Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ p24 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 11 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 819033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler, Rutas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Uy, pues eso si que es un problema. Yo alguna vez he hecho eso y casi he tenido que pagar más de suplemento que lo que era el alquiler del coche en sí. Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Estoy preparando un viaje a Islandia para junio, pero me lo voy a montar por mi cuenta para ver si o abarato un poco.

Alguien me puede recomendar alguna empresa de alquiler de 4x4?? Sadcars ya he leído que tenia vehículos muy viejos. Me da cosa reservar y encontrarme con el mismo caso que los de Sadcars que comentaba un compañero

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros alquilamos con Sadcars un corolla y no tuvimos ningún problema, ya de 4x4 no puedo deciros. Coincido en que dejar la Blue Lagoon para el final es una buena opción, sobre todo si como en nuestro caso lo siguiente es dormir en el aeropuerto.

Alojamientos que no sean campings hay en dos variantes: las granjas acondicionadas con baño privado y otras comodidades y las habitaciones dentro de una casa con baño compartido (tipo algunas zimmerfrei y b&b en Europa). Yo fui alternando porque no me gusta nada lo de compartir baño pero, claro, al precio que estaba lo demás tocó resignarse varias noches...
⬆️ Arriba

Willy Fog

BraveheartTravel Escribió:
Hola a todos.

Estoy preparando un viaje a Islandia para junio, pero me lo voy a montar por mi cuenta para ver si o abarato un poco.

Alguien me puede recomendar alguna empresa de alquiler de 4x4?? Sadcars ya he leído que tenia vehículos muy viejos. Me da cosa reservar y encontrarme con el mismo caso que los de Sadcars que comentaba un compañero

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alquiler coche en Islandia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler,...  Publicado:

Experto

Hola, estoy planteando un viaje por islandia en septiembre, la primera quincena.

He leído información sobre cuando abren las carreteras de interior pero no encuentro información sobre cuando las suelen cerrar.

Me gustaría saber donde encontrar esa información o si alguien sabe algún dato que me fuera útil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler,...  Publicado:

Silver Traveller

daniorte Escribió:
Hola, estoy planteando un viaje por islandia en septiembre, la primera quincena.

He leído información sobre cuando abren las carreteras de interior pero no encuentro información sobre cuando las suelen cerrar.

Me gustaría saber donde encontrar esa información o si alguien sabe algún dato que me fuera útil.
Hola Dani, un compañero y yo vamos también por los primeros de septiembre, ya tenemos billetes y coche coche 4x4 y también tenemos esas duda, por lo que leer eso va en función de la climatología, nadie te puede asegurar nada, pero a principios de septiembre suelen estar transitables.

Yo lo que ando buscando es un buen mapa para comprar, también estamos haciendo la ruta por libre, ¿Alguien me puede aconsejar algún mapa para comprar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler, Rutas  Publicado:

Super Expert

Buenas,

Yo, o estoy haciendo algo mal, o hay algo que no entiendo.

12 días de vehículo de alquiler. Por ejemplo, en SIXT, un Golf me sale por 1700 €. Y mirando en www.iceland4x4carrental.com/ encuentro un 4x4, por ejemplo el Hyundai Tucson, por 1250 € con kilometraje ilimitado y GPS incluido.

¿Es esto correcto? ¿O estoy metiendo la pata en algo?

¿Cómo puede salirme en esta web tantísimo más barato todo un 4x4 que un utilitario?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros seremos dos, y en principio sería para recoger el 1 de julio pero sobre la una de la madrugada (el vuelo sale el día 30 a las diez de la noche de Barcelona) y devolver el día 12 sobre las 23:30 (el vuelo sale a la una y media de la madrugada del 13).

En principio creo que no cruzaremos la isla sino que solo rodearemos, por lo que iría bien con turismo normal, ¿no? Bueno, aunque querríamos acercarnos a Landmannalaugar, y ahí ya no tengo tan claro que no haga falta un 4x4. Que lo de cruzar los ríos acojona un poco...

Lo que me mosquea es lo de los 1250 por el 4x4 en www.iceland4x4carrental.com/ que parece que no cuadra para nada con los precios que había leído. Porque son unos 100 €/día el 4x4, si fuera así, ¡vaya si merecería la pena!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si solo vais a girar, con un turismo tenéis suficiente, pero si queréis entrar a Landmannalaugar vais a necesitar un 4x4 (aunque podéis alquilar el turismo 10 días y el 4x4 un par de días). Los precios suben un montón de una época del año a otra, así que lo que no puedes hacer es comparar ahora con el verano. En cualquier caso, me parece muy caro 1700 por un golf y muy bien de precio (no barato, pero sí bien de precio) un Tucson por 1250. Imagino que el precio del golf estará mal. Para que te hagas una idea, en abril nosotros miramos y el coche más barato en Sixt estaba por debajo de 300 euros para 13 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

Estamos mirando la posibilidad de alquilar una autocaravana con Campervan Iceland (www.autocaravanaislandia.es). ¿Alguien a alquilado con ellos o tiene alguna referencia? Me gustaría conocer algo de la empresa, sobre todo si son serios y los vehículos están en condiciones, antes de lanzarme, ya que es mucho dinero.... Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Piticli Escribió:
Buenos días.

Estamos mirando la posibilidad de alquilar una autocaravana con Campervan Iceland (www.autocaravanaislandia.es). ¿Alguien a alquilado con ellos o tiene alguna referencia? Me gustaría conocer algo de la empresa, sobre todo si son serios y los vehículos están en condiciones, antes de lanzarme, ya que es mucho dinero.... Gracias.

Pues la verdad es que te puedo contar poco sobre ellos. Nosotros tenemos una AC alquilada para abril con otra empresa que nos salía mucho más barata, pero con Campervan Iceland estuvimos hablando por teléfono. Nos llamaron ellos, en perfecto español, creo que con un poco de acento porteño, así que sospecho que tendrán un trabajador argentino. El caso, que no nos dio demasiada impresión ya que nos dijo que había muchas empresas ilegales sin licencia para rodar en invierno y algunas cosas más que nos sonaron a engañifa. Al final, entre esa mala impresión y el precio más elevado, decidimos no alquilarles. Eso es todo lo que te puedo contar, que ya ves que no es mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

navi2000 Escribió:
Piticli Escribió:
Buenos días.

Pues la verdad es que te puedo contar poco sobre ellos. Nosotros tenemos una AC alquilada para abril con otra empresa que nos salía mucho más barata, pero con Campervan Iceland estuvimos hablando por teléfono. Nos llamaron ellos, en perfecto español, creo que con un poco de acento porteño, así que sospecho que tendrán un trabajador argentino. El caso, que no nos dio demasiada impresión ya que nos dijo que había muchas empresas ilegales sin licencia para rodar en invierno y algunas cosas más que nos sonaron a engañifa. Al final, entre esa mala impresión y el precio más elevado, decidimos no alquilarles. Eso es todo lo que te puedo contar, que ya ves que no es mucho.

¿Con que compañía has alquilado tu? Por echarle un vistazo... De todo lo que he visto, esta compañía es la mas barata con mucha diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

McRent, algo menos de 1800 € por 14 días en una AC de 5 plazas (eso sí, en temporada baja!! en abril como he comentado antes)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Hace poco que compramos los billetes de avión para ir a Islandia en agosto. Queremos hacer el trekking de Landmannalaugar - Skogar y nos gustaría saber si hay consignas para dejar el equipaje en la estación central de buses de Reykjavik. Otra preguntilla: Conocéis la empresa "IslandiaCar"? alguna experiencia con esta empresa? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

beatbcn Escribió:
Piticli Escribió:
Hola a todos.

Teniendo en cuenta que viajamos en autocaravana y Landmannalaugar no es accesible por este medio, entiendo que los mas económico seria llegar hasta Hella y desde ahí acceder por bus o mountain taxi a Landmannalaugar. ¿Teneis alguna referencia de precio o compañías para poder hacerlo? Gracias.

⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias por la info. Nosotros iremos en la segunda quincena de agosto. A ver si poco a poco voy perfilando el itinerario....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente:

Yo tengo intención de ir a Islandia la segunda quincena de septiembre. Mi idea era alquilar un 4x4 para hacer excursiones fuera de la ringroad, he visto que buena parte de ellas son por pistas F. ¿Creeis que ne esas fechas tendré problemas con el 4x4? ¿Podríais recomendarme alguna agencia de alquiler de 4x4 económica y fiable?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estamos igual. Hemos estado recopilando precios y nos sale bien cogerlo con Thrifty. ¿Alguna experiencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Revisando el hilo alguien puso esta web www.iceland4x4carrental.com/ y la verdad que sale bastante mejor de precio. Salvo que veamos pegas en algún lado creo que nos decantamos por ella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Fallout_3

Paso tu mensaje al hilo de Islandia en coche que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes