Hola a todos estamos intentando mi familia (4 miembros) organizar un viaje a Islandia, para finales de Junio -principios de Julio, preparando con tiempo, y veo los vuelos como baratos unos 400 euros i/v. Por persona, somos desde valencia, pero los hemos visto saliendo con una compañia de bajo coste desde Alicante, en fin me podeis indicar si estos precios es posible que se puedan encontrar para esas fechas mas economicos? gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Votos: 0 👍
Hola mmo2 .
Desde Barcelona los hay por 270€ mas o menos por persona con vuelo directo. Pero claro, no se como os vendria y si os seria rentable el desplazaros hasta aquí...
Gracias Tere28, solo encuentro vuelos con vueling hay alguna compañía mas que sepas? y es algo mas económico el problema es que hay que añadir el viaje de ida y vuelta a barcelona de los 4 (viajamos en familia) pese a eso tengo que mirarlo porque he leído por el foro que el tema e maletas en wow air es bastante caro, gracias de todas formas
Wow sale de Alicante y Barcelona y el facturar hasta 20kg vale 38€.
Otra compañia que vuela a Reykjavik es Icelandair (creo q sale de Palma, Barcelona o Madrid). Echale un vistazo.
Luego vueling y demas. De todas formas prueba a mirarlo con un buscador de vuelos q te da una idea de q compañias vuelan.
De todas formas he echado un vistazo a los vuelos y me salen mas baratos que los 400€ que dices. ¿Te estas acordando de borrar las cookies entre busqueda y busqueda?
Por ejemplo del 17 de junio Barcelona-Reikjavik con wow 93€ y volviendo con vueling el día 28 (110€) te sale por 203€ + equipaje. Lo q es un buen precio para este viaje.
Muchas gracias, lo estoy mirando, el problema es que los días de ida y vuelta no son flexibles y que no me viene bien, ir a una ciudad y volver por otra, ya que nosotros somos de valencia, así que no bajo mucho de los 300 euros, pero bueno es lo que hay
Sabeis en que aeropuerto vuela Wow air, es que no tengo claro si las siglas que aparecen son el aeropuerto de la capital o uno que hay a unos 50 Km. grcias,
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Hola,
Estoy ya planeando el viaje de verano 2016 y veo que los vuelos desde BCN llegan a Islandia (KEF) a horas intempestivas, como a la 1 de la noche. ¿Es lo habitual? ¿Hay alojamiento cerca del aeropuerto en estos casos?
Luego estoy mirando precios, y el mínimo está en 330 euros, más bajo, nada de nada.
Miro para estar 3 semanas duranet las primeras semanas de Julio.
Holaaa Clinisbud,
La verdad es que los horarios si que son un poco raricos desde Bcn. Nosotros salimos a las 21:45 de la noche y la vuelta fue desde Keflavik directo a Bcn a la 1 y pico de la mañana....
En mi caso fuimos directamente a Reikiavik desde Keflavik. Hablamos con el chico del alojamiento y no tenian problema con que llegaramos a esas horas.
En cuanto a precios son caricos. Yo los compre en febrero, pero estuve buscando desde Enero y llegue a encontrar por 250€!!!
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Hola Tere28,
Veo que esos son los horarios que hay, y que por lo que parece no cambiará. Es hora de mirar transporte a la ciudad y alquiler de coches, pero eso queda para otro hilo.
Por lo que dices, el precio debe bajar hasta los 250-300 euros, por lo que iré mirando cada día o me pondré alertas en skyscanner.
Clinisbud Escribió:
Hola Tere28,
Veo que esos son los horarios que hay, y que por lo que parece no cambiará. Es hora de mirar transporte a la ciudad y alquiler de coches, pero eso queda para otro hilo.
Por lo que dices, el precio debe bajar hasta los 250-300 euros, por lo que iré mirando cada día o me pondré alertas en skyscanner.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9082
Yo hice una combinación de vuelos precisamente para evitar esas horas de llegada tan poco propicias. A la ida desde Alicante con Norwegian y a la vuelta con Wow Air. El precio más alto del que mencionáis, pero en febrero que lo compré, (para primeros de julio) no variaba con las otras compañías de horario raro.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Los vuelos a Islandia son bastante caros. .. No ha llegado tdavia el low cost jejejeje
A partir del proximo verano Iberia expres tiene vuelos desde madrid. Vueling tiene desde BArcelona pero el precio es también bastante alto….
Estoy ya planeando el viaje de verano 2016 y veo que los vuelos desde BCN llegan a Islandia (KEF) a horas intempestivas, como a la 1 de la noche. ¿Es lo habitual? ¿Hay alojamiento cerca del aeropuerto en estos casos?
Luego estoy mirando precios, y el mínimo está en 330 euros, más bajo, nada de nada.
Miro para estar 3 semanas duranet las primeras semanas de Julio.