La Noruega de los fiordos: Fiordo Naeroyfjord/ Aurlandsfjord ✈️ p95 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 13169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La Noruega de los fiordos: Fiordo Naeroyfjord/ Aurlandsfjord  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para estos dos brazos del sogne...con premio unesco incluido!

fjordtravel.no/ ...eroyfjord/

www.naeroyfjord.com/index.htm
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO FIORDOS agosto 2015 con... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Está genial el diario! Gracias por compartirlo... Una pregunta, el crucero por el Naeroyfjord, ¿lo contratasteis con alguna empresa de excursiones o por vuestra cuenta? ¿Y me podrías decir si está cerca donde te deja el bus de donde se coge el ferry? Es que en los horarios que veo en visitflam hay algunos que sólo tienes 10 minutos entre bus y ferry... Y me parece muy ajustado! Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CRUCERO FIORDOS agosto 2015 con HOLLAND AMERICA.
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO FIORDOS agosto 2015 con... -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Hola, Upheka. Nosotros contratamos el crucero por el Naeroyfjord directamente en la web de Visitflam, en el siguiente enlace:
www.visitflam.com/ ...d-rundtur/
Al final no pudimos hacer la excursión porque el túnel por el que tenía que pasar el autobús estaba cerrado por un accidente, y nos devolvieron el dinero. Pero estoy segura de que el autobús te deja exactamente donde se coge el ferry, porque es una excursión combinada ferry/bus, y no tendría sentido que el bus te dejara lejos del ferry.
Si quieres preguntarme cualquier otra cosa, no dudes en hacerlo, que te contestaré encantada. ¡Un saludo!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CRUCERO FIORDOS agosto 2015 con HOLLAND AMERICA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Noruega de los fiordos: Fiordo Naeroyfjord/ Aurlandsfjord  Publicado:

Willy Fog

He movido los comentarios a este hilo. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes