Beta, a finales de marzo las auroras empiiezan a ser poco frecuentes y visibles.!! Lo digo por si ese el motivo de tu viaje.
Yo por mi parte quiero hacer lo que tu pero volando hasta Oslo , para de ahí ir en tren (sale muy bien de precio) hasta Tromso y luego Islas Lofoten.
Si quieres aquí te dejo mi mail. Para ti y cualquier interesado claro esta...
Yo mi objetivo principal es ver las auroras, por eso mi idea es ir en febrero o primeros de marzo como muy tarde.
No creo que disponga de muchos días, me imagino que 7 u 8, por lo que pensaba en volar directamente a tromso y no se si me daría tiempo a lofoten...
En la forma de viajar me adapto a cualquier cosa, si es sin gastar mucho mejor...jeje
Pues porelnorte me amoldaria a volar a Tromso directo si encontramos vuelos baratos jejeje... Y la vuelta (al tener mas tiempo) la haria en tren hasta Oslo.
Seria cuestion de ver vuelos y fechas y un si somos 3 o 4 una vez allí un coche de alquiler y albergues o alojamientos baratos. Te suena bien?
Ah !!! Y de fechas, por lo llevo estudiado cuanto mas finales de febrero y acercandose marzo y en adelnate PEOR.
Asinnn que podriamos ver 1 o 2ª de febrero a mas tardar!!!
Seria una pena hacer el viaje y luego allí naa de naaa...Aunque solo el sitio merece la pena!!!
Me parece muy bien el plan Fernando. Veo que los vuelos a Tromso están por unos 150 euros con Norwegian. A ver quien mas se anima y podemos empezar a montar el viaje
Me parece muy bien el plan Fernando. Veo que los vuelos a Tromso están por unos 150 euros con Norwegian. A ver quien mas se anima y podemos empezar a montar el viaje
Porelnorte, no parece que halla mucho interes, así que deberiamos ir pensando en caso de que seamos 2 nada mas,si nos ponernos de acuerdo en fechas concretas, itinerarios,alojamientos,etc.
Hacer un plan de viaje mas o menos. Que te parece??
He pasado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros que es más apropiado.
Remo, no encuentro ese foro y no se si la gente con la que me comunico tendra el mismo problema.
Pero es una faena que no puedan leer los mensajes o comentarios.
Nos podrias ayudar a todos y adjuntar enlace de a donde van los mensajes??
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
fernando1970fiufa Escribió:
REMO Escribió:
Hola
He pasado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros que es más apropiado.
Remo, no encuentro ese foro y no se si la gente con la que me comunico tendra el mismo problema.
Pero es una faena que no puedan leer los mensajes o comentarios.
Nos podrias ayudar a todos y adjuntar enlace de a donde van los mensajes??
¿Alguien tiene interés en ir a Tromso entre el 18 y el 23 de Marzo (luna nueva)?
Si alguien tiene interes en compartir viaje (y gastos) que por favor me lo haga saber.
Tengo pensado ir a tromso la primera semana de marzo, alguien recomienda alojamiento económico?? Estoy mirando por todos lados y no encuentro nada la verdad.
Agradeceria si alguien sabe de alguno o de la experiencia por allí!!
Hola, estoy pensando en subir a Noruega, con la intención de buscar algún trabajo en la temporada de verano. Viajo en Autocaravana y me interesa contactar con alguien que vaya en el mismo plan de trabajar, ya lo haya hecho o simplemente quiera compartir gastos de un viaje de ida España-Noruega con tranquilidad y visitando lugares en ruta.
No estoy seguro de si este es el foro adecuado para este mensaje o hay algún otro más apropiado. Un saludo.