He estado mirando 14 días con rentalcars, concretamente con la compañia sixt, y un coche economico con 4 puertas nos sale por 430 eur, muy barato comparando con los demas precios que veo, no? Donde esta el truco?
Hola
asegúrate de que las fechas son temporada baja o alta ya que los precios varían mucho, o que no hayas cometido un error porque sixt no es precisamente de las mas baratas.
A la larga lista de alquiler de coches de mas arriba que en su día escribí hay que añadir www.faircar.is y sobre todo www.dollar.is y un consejo coge el coche con el seguro scdw pagarás más pero viajaras seguro
He estado mirando 14 días con rentalcars, concretamente con la compañia sixt, y un coche economico con 4 puertas nos sale por 430 eur, muy barato comparando con los demas precios que veo, no? Donde esta el truco?
Hola
asegúrate de que las fechas son temporada baja o alta ya que los precios varían mucho, o que no hayas cometido un error porque sixt no es precisamente de las mas baratas.
A la larga lista de alquiler de coches de mas arriba que en su día escribí hay que añadir www.faircar.is y sobre todo www.dollar.is y un consejo coge el coche con el seguro scdw pagarás más pero viajaras seguro
Seria del 24/08 al 06/09
Con rentalcars: 466 € un opel corsa/ economico seguros a parte. Con Sixt.
Con arguscarhire: 383 €
Lo del seguro no se si hacerlo a parte o con sixt o con el seguro del viaje
Al final mirando y remirando... He visto una vw caddy campervan con fairCar.is por 1440 eur muy equipada y haciendo numeros creo que es la mejor opción, porque un coche así amplio sube no menos de 600 € + 1000 minimo de hoteles... Y con la campervan quizás se viva mejor la experiencia de Islandia no?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Lo que yo veo en estas campers más baratas es que no incluyen calefacción estacionaria... Supongo que debe ser importante que la tengan por las temperaturas que se pueden dar por las noches, no?
Buena observación lou83, lo puedo preguntar, imagino que se podra alquilar, en otras compañias lo he visto, en agosto no se si por las noches hara frio, pero igualmente es algo a tener muy en cuenta!
Hombre, alquilar la calefacción como extra no lo sé, me parece extraño porque requiere una instalación especial.
Otra cosa es alquilar un vehículo que ya la incluya, que la tenga instalada.
Hombre, alquilar la calefacción como extra no lo sé, me parece extraño porque requiere una instalación especial.
Ah, si, si, me referia a alquilar al coche con ese sistema, igualmente en la web de vw veo que los modelos nuevos lo llevan.
También he visto como un aparato tipo calefactor que va a 12v no se como iria... Pero vamos, todo es preguntarlo!
Tu diario me ha parecido muy instructivo y sobre todo, especial mención a los consejos con que lo termina.
De todo lo que llevo leído, hemos descartado la autocaravana y los hoteles para no estar sujetos a llegar a una hora determinada y tener libertad de horario, por lo que el sistema que tú has elegido (la camper van) me parece un modo económico, dentro de lo caro que es Islandia, de recorrer la isla y es el que estamos sopesando con diferencia.
Hola a todos! Estoy pensando en ir en agosto a Islandia con mi pareja y por lo que estoy viendo no es barato conseguir habitaciones con baño privado a buen precio así q estoy pensando en alquilar una furgona grande tipo autocarabana con baño y ducha incluido, q supongo q m saldrá lo mismo q el coche más habitacines,pero con la libertad d determinar el intinerario sobre la marcha. He estado viendo que me saldría por 2000€ 12 días en la web de autocaravanas Islandia. Mis pregustas son:
1.pensáis que esta bien de precio o puedo encontrar algo mas barato?
2. En 12 días me dará tiempo suficiente para dar la vuelta a la isla viendo lo más importante? O mejor algún día mas?. Descarto adentrarme en el interior por el tipo de vehículo q llevaré.
3. Alguien q haya ido con un vehículo similiar me pude decir aproximadamente lo q me podría gastar en gasolina?
Hola
Alan 984
Hemos reservado una Kukucamper para el próximo Agosto
En el precio lleva incluido esto:
Cutlery
Dishes
Cups
Dishwashing brush
Small stove
Pots----- Con estos utensilios de cocina os arreglasteis para cocinar bien las comidas y tal?
Saludos
lou83 Escribió:
Me autocito para comentaros que las campers de Happy Campers incluyen calefacción estacionaria. También disponen de una placa solar para el tema eléctrico y ropa de cama, que muchas no lo hacen.