
¿Es muy caro el transporte en autobus?.
Nosotros estuvimos en el Citybox, cerca de la estación y en pleno centro. Es muy modernito, lo unico que no tenian tele!
No perdiste nada.
Los hoteles donde estuve NINGUNO tenía TV en castellano y la oferta en ingloés, paupérrima.
Si cuando viajamos a otros paises no esperamos ver nada especial, pero al menos acompaña, jeje. Es que se hacía raro estar en la habitación en silencio
El problema es que están todos pillados o casi todos. Me quedan cuatro opciones dormir en litera en el Anker Apartment, pagar un poco más y estar en el Comfort Hotel Xpress u Oslo Apartments en un estudio, y ya como última opción en el Drammen Hostel, el problema es que en ese no me sirve la Oslo Pass ya que se sale de la zona 1-2.
Hola somos dos amigas que en febrero tenemos pensado ir a Oslo, alguien nos podria dar algun consejo?
Vale la pena la oslo pass ?
Gracias
Yo puedo echaros un cable, he empezado a escribir un mensaje pero se me hace demasiado largo sin saber más datos de vuestro viaje: ¿Cuántos días vais? ¿Dónde estáis alojadas? ¿Os interesan mucho los museos o lo del Oslo Pass es más bien por el transporte? Si os interesan los museos, ¿queréis ir a muchos o sólo a los turísticos? ¿Buscáis consejos de sitios para ver, para dormir, para comer, para ir de compras...?
Hola somos dos amigas que en febrero tenemos pensado ir a Oslo, alguien nos podria dar algun consejo?
Vale la pena la oslo pass ?
Gracias
Yo puedo echaros un cable, he empezado a escribir un mensaje pero se me hace demasiado largo sin saber más datos de vuestro viaje: ¿Cuántos días vais? ¿Dónde estáis alojadas? ¿Os interesan mucho los museos o lo del Oslo Pass es más bien por el transporte? Si os interesan los museos, ¿queréis ir a muchos o sólo a los turísticos? ¿Buscáis consejos de sitios para ver, para dormir, para comer, para ir de compras...?
Hola, mira somos estudiantes nuestro poder adquisitivo es bajo bajo, nos interesa visitar la ciudad algun museo interesante, alguna excursion que valga la pena en barco o en bus. Estamos alojadas en el Anker apartments y vamos del 1 al 6 de febrero. Nos interesa cualquier cosa que sea interesante de la ciudad ya que no tenemos transporte.
Gracias
Digamos que estar en Oslo en febrero y no contar con transporte público es jugar con fuego.
O que ir a Oslo y tener medios reducidos implica muy buena planificación.
Para 6 días tal vez valga la pena considerar el pase semanal de transporte para la zona 1 (incluye toda la ciudad de Oslo). El Anker no queda a la vuelta del centro (no es extramuros pero ...)
Con transporte publico si que contamos. Tenemos pensado cojer el oslopass. Lo que me referia es que no tenemos coche, que nos tenemos que mover con transporte publico
Oslopass como máximo supongo para tres días.
Para los otros días recomiendo el pase diario de transporte pero eso es para evaluar día a día ... Aunque considerando los precios individuales casi seguro que conviene.
Y no olvidar que un boleto a bordo cuesta bastante más que el comprado en máquinas automáticas.