Sanidad en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Sanidad en Noruega  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me acabo de enterar a falta de un mes para empezar nuestro viaje en autocaravana por Noruega que se recomienda la vacuna contra la encefalitis por garrapata. Alguien que haya estado que me diga si es realmente necesaria? Nosotros dormiremos en Campings pero en autocaravana y la idea es hacer algo de senderismo. Vamos a visitar los fiordos y algún parque nacional por la zona de Bergen. Vamos con nuestros hijos de 2 y 5 años. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola. Conviene hacerse seguro de viaje para ir a Noruega? Hace falta seguro médico o se supone que estamos cubiertos en este sentido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alquimista31 Escribió:
Hola. Conviene hacerse seguro de viaje para ir a Noruega? Hace falta seguro médico o se supone que estamos cubiertos en este sentido?

La tarjeta sanitaria europea vale
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo fui a un hospital público y me dijeron que la tarjeta sanitaria europea allí no servía, no me quedó claro si se refería a ese centro o al país en general. Felizmente, pese a hacerme un análisis de sangre y una consulta médica, cuando creí que me iban a dar un sablazo de cientos de euros, me cobraron unos 30 En España sería bastante más caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Yo fui a un hospital público y me dijeron que la tarjeta sanitaria europea allí no servía, no me quedó claro si se refería a ese centro o al país en general. Felizmente, pese a hacerme un análisis de sangre y una consulta médica, cuando creí que me iban a dar un sablazo de cientos de euros, me cobraron unos 30 En España sería bastante más caro.

Vaya, pues yo cuando pedí la tarjeta sanitaria en el papel que la acompaña viene Noruega. Y en este enlace también

ec.europa.eu/ ...;langId=es

Espero no tener que utilizarla y me alegro de que al final no te dieran el sablazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede que te hicieran pagar en el momento pero supongo que tú puedes reclamar luego ese dinero al volver a España.
⬆️ Arriba
Asunto: Sanidad en Noruega  Publicado:

Moderador de Zona

Abrimos hilo de Sanidad en Noruega
⬆️ Arriba
Asunto: Noruega con alergia al polen  Publicado:

Silver Traveller

Hola! tengo Noruega en mi lista de destinos pendientes y me surge la duda de si podría tener problemas en primavera o verano con mi alergia a las gramíneas. En España me da bastante fuerte en mayo y primera quincena de junio (salvo al lado del mar), no sé si por allí irá más retrasada, o si en la zona de los fiordos no hay problema.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega con alergia al polen  Publicado:

Moderador de Diarios

Pedro2009 Escribió:
Hola! tengo Noruega en mi lista de destinos pendientes y me surge la duda de si podría tener problemas en primavera o verano con mi alergia a las gramíneas. En España me da bastante fuerte en mayo y primera quincena de junio (salvo al lado del mar), no sé si por allí irá más retrasada, o si en la zona de los fiordos no hay problema.
Gracias!

Te traigo a este hilo
⬆️ Arriba

SubForos: Noruega - Geiranger - Hoteles En Noruega - Fiordos En Noruega - Laponia Noruega - Alta - Oslo - Bergen - Stavanger ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes