Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia ✈️ p35 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 67908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Malmo -Suecia- Que visitar, Alojamientos y...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Para visitar como escala de crucero y/o junto a Copenhague, puede interesar: Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Malmo -Suecia- Que visitar, Alojamientos y Copenhague  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes...alguien va a Dinamarca y Suecia del 25 al 1 de septiembre de este año?un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Malmo -Suecia- Que visitar, Alojamientos y Copenhague  Publicado:

New Traveller

Estoy interesado en encontrar compañero compañera para viajar a Suecia y Dinamarca entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre ..alguien se anima?un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Malmo -Suecia- Que visitar, Alojamientos y...  Publicado:

New Traveller

Estoy viendo que los precios son bastante caros en esta época del año en agosto septiembre...que decis?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Confirmo q malmö es totalmente caminable y no hace falta nada de transporte publico

Muy recomendable la visita, o como nosotros hacer base para skania/cph, ya q los hoteles valen la mitad q en cph
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , muy buena la información de este hilo . Nosotros tenemos pensado la visita de un día completo . Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malmo  Publicado:

New Traveller

Quiero ir en Marzo, alguna recomendación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malmö -Malmo, Malmoe- (Suecia) visita, qué ver  Publicado:

Willy Fog

Echa un vistazo a

Viaje Malmo -Suecia- Que visitar, Alojamientos y Copenhague

www.visitsweden.com/ ...des/Malmo/
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

aoc000013 Escribió:

El centro historico, la zona de la estación, el unico edificio q no se cae de calatrava, la catedral, los canales... Y si quieres cambiar de continente, entra hacia la zona del triangle para el sur
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
aoc000013 Escribió:

El centro historico, la zona de la estación, el unico edificio q no se cae de calatrava, la catedral, los canales... Y si quieres cambiar de continente, entra hacia la zona del triangle para el sur

Hola ! Y y todo esto que mencionas cuantas horas llevaria la visita ? ... Nuestra idea es visitar Malmo en el día desde Copenaghe . Muchas gracias . Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranja71 Escribió:
carrio Escribió:
aoc000013 Escribió:

Hola ! Y y todo esto que mencionas cuantas horas llevaria la visita ? ... Nuestra idea es visitar Malmo en el día desde Copenaghe . Muchas gracias . Saludos

Malmö es pequeño, en el día lo puedes visitar tranquilamente
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, y ademas con la cantidad de trenes/buses q hay... Hay mil combinaciones para ajustar a tus necesidades de tiempo; incluso si te sobra tiempo, podrias ir a lünd
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
si, y ademas con la cantidad de trenes/buses q hay... Hay mil combinaciones para ajustar a tus necesidades de tiempo; incluso si te sobra tiempo, podrias ir a lünd
Hola . Sugieres la visita a Lund desde Malmo dentro del mismo día ? vale la pena? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Depende de las horas q tengas para la excursion, si es de medio o día entero... A mi me gusto lünd, tiene una catedral muy original con un reloj mas curioso aun, varios edificios historicos, un bonito parque botanico, se ve todo caminando perfectamente y se llega en tren directo desde malmö
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
depende de las horas q tengas para la excursion, si es de medio o día entero... A mi me gusto lünd, tiene una catedral muy original con un reloj mas curioso aun, varios edificios historicos, un bonito parque botanico, se ve todo caminando perfectamente y se llega en tren directo desde malmö

Gracias por los aportes , lo hariamos por nuestra cuenta . La idea seria salir temprano a Malmo y recorrer su centro y con esta nueva idea evaluaremos desplazarnos a Lund por la tarde para después regresar a Copenaghe . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente,¿que tengo cerca de la estación de autobuses en Malmo para hacer el cambio de moneda?¿que tal llevas los suecos/as el nivel de ingles?¿son tan buenos como sus vecinos/as Daneses/as?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

- tienes una casa de cambio justo enfrente de donde para el bus q viene de cph
- hablan mejor ingles q los ingleses
- no te se decir, son mas "preguntones"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
- tienes una casa de cambio justo enfrente de donde para el bus q viene de cph
- hablan mejor ingles q los ingleses
- no te se decir, son mas "preguntones"

Perfecto,muchas gracias,toda la información que necesitaba,ciertamente aveces cuesta mas entender a los propios ingleses que el ingles hablado en otros paises.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Eso si, ellos siempre te diran q solo hablan un poco de ingles... Cuando los q destrozamos el ingles somos nosotros

La casa de cambio q te digo esta enfrente de donde para el 999, pero si vienes en swebus te deja enfrente de la estación de buses, y si mal no recuerdo hay justo en esa esquina un banco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo...yo personalmente me apaño con el ingles pero nada de conversaciones fluidas..La verdad no he mirado que autobus cogere,he deducido que no habra problema,ya que habra muchas salidas y me podre comprar el billete para el autobus el mismo día,pero si me dices que el 999 me deja al lado de la casa de cambio cogere ese a ser posible..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes