Hola a todos. Esta semana santa voy a viajar con mi mujer en Islandia del 4 de abril al 12 de abril y tengo reservada 3 noches (7, 8 y 9 de abril) en Hali cerca del lago de Jokulsarlon. El caso es que ibamos a hacerlo con una pareja amiga nuestra y finalmente no van a poder hacerlo. Tenemos reservado una habitación cuadruple y me gustaria encontrar a dos personas que quisieran compartir la habitación con nosotros y ahorrarse un dinero ya que esa zona es muy cara. Si estas interesad@ por favor mandame un privado. Somos una pareja joven que hablamos ingles y hemos viajado como backpackers a muchisimos paises de los 5 continentes
Hola a todos. Esta semana santa voy a viajar con mi pareja en Islandia del 4 de abril al 12 de abril y tengo intención de hacer el ring road. El 4 saldre por la mañana hasta Akureyri (2 noches), a Egilsstadir (1 noche), a Hali cerca del lago de Jokulsarlon (3 noches) y finalmente a Reykiavik (2 noches). El caso es que ibamos a hacerlo con una pareja amiga nuestra y finalmente no van a poder hacerlo. Me gustaria encontrar a dos personas que quisieran compartir los gastos del alquiler del coche y hacer todo el trayecto con nosotros, incluso tenemos alguna reserva de hotel en alguno de estos sitios muy barata ya que resrvamos y ahora nuestros colegas no van a poder venir. Por otro lado si quieres solo compartir gastos de trayecto esta bien también. Tengo los trayectos publicados en blablacar pero podemos hablar por privado si te interesa. Si estas interesad@ por favor mandame un privado. Somos una pareja joven que hablamos ingles y hemos viajado como backpackers a muchisimos paises de los 5 continentes
Hola a todos. Esta semana santa voy a viajar con mi mujer en Islandia del 4 de abril al 12 de abril y tengo reservada 3 noches (7, 8 y 9 de abril) en Hali cerca del lago de Jokulsarlon. El caso es que ibamos a hacerlo con una pareja amiga nuestra y finalmente no van a poder hacerlo. Tenemos reservado una habitación cuadruple y me gustaria encontrar a dos personas que quisieran compartir la habitación con nosotros y ahorrarse un dinero ya que esa zona es muy cara. Si estas interesad@ por favor mandame un privado. Somos una pareja joven que hablamos ingles y hemos viajado como backpackers a muchisimos paises de los 5 continentes
Bienvenid@ al foro
Uno tus mensajes al hilo sobre búsqueda de compañeros para viajar a islandia
No es necesario que abras un hilo nuevo cada vez, el buscador y los índices te ayudarán a ubicar la información
Yo estaba planteandome ir desde el 19 de agosto al 4 de septimbre aproximadamente (puedo variar algunos días arriba/abajo), y con idea de hacer el trekking de 5 días en Landmannalaugar y después recorrer la isla durante el resto de los días.
Una idea era hacerlo en moto, pero están muy caros los alquileres (me sale más barata una furgoneta equipada (camper) que una moto), y en ese aspecto se podria ahorrar bastante compartiendo con otros viajeros. Mi idea seria no gastarme mucho en los alojamientos, así que seria camping/camper, algun hostel/albergue/granja...sobre la marcha
Si a alguien le gusta la idea, los vuelos aún están asequibles (menos de 400 euros directos), el alquiler serian unos 50 e/dia coche/100 e/dia camper. Y los campings no son caros
Hola,
Creo que ha desaparecido mi comentario en este hilo.
Soy Marta de Barcelona, quiero ir a Islandia del 17 al 28 de Junio. (variación de +/-2 días).
Alguien para compartir gastos en coche???
Estoy intentando organizar el tour en Bus, y me estoy volviendo looooccaaaaaaaa
Hola,
Creo que ha desaparecido mi comentario en este hilo.
Soy Marta de Barcelona, quiero ir a Islandia del 17 al 28 de Junio. (variación de +/-2 días).
Alguien para compartir gastos en coche???
Estoy intentando organizar el tour en Bus, y me estoy volviendo looooccaaaaaaaa
Uooo!!! buscando algo parecido y apareció tu mensaje!
Soy también de Barcelona y con muchas ganas de visitar Islandia este año, sin plan fijo ni mucha info aún, más la de los precios que dominan por aquellas latitudes. En fin, te dejo mi correo para poder seguir comentando detalles y opciones.
Mi nombre és Gerard.
Mi esposa y yo estamos pensando en alquilar un coche para una ruta de unos 12 días entre la semana 32 y 34 de Agosto.
Nos gustaría compartir coche con otras dos personas así que si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo.
Mi esposa y yo estamos pensando en alquilar un coche para una ruta de unos 12 días entre la semana 32 y 34 de Agosto.
Nos gustaría compartir coche con otras dos personas así que si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo.
Saludosss!
Fran
Hola pareja!!
Yo tenía muy complicado en agosto, así que estoy intentando para junio... Veremos que sale al final.
Mucha suerte!!
Yo estaba planteandome ir desde el 19 de agosto al 4 de septimbre aproximadamente (puedo variar algunos días arriba/abajo), y con idea de hacer el trekking de 5 días en Landmannalaugar y después recorrer la isla durante el resto de los días.
Una idea era hacerlo en moto, pero están muy caros los alquileres (me sale más barata una furgoneta equipada (camper) que una moto), y en ese aspecto se podria ahorrar bastante compartiendo con otros viajeros. Mi idea seria no gastarme mucho en los alojamientos, así que seria camping/camper, algun hostel/albergue/granja...sobre la marcha
Si a alguien le gusta la idea, los vuelos aún están asequibles (menos de 400 euros directos), el alquiler serian unos 50 e/dia coche/100 e/dia camper. Y los campings no son caros
Buenas! también estaba planeando un viaje en una camper a finales de Agosto.
Hola! Alguien interesado en viajar a Islandia en Julio o en Agosto? Tengo 36 años y estoy buscando planes para el verano. Me encantaría Islandia pero es un destino que preferiría ir con gente.
Hola! Alguien interesado en viajar a Islandia en Julio o en Agosto? Tengo 36 años y estoy buscando planes para el verano. Me encantaría Islandia pero es un destino que preferiría ir con gente.
Hola salmiakki:
Al igual que tú estaría interesado en ir para las mismas fechas y en grupo. Tengo 33 años.
A ver si hay más interesad@s.
Hola de nuevo! Vuelvo para actualizar. Por ahora somos dos chicas y estamos haciendo ya planes para la primera quincena de agosto, buscamos la posibilidad de que venga alguien más. Interesados escribid!
Hola somos una pareja de 30 años, tenemos planeado viajar a Islandia del 19 junio al 27 junio, y hacer un reocrrido x la isla en 4x4, si alguien le interesa compartir coche, poneos en cotacto con nostros. La idea sería dormir en campings. Un saludo viajeros!!
Hola salmiakki:
Al igual que tú estaría interesado en ir para las mismas fechas y en grupo. Tengo 33 años.
A ver si hay más interesad@s.
Saludos
Hola soy una chica de 33 años y también me gustaría hacer viaje por Islandia primera quincena /segunda de julio.tengo amiga en la capital y me gustaría visitarla.
Hola.
Tengo 35 años, soy de Madrid y viajaré a Islandia del 15 al 30 de agosto. Si alguien viaja en esas fechas y está interesado que contacte conmigo. La idea es alquilar coche y hacer la ruta circular por la isla.
Saludos.
Buenos días:
Alquilar un 4x4 es demasiado caro para nosotros y las excursiones tb se nos van de presupuesto ya que somos tres, dos adultos y un niño de 8 años, nos gustaría mucho ver Landmannalaugar y Askja.
Estaremos en la isla unos 10 días entre el 23 de junio y el 12 de julio, aun sin confirmar.
Si alguien tiene pensado ir a Landmannalaugar y/o Askja en esas fechas en su 4x4 y le sobran 3 asientos, le podemos pagar "gasolina y manutención", unos 100€ por Landmannalaugar y 150€ por Askja por dejarnos acompañarles en su excursión.
Interesados enviarme un privado.
Perdón de antemano al administrador si este no es le lugar adecuado donde publicar el mensaje.
Saludos
Buenos días:
Alquilar un 4x4 es demasiado caro para nosotros y las excursiones tb se nos van de presupuesto ya que somos tres, dos adultos y un niño de 8 años, nos gustaría mucho ver Landmannalaugar y Askja.
Estaremos en la isla unos 10 días entre el 23 de junio y el 12 de julio, aun sin confirmar.
Si alguien tiene pensado ir a Landmannalaugar y/o Askja en esas fechas en su 4x4 y le sobran 3 asientos, le podemos pagar "gasolina y manutención", unos 100€ por Landmannalaugar y 150€ por Askja por dejarnos acompañarles en su excursión.
Perdón de antemano al administrador si este no es le lugar adecuado donde publicar el mensaje.
Saludos
Buenos días:
Saludos