Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en Islandia ✈️ p46 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 51879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Este viaje tenemos los gastos totales, ya que como se paga casi todo con visa, pues al final sumar y ya esta. Por si os sirve de referencia son los de una personas, en hotel con baño en la habitación y el coche. El coche era para cuatro y el hotel para dos.
Vuelos 443,64
Coche 294,57
Hoteles 945,75 (Dos fueron apartamentos)
Gastos 900,64
Estos gastos son por persona y en el mes de junio 15 días.
Esto es algo que no hacemos nunca, ya que si esta gastado y disfrutado, pues.... Para que?
Es un pis espectacular y de verdad que merece la pena. Así que.... A pasarlo bien y olvidaros del tiempo. OJO CON LOS CHARRANES ARTICOS ¡¡¡¡¡¡ ATACAN¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en Islandia  Publicado:

Willy Fog

Tema importante...

Esperamos que sea de utilidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias Valeria01 por tu ayuda.
Voy a perfilar la idea y a ver posibles alojamientos y a ver qué sale.

En cuanto a precio, te salió mejor que si hubieras cogido autocaravana todos los días o un pelín más caro?
⬆️ Arriba

Super Expert

El 4x4 más unos 100euros al día. La autocaravana de 5 personas unos 150al día. Esto en Septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haciendo números veo que la opción de 10 días en autocaravana + 4 días en 4x4 y hotel nos sale mejor que coger autocaravana y excursiones a los sitios (por ejemplo Landmannalaugar).

Ahora la pregunta es:

10 días son suficientes para hacer la ring road con calma (vamos con el bebé).

En 3 días completos, qué zonas de interior me recomendais? Landmannalaugar quiero incluirlo seguro. La idea es ver paisajes, pudiendo hacer algún trekking corto de 2-3 horas máximo con el bebé en la mochila.

Aún no he podido leerme la guía por lo que voy un tanto perdida con las zonas de interior interesantes.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dilema,
- Coche pequeño 10 días, recogida y entrega en aeropuerto, 300€, esto significa buscar alojamientos en la ruta.
- Autocaravana para dos personas 10 días, 1800€.
En ambos casos con los seguros básicos.
¿Es posible que si cogemos la opción de alojamiento nos costarían 1500€ los 10 días?
Desde luego que la opción de poder dormir en una "casa" es tentadora, no?
Por cierto, vaya lío con los nombres de los lugares para visitar, no conseguimos memorizarlos, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los alojamientos para 10 días con desayuno y baño privado para dos personas te saldrán por unos 1200€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues....... Siendo así.......... Nos tendremos que plantear hacerlo de esa forma.
Ahora lo difícil será y en menos de un mes, encontrar alojamientos que se ajusten a nuestro recorrido, el cual aun esta en pañales, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese es el problema que andas muy tarde y lo bueno bonito y barato se acaba rápido
⬆️ Arriba

New Traveller

ALFMA Escribió:
Los alojamientos para 10 días con desayuno y baño privado para dos personas te saldrán por unos 1200€.

Hola! Tenemos una pregunta: Esos 1200€ ¿son por persona o para dos personas? Es que queremos viajar en septiembre a Islandia y tenemos la misma duda de si es mejor coche/alojamientos o autocaravana?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en Islandia  Publicado:

New Traveller

Y tenemos otra pregunta, que se nos ha escapado, jeje. ¿Cuánto podríamos gastarnos, aproximadamente, en gasolina en coche y en autocaravana en esos diez días? (sabemos que la autocaravana consume más)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buque, quizás mi diario pueda despejar alguna de tus dudas. Hay un apartado con gastos del viaje... Y fue el pasado septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

buque Escribió:
ALFMA Escribió:

Hola! Tenemos una pregunta: Esos 1200€ ¿son por persona o para dos personas? Es que queremos viajar en septiembre a Islandia y tenemos la misma duda de si es mejor coche/alojamientos o autocaravana?

Son para dos personas, pero también depende del tipo de alojamiento que tu quieras, con hoteles de 4* sería mucho más caro y con baños compartidos más barato. Lo mejor es que entres en alguna página y eches un vistazo.
Aquí tienes un ejemplo de lo que cuesta una noche en septiembre en Reikjavick, como ves hay precios para todos los gustos.
www.booking.com/ ...ce_for_two
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

buque Escribió:
Y tenemos otra pregunta, que se nos ha escapado, jeje. ¿Cuánto podríamos gastarnos, aproximadamente, en gasolina en coche y en autocaravana en esos diez días? (sabemos que la autocaravana consume más)

Un 4x4, que consume mucho combustible como pudimos comprobar, en 10 días nos vinos a salir unos 400€. Esto es aproximado porque no todos los coches harán el mismo recorrido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

buque Escribió:

Gasolina/ gasolineras en Islandia: gasto, dudas, cómo van!?
⬆️ Arriba

Experto

guestrava Escribió:
Hola a todos:
He estado leyendo el foro y mirando en páginas de agencias y demás, y he hecho este itinerario, a ver qué os parece, para 8 días este verano en Islandia.
Día 1. Llegamos de madrugada, así q a dormir cerca del aeropuerto.
Día 2. Recogemos el coche y recorremos el Círculo Dorado, Geysir, Gullfoss… Hacemos noche en Vik.
Día 3. Visitas Skogafoss, Seljalandfoss… No sabemos si hacer noche en Vik otra vez, o subir a Hofn o por ahí.
Día 4. Vatnajokul, trekking o motos de nieve, y luego ir hasta Egilsstadir a hacer noche.
Día 5. Visitar la zona de los fiordos orientales y luego hasta el Lago Myvatn, a hacer noche.
Día 6. Visitar la zona del Lago y hacer noche en Akureyri. Lo del avistamiento de ballenas no lo tenemos claro, nos lo recomendáis?? Tampoco sé si entonces deberíamos pasar un día más “aquí arriba”
Día 7. Visitar Akureyri y esa zona y luego coger el coche hasta Snaefellsjokull, para dormir por allí. Haremos una noche a medio camino?? He leído que por el norte hay cosas interesantes aunque generalmente la gente pasa un poco de ellas.
Día 8. Visitar la península y bajar a hacer noche a Reykjavik o a cerca de la laguna azul o el aeropuerto.
Día 9. Madrugar, ir a la Laguna Azul y luego vuelta a España.

El caso es que si lo hacemos tal y como lo tengo ahí puesto nos sobra un día, y no sé donde añadirlo jajaja. Además, tampoco sé si tal y como está ahí es mucho tute o está bien.

Qué me decís??

Un millón de gracias!!!

Hola!!

A mí me gustaría saber cuanto saldría en total en € hacer una ruta como esta. Alguien lo ha calculado y me puede informar?? Me han dicho que es muy caro, pero imagino que haciendolo por libre saldrá mejor que con agencia.....

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

miradiosa Escribió:

Hola!!

A mí me gustaría saber cuanto saldría en total en € hacer una ruta como esta. Alguien lo ha calculado y me puede informar?? Me han dicho que es muy caro, pero imagino que haciendolo por libre saldrá mejor que con agencia.....

Gracias y saludos!!

Dependerá de como quieras hacer el viaje. Por ejemplo, el alojamiento es muy caro de dormir en camping a dormir en hotel en 10 días puede haber 600€ de diferencia o más. Lo mismo con el coche, de alquilar un coche normal a un 4x4 hay bastante diferencia de precio,...
En muchos diarios ponen el precio aproximado q les ha costado el viaje, echa un vistazo a ver si algunose adecua a tu plan de viaje y te podra servir de orientación. Ej:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=43750
⬆️ Arriba

Experto

Cutuflu Escribió:
miradiosa Escribió:

Hola!!

Gracias y saludos!!

Dependerá de como quieras hacer el viaje. Por ejemplo, el alojamiento es muy caro de dormir en camping a dormir en hotel en 10 días puede haber 600€ de diferencia o más. Lo mismo con el coche, de alquilar un coche normal a un 4x4 hay bastante diferencia de precio,...
En muchos diarios ponen el precio aproximado q les ha costado el viaje, echa un vistazo a ver si algunose adecua a tu plan de viaje y te podra servir de orientación. Ej:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=43750

Muchas gracias Cutuflu!!!

Me va perfecto el link para hacerme una idea!!

Graciasssss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, habiamos pensado hacer un viaje a Islandia, de una semana o 10 días como mucho. Los viajes organizados me parece que estan muy caro, por 2.500 o 3000 euros. Habiamos visto que se puede pillar vuelo desde España por 300-400 euros. Hemos pensado si hacer el viaje por nuestra cuenta, comprar los vuelos y el alojamiento. Lo que pasa es que no tenemos carnet de conducir y la idea seria contratar excursiones en la propia isla, bien sea excursiones de 1 día o de varios si hay que dormir fuera para poder ver cosas mas lejanas de la capital. La duda que tenemos es si nos perderemos mucho comparado con un viaje organizado, ya que no se que podemos ver con excursiones organizadas desde el propio pais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
Hola, habiamos pensado hacer un viaje a Islandia, de una semana o 10 días como mucho. Los viajes organizados me parece que estan muy caro, por 2.500 o 3000 euros. Habiamos visto que se puede pillar vuelo desde España por 300-400 euros. Hemos pensado si hacer el viaje por nuestra cuenta, comprar los vuelos y el alojamiento. Lo que pasa es que no tenemos carnet de conducir y la idea seria contratar excursiones en la propia isla, bien sea excursiones de 1 día o de varios si hay que dormir fuera para poder ver cosas mas lejanas de la capital. La duda que tenemos es si nos perderemos mucho comparado con un viaje organizado, ya que no se que podemos ver con excursiones organizadas desde el propio pais.

Te he dejado links aquí

Autobuses en Islandia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes