Mucho picnic con el gris tiempo q tuvimos no hicimos, pero hay sitios para comer para todos los bolsillos, y mas si optas por el agua en las comidas... El ahorro es considerable
Curioso q en vapiano al q fuimos de 10 mostradores, solo uno era para pizzas, todos estaban comiendo pasta
Hola viajeros! El próximo sábado voy a visitar Estocolmo. Me podríais recomendar algún sitio para comer o cenar que esté bien y que sea de gastronomía sueca? Mi hotel está por Sodermalm pero no me cierro a otras zonas. Y algún sitio de copas? Muchas gracias y un saludo!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
Leociber Escribió:
Hola viajeros! El próximo sábado voy a visitar Estocolmo. Me podríais recomendar algún sitio para comer o cenar que esté bien y que sea de gastronomía sueca? Mi hotel está por Sodermalm pero no me cierro a otras zonas. Y algún sitio de copas? Muchas gracias y un saludo!
A mí me gustó mucho la experiencia en el mercado (Saluhallen) que está en el barrio de Östermalm a 10 minutos del Teatro Nacional. Prodcuto fresco, variedad y diferentes precios.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Leociber Escribió:
Hola
En este mensaje he comentado un par de restaurantes que nos gustaron mucho: Comer en Estocolmo
Uno está precisamente en Södermalm y el otro en Gamla Stan
Eso sí, aviso que no son baratos
Saludos
Muy buenas.....
Quería pediros ayuda. Este año hemos decidido pasar el año nuevo en Estocolmo. El tema vuelo y alojamiento ya lo tenemos mas o menos cerrado. Lo que nos preocupa un poco es donde cenar el día 31 ..... No se si alguno habéis pasado la cena del 31 de diciembre allí y si me podéis dar vuestra opinión mejor......
Probe la carne de reno, de ballena en Noruega y las albondigas suecas y el arenque del baltico.
Aparte del salmon, que esta buenisimo.
El ultimo día, comimos en un restaurante que esta delante mismo de la catedral , saliendo de la plaza , la carta esta en español y la mayoria de los camareros hablan español. La comida estaba buena.
Se llama kaffegillet
Para comer mas o menos barato, hay una cadena de comida italiana , Vapiano, esta en varais ciudades europeas, en estocolmo hay cuatro, que es comida basicamente italiana pasta y pizza que te la hacen al momento delante tuyo y estan bien.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Tranquilko kikamen , las dietas escandinavas en general son bastante saludables, pescados azules en abundancia , carnes de caza,muchos cereales frutos secos y semillas.Otra cosa es que te metas en Md