Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ p90 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 18 de 78 - Tema con 1552 Mensajes y 812211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La verdad es que recorrer Islandia en una camper es una gozada...

Como ya he comentado en anteriores posts, he vivido allí 5 años y conozco el país al dedillo (trabajaba en la capital).
La falta de alojamientos ha hecho que el fenómeno Camper-Autocaravana esté en auge y la verdad es que además de ser más económico, es algo especial ya que levantarte y ver un glaciar desde la ventana de tu vehículo no tiene precio.

Cualquier duda, aquí estoy...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Publicado:

Silver Traveller

Compañeros, estoy preparando el viaje a Islandia, de unos 15 días, para fechas entre el 23 de mayo y el 8/11 de Junio. Vamos dos personas. Tengo unas dudas que os agradecería me pudierais ayudar.
Para éstas fechas las carreteras interiores estarán transitables. No se si les afecta la época de deshielo. ?
No he conducido nunca un 4 x 4. Me gustaría ir a Landmannnalaugar y Askja. Es dificultoso el vadear los ríos, etc. Es por decidir si alquilar un coche normal, una camper o un 4 x 4. Según dificultades y total de precios.?
Sería mejor alquilar un coche normal para toda la vuelta a la isla y hacer la excursión de Landmannnalaugar con una agencia. Lo digo por cuestión de precio y si me puedo ahorrar algo. ?
A parte de los dos sitios indicados, hay más lugares turísticos imprescindibles para los que sea necesario ir en 4 x 4. ?
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

badal Escribió:

Para éstas fechas las carreteras interiores estarán transitables. No se si les afecta la época de deshielo. ?
.

Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

badal Escribió:

No he conducido nunca un 4 x 4. Me gustaría ir a Landmannnalaugar y Askja. Es dificultoso el vadear los ríos, etc. Es por decidir si alquilar un coche normal, una camper o un 4 x 4. Según dificultades y total de precios.?
Sería mejor alquilar un coche normal para toda la vuelta a la isla y hacer la excursión de Landmannnalaugar con una agencia. Lo digo por cuestión de precio y si me puedo ahorrar algo. ?
A parte de los dos sitios indicados, hay más lugares turísticos imprescindibles para los que sea necesario ir en 4 x 4. ?
Gracias por anticipado.

Echa un ojo a esto

Excursión a Askja (Islandia): rutas, información

Excursión a Landmannalaugar (Islandia)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wanderlust, gracias por la rapidez en la respuesta. Déjame un par de días para analizar la información que me pasas y te contacto con las dudas que me surjan. Haber si puedo ir cerrando ya la ruta y la forma definitiva de viajar por la isla. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

badal Escribió:

Gracias por anticipado.

Lo primero que debes mirar es si en las fechas en las que viajas están abiertas las carreteras de Landmannalaugar y Askja, el año pasado creo recordar que estuvieron cortadas hasta primeros de Julio. En ese caso de poco te servirá el 4x4 y la única forma de acceder es con agencias especializadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4 -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Alfma, perdona que te dé otro poquito la tabarra. Estoy mirando el alquiler del 4x4 y en la web de Pepecar lo más parecido al Dacia Duster que me sale es un Suzuki Grand Vitara, que cuesta 1.400 € para 8 días, muy lejos de esos 552€ que pagaste tú este verano. Por casualidad no sabrás en qué web de Pepecar conseguiste ese precio? Yo entro en www.pepecar.como y eso es lo que me sale, y no sé si es que tienen alguna otra página con ofertas o algo así. ..
Muchas gracias de antemano y perdona por ser tan pesada :-)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4 -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Hola Lapilvi estás en la página correcta.
He hecho el simulacro de pedir el coche como lo hice el año pasado y veo que no hay Dacia Duster y que los que hay son mucho más caros. El que veo más parecido es el SSANGYONG REXTON O SIMILAR que costaría los mismos días del año pasado 660,98. Te pongo el enlace.

www.pepecar.com/ ...er_major=1

Ah y no dudes en escribirme las veces que sea.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentarios a este hilo sobre alquiler de vehículos en Islandia.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ALFMA, te agradezco mucho la molestia que te has tomado en buscar el alquiler de Pepecar. ¡Muchísimas gracias!
Sin embargo, pincho el enlace que me has dado y no me sale ningún SSANGYONG REXTON O SIMILAR!
Sólo me salen coches caríiiiisimos todos, mucho más caros que en cualquier otra web.
No entiendo estas cosas raras que pasan a veces con el ciberespacio. He borrado las cookies de mi ordenador y todo, a ver si así me salía lo mismo que a ti, pero nada...

En fin... Tendré que resignarme a pagar una pasta por el alquiler.

De todas formas, no estoy segura de que el SSANGYONG REXTON sea 4x4.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, estoy planeando viaje a Islandia para el mes de agosto , queremos alquilar camper pero he mirado precios y son carísimos, ¿ me podeis decir alguna compañia buena bonita y barata??.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmame Escribió:
Hola viajeros, estoy planeando viaje a Islandia para el mes de agosto , queremos alquilar camper pero he mirado precios y son carísimos, ¿ me podeis decir alguna compañia buena bonita y barata??.

Gracias

Los precios en Islandia son caros de por sí, difícilmente encontrarás gangas y mucho menos para agosto. Aquí tienes un listado de empresas de alquiler, tanto de coches como de otros vehículos. Échale un vistazo: www.visiticeland.com/ ...amp;Query= En mi caso, yo alquilé con Happy Campers.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, lo miraré, uff el año pasado estuve en Alaska y pensé que no encontraría nada más caro...me equivoqué....

He visto las campers con Happy Campers y parecen que están bien, son cómodas? son gente seria??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmame Escribió:
Gracias, lo miraré, uff el año pasado estuve en Alaska y pensé que no encontraría nada más caro...me equivoqué....

He visto las campers con Happy Campers y parecen que están bien, son cómodas? son gente seria??

Mil gracias

Si echas un vistazo a mi diario encontrarás más información sobre mi experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en los próximos meses iré para allá! Alguien tiene referencias de www.campervaniceland.com ¿?¿?¿?¿ tienen su web en español en www.autocaravanaislandia.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha utilizado la compañía de alquiler de vehículos: www.mycar.is ??
Me la recomiendan en el Bed and Breakfast Keflavik Airport, de Keflavik. He reservado habitación para el primer día de llegada y me lo ofrecen. Me traen el coche al B&B y me lo recogen allí mismo el último día.
Me interesaría saber si alguien los ha utilizado, si la experiencia ha sido buena, si son serios, si los coches son nuevos o viejos, y si el precio es adecuado. Veo en la web que sólo tienen para alquilar Toyotas. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Travel Addict

Estoy dudando con el coche a alquilar, ya que en la ruta que mas o menos tengo encajada, quiero ir a Landmannalaugar y posiblemente cruzariamos en los fiordos del este, el paso de Öxi. Aparte de las pistas de tierra habituales para llegar a las cascadas, claro.

Mis dudas son si estos pasos o carreteras son mas o menos sencillas y accesibles para un conductor corriente y sin excesiva experiencia en carreteras sin asfaltar de montaña, como soy yo.
¿Es demasido aventurado o no hay ningun problema y cualquiera "puede con ellos" ?

Una cuestión respecto a los coches:
¿Son realmente 4x4 con marcha reductora y todo eso o son como los SUV de aquí que realmente no son 4x4 y la conducción es exactamente igual con solo tracción delantera?

Muchas gracias de antemano. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Moderador de Zona

Lupoalb Escribió:
Estoy dudando con el coche a alquilar, ya que en la ruta que mas o menos tengo encajada, quiero ir a Landmannalaugar y posiblemente cruzariamos en los fiordos del este, el paso de Öxi. Aparte de las pistas de tierra habituales para llegar a las cascadas, claro.

Mis dudas son si estos pasos o carreteras son mas o menos sencillas y accesibles para un conductor corriente y sin excesiva experiencia en carreteras sin asfaltar de montaña, como soy yo.
¿Es demasido aventurado o no hay ningun problema y cualquiera "puede con ellos" ?

Una cuestión respecto a los coches:
¿Son realmente 4x4 con marcha reductora y todo eso o son como los SUV de aquí que realmente no son 4x4 y la conducción es exactamente igual con solo tracción delantera?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alquiler de vehículo
Este hilo también puede serte útil
Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado:

Experto

Hola buenas, estoy pensando en ir a Islandia este verano y estoy mirando compañias para alquilar un coche allí, me gustaria que alguien me pudiera recomendar alguna que estuviera bien y no fuera muy cara... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

La realidad es que caras son todas... Yo alquile en www.bluecarrental.is/ porque fue en la que encontramos el precio más bajo para vehículos nuevos. Nosotras acabamos contentas con el trato recibido y el coche.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes