Masalatea
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola,
Te cuento mi experiencia. Fui a Noruega el verano del 2005 y 2006. Creo que si no vas en coche te perderás lo mejor que ofrece ese pais; los paisajes. Con un buen mapa y el depósito lleno (a veces no es facil encontrar una gasolinera) es indescriptible perderse por una carreterita secundaria.
La conducción es muy segura y tranquila y si quieres hacer el kjerag bolten es dificil llegar sin coche.
Yo tampoco hago montaña normalmente.
La subida es de contrastes, lo duro está todo al principio, luego es una explanada largisima. Importante ir siguiendo las señales (todo parece igual y es facil despistarse).
Si tiene vértigo mejor que hagais pruebas antes de iros en "vias ferratas", sube todo tipo de gente familias enteras pero hay momentos en que la inclinación es muy fuerte y debes cogerte a unas cadenas que hay clavadas en la pared de roca.
Yo tengo vertigo pero subir vale la pena, eso sí no me atreví a hacer la foto de rigor encima de "la bolita".
|
Yesid
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola.............
Soy nuevo y me enterado que vais a noruega. Yo voy con mi esposa y quiero visitar el pulpito y kjerag. Creo que ella no podra acompañarme a kjerag, si alguno de vosotros quiere, podemos quedar y subir. Estare en stavanger 27 y 28 de mayo.
|