El sitio oficial para Geiranger te da algo de la info que buscas: www.geiranger.no/en/getting-here
Obviamente lo más rápido es el avión pero después hay que llegar desde Alesund a Geiranger
Con el sitio de NSB verás que se tarda unas 5 horas en tren desde Oslo Sentralstasjon (820 NOK sacado para hoy .... Sacado con tiempo puede bajar a 300NOK)
No hay tren hacia Bergen .... Implica volver a Oslo.
No se si existe bus. Supongo que si pero tal vez te convenga escribirles a los de la oficina de turismo como está sugerido en el sitio oficial.
Hola a todos a ver si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, no sé como va mucho esto por eso pongo aquí el mensaje.
Queremos ir a los fiordos noruegos ahora en julio de 2015 pero queremos hacer una ruta y no nos aclaramos con el transporte, no paramos de mirar en sitios y no vemos muchas información. Queremos movernos en transporte publico ya sea tren, bus o barco. No tenemos carné de conducir.
Llegariamos a Bergen u Oslo no lo sabemos aún. Una vez llegáramos a estos sitios querriamos ir directamente a Geiranger pero no sabemos como llegar hasta allí desde los sitios mencionados, no encontramos información.
Y de Geiranger hasta Bergen también nos vendría bien que me dijerais como llegar.
Todo en transporte público
Muchas gracias espero me podais ayudar
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
anavalencia0000 Escribió:
Hola a todos a ver si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, no sé como va mucho esto por eso pongo aquí el mensaje.
Queremos ir a los fiordos noruegos ahora en julio de 2015 pero queremos hacer una ruta y no nos aclaramos con el transporte, no paramos de mirar en sitios y no vemos muchas información. Queremos movernos en transporte publico ya sea tren, bus o barco. No tenemos carné de conducir.
Llegariamos a Bergen u Oslo no lo sabemos aún. Una vez llegáramos a estos sitios querriamos ir directamente a Geiranger pero no sabemos como llegar hasta allí desde los sitios mencionados, no encontramos información.
Y de Geiranger hasta Bergen también nos vendría bien que me dijerais como llegar.
Todo en transporte público
Muchas gracias espero me podais ayudar
Saludos
Hola
Vuelvo a trasladar un mensaje tuyo a este hilo donde ya te han contestado. Por favor no vuelvas a repetir mensajes
Saludos
Hola. Alguien sabe donde puedo encontrar los horarios del ferry q admite coches para ir de Bodo a Moskenes o el de Stutvik a Svoelver? Solo encuentro una pagina en Noruego en la q creo haber entendido el de Bodo, pero no el otro. Llego a Bodo en avion el 6 a las 2 y media y alquilo ahí un coche y no tengo claro como llegar . Gracias.
Hola a tod@s tengo un par de dudas con los autobuses en Stavanger... ¿donde se compra el billete? y ¿hay que pagar en efectivo o aceptan tarjetas? Es que no me apetece andar cambiando moneda sólo para dos buses que tengo que coger.
Gracias
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Cuando dices en todas partes significa que si quiero comprar simplemente unas cocacolas o unas cervezas en una tienda de comida también me aceptan tarjeta de crédito? digo por que serían compras de poco dinero y además en tiendas de comestibles, supongo, e ignoro si ese tipo de tienda acepta pago con tarjeta para poca cantidad .
Me voy en 7 días y nos gusta subir algo a la habitación, por lo que comprar bebida a diario es imprescindible. Gracias
Cualquier pregunta de vida cotidiana creo que puedo ayudarte (no tanto así como con espes´fico de viajes) dado que he vivido un tiempo ahí y viajo una vez cada 4 o 6 semanas por trabajo.
Buenos días!
Voy a ir a visitar a unos familiares este mes o el mes que viene. Viven en Fevik, y tengo pensado llegar en avión o bien a Oslo o bien a Torp.
No tengo ni idea de como llegar desde Oslo (aeropuerto) o Torp (aeropuerto) hasta Fevik.
Para acabar de complicar la cosa hablo Inglés pero poquito, y ni idea de Noruego.
Si alguna alma caritativa pudiera ayudarme con los trenes o autobuses que debo coger, y como comprar los billetes, le estaría eternamente agradecida
Y de paso, algún consejillo para una mamá mayor y viajando sola (puestos a abusar... :-))
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Viajando66 Escribió:
Buenos días!
Voy a ir a visitar a unos familiares este mes o el mes que viene. Viven en Fevik, y tengo pensado llegar en avión o bien a Oslo o bien a Torp.
No tengo ni idea de como llegar desde Oslo (aeropuerto) o Torp (aeropuerto) hasta Fevik.
Para acabar de complicar la cosa hablo Inglés pero poquito, y ni idea de Noruego.
Si alguna alma caritativa pudiera ayudarme con los trenes o autobuses que debo coger, y como comprar los billetes, le estaría eternamente agradecida
Y de paso, algún consejillo para una mamá mayor y viajando sola (puestos a abusar... :-))
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo del Transporte público
Este otro hilo también puede serte útil: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas
Saludos
Dado que Fevik no parece tener estación de tren, tal vez tus parientes podrían orientarte u oreintarnos.
Obviamente Torp/Sandefjord queda mucho más cerca
Hola, no sé si se habrá tratado este tema, porque no lo he encontrado: Sabéis si hay que pagar parquímetro en las ciudades principales de Noruega? desde que hora a qué hora hay que poner ticket? muchas gracias