Bueno,me presento, soy Alonso y tb habiamos pensado mi novia y yo ir de luna de miel a noruega. Tenemos varias duras, miles y si ciertas cosas que si o si queremos ver, estamos algo perdidos pq claro noruega parece muy cara y nos gustaria ir a un glaciar, ver bergen,oslo, las tipicas iglesias de madera, ir en el tren oslo-bergen,dormir en una cabaña... Pero claro como seria en Julio suponemos habra mucha gente y queriamos ya ir mirando cosas pero no sabemos que mirar ni donde, que glaciar cerca de bergen u oslo ver, etc etc
Te ánimo a que leas diarios de viaje, entre ellos el mío. Te van a servir de gran ayuda! Al principio parece complicado pero luego no es para tanto. Nosotros fuimos a primeros de julio y no hay tanta gente, ten en cuenta que en Noruega hay poca población y los turistas tampoco son tantos, así que por eso no te preocupes.
Y campines hay muchisimos,...........lee diarios, ...........te aseguro que por tu cuenta y haciendo lo que todos hacemos te gastaras 3000€ y veras muchisimo mas que en un crucero o vieje organizado
Hola a todos! Nos casamos en Julio de este año y nosotros también hemos pensado ir a Noruega . Hasta el momento todos los viajes que hemos hecho al extranjero (Nueva York, Boston, París, Londres, gran parte de Italia y Portugal) siempre lo hemos hecho por libre, pero en esta ocasión, entre el jaleo de las obras en nuestra casa, nuestros trabajos y organizar la boda… necesitamos que nos organicen el vieje…o nos podemos volver locos vamos que por decirlo así, por nosotros iríamos en plan imserso…
Nos encanta la naturaleza, por eso hemos elegido esta zona, pero también nos gustaría combinar el viaje con la visita a algunas ciudades… la idea del crucero la verdad es que no nos atrae mucho… la idea de salir de un puerto el día 1 y pasarnos todas las vacaciones dentro de un gran barco con "x" paradas pero con un tiempo super limitado para ver los sitios, no nos gusta… había pensado más en un circuito guiado por carretera con los hoteles ya contratados, las excursiones…un crucerito por algún fiordo, pero no sé si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia así. ¿Conocéis alguna empresa que los organice?
Hola a todos! Nos casamos en Julio de este año y nosotros también hemos pensado ir a Noruega . Hasta el momento todos los viajes que hemos hecho al extranjero (Nueva York, Boston, París, Londres, gran parte de Italia y Portugal) siempre lo hemos hecho por libre, pero en esta ocasión, entre el jaleo de las obras en nuestra casa, nuestros trabajos y organizar la boda… necesitamos que nos organicen el vieje…o nos podemos volver locos vamos que por decirlo así, por nosotros iríamos en plan imserso…
Nos encanta la naturaleza, por eso hemos elegido esta zona, pero también nos gustaría combinar el viaje con la visita a algunas ciudades… la idea del crucero la verdad es que no nos atrae mucho… la idea de salir de un puerto el día 1 y pasarnos todas las vacaciones dentro de un gran barco con "x" paradas pero con un tiempo super limitado para ver los sitios, no nos gusta… había pensado más en un circuito guiado por carretera con los hoteles ya contratados, las excursiones…un crucerito por algún fiordo, pero no sé si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia así. ¿Conocéis alguna empresa que los organice?
Os agradecería mucho cualquier sugerencia.
Muchas gracias y un saludo.
Enhorabuena por la boda! Yo me casé en Julio tb y fuimos a los fiordos por libre. Veo que ya lo tenemos decidido pero yo te animaría a que lo hagáis por cm vuestra cuenta, no tiene nada que ver y si hacéis crucero os vais a perder el 80% de la magia de los fiordos. No creo que los viajes organizados por carretera os permitan tampoco adentraros en la esencia de la naturaleza. Yo de vosotros me leí unos cuantos diarios, entre ellos el mío, y me lanzaba a hacer la ruta! A mi me costó mucho organizarlo pero tu guiándote con nuestros diarios lo tienes "hecho". Ese es mi consejo!
Os agradecería mucho cualquier sugerencia.
Muchas gracias y un saludo.
Enhorabuena por la boda! Yo me casé en Julio tb y fuimos a los fiordos por libre. Veo que ya lo tenemos decidido pero yo te animaría a que lo hagáis por cm vuestra cuenta, no tiene nada que ver y si hacéis crucero os vais a perder el 80% de la magia de los fiordos. No creo que los viajes organizados por carretera os permitan tampoco adentraros en la esencia de la naturaleza. Yo de vosotros me leí unos cuantos diarios, entre ellos el mío, y me lanzaba a hacer la ruta! A mi me costó mucho organizarlo pero tu guiándote con nuestros diarios lo tienes "hecho". Ese es mi consejo!
Muchas gracias por tu consejo pumukka ... Sí tienes toda la razón... El viaje por libre sería lo perfecto... Pero no e slo que más nos apetece entre otras cosas porque eso significaría que sería mi novio el que tendría que conducer (yo no lo hago) y me parece un poco egoísta por mi parte pretender eso, ya que sé que no le gustar conducer por sitios que no conoce
La idea del crucero la tenemos como última opción ya que creo que sería más un viaje para disfrutar del barco en sí, más que del propio país... Por eso había pensado más en una ruta por carretera, ferrys... Pero tdoo organizado.