Hola, en la Copenhague Card está totalmente incluido el Tour por los Canales?
Tivoli tan solo incluye la entrada al parque, sin ninguna atracción?
Hace poco más de un mes utilicé la CPH CARD para el tour por los canales y fue gratuito y no tuve que pagar nada.
Puedes comenzarlo tanto Nyhavn como en el canal que hay justo frente a Christianborg
Te dejo un link donde puedes consultar todo lo que incluye. Por cierto creo que han subido los precios en abril, excepto el opción de 5 días que si no me equivoco, han reducido el precio.
Muchas gracias, finalmente compré la de 5 días. Es cara, pero para todo lo que te ofrece ahorras mucho dinero. Hice 2 tours por los canales, con 2 distintas empresas que incluye la tarjeta.
Hola, en la Copenhague Card está totalmente incluido el Tour por los Canales?
Tivoli tan solo incluye la entrada al parque, sin ninguna atracción?
Hace poco más de un mes utilicé la CPH CARD para el tour por los canales y fue gratuito y no tuve que pagar nada.
Puedes comenzarlo tanto Nyhavn como en el canal que hay justo frente a Christianborg
Te dejo un link donde puedes consultar todo lo que incluye. Por cierto creo que han subido los precios en abril, excepto el opción de 5 días que si no me equivoco, han reducido el precio.
Muchas gracias, finalmente compré la de 5 días. Es cara, pero para todo lo que te ofrece ahorras mucho dinero. Hice 2 tours por los canales, con 2 distintas empresas que incluye la tarjeta.
Hola,
En Julio viajamos a Dinamarca para una estancia de 8 días y estamos pensando comprar la Cph Card pero como estamos viendo que los horarios son limitados (muchos cierran a las 5 o 6 de la tarde) no sabemos si compensa porque no tengo claro si nos daría tiempo de verlo todo (p.ej. Por la mañana una cosa y por la tarde otra). Nosotros el transporte público con excepción de la barca turista y algún desplazamiento puntual en tren, no tenemos pensado usarlo mucho así que por estos dos motivos principales no sabemos si compensará así que si alguien puede contestarme a eso... ¿La tarjeta se tiene que usar por ejemplo los 3 días consecutivos o pueden ser salteados? ¿Es de chip? Gracias.
Pues, essanar1975, yo estoy en el mismo dilema que tú y si además has comprobado que casi todos los lugares cierran a las 5 o 6 de la tarde, ¿para qué la Cph Card? ya que entiendo que desde esas 5 o 6 de la tarde se está desperdiciando dicha tarjeta.
Esperemos que nos aconsejen gente con experiencia, a lo mejor estamos equivocados.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Votos: 0 👍
Bueno, el horario de los paises escandinavos es el que es... Para sacarle partido a la tarjeta hay que agrupar las visitas interiores/sitios con entradas en el periodo de apertura, y dejar para ultima hora de la tarde o primera hora de la mañana los paseos/parques/recorridos al aire libre.
Igualmente si no sacáis la tarjeta el horario de los museos va a ser el mismo, es un poco rollo que los museos no tengan un horario más amplio en Copenhage, pero es así en los paises del entorno.
Una vez estan cerrados los museos etc, se puede seguir utilizando las 24 horas para el transporte público y otras atracciones como el recorrido en barco que tiene un horario más amplio.
Yo personalmente lo hice así en marzo, cuando el horario es aún más restringido. Organizé el planning diario según los horarios, dejando las actividades de exterior cuando ya los museos estan cerrados. En verano es muy fácil por las horas de luz tan amplias.
Es cuestion de sumar los transportes que se van a utilizar y los sitios a los que se quiere entrar, haced cálculos y veréis si os sale o no a cuenta.
Por ultimo la tarjeta debe usarse los 3 o 5 días consecutivos, ya que son 72 o 120 horas a contar desde el momento de la activación.
La CPH Card tiene chip, la "escanean" antes de entrar en algun monumento, y además hay que poner la fecha y hora de incio con boligrafo, porque en los transportes públicos no la escanean, si no que si pasa un revisor se va a fijar en la fecha y hora inscrita.
Entonces, si la quisieramos comprar, la única opción que tendríamos sería al día siguiente que llegamos, ya que la hora prevista de llegada al aeropuerto son las 20:45.
Y no se a que primera hora de la mañana podríamos cogerla para aprovecharla.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Votos: 0 👍
Debes hacer cálculos y ver si te compensa activarla nada más llegar o bien a la mañana siguiente...habra gente que su vuelo salga por la tarde y le coincidan las horas con la llegada, otros que prefieren pagar el primer trayecto suelto y comenzar a usarla el día siguiente porque así le sacaran más partido. Sabiendo las horas de validez y una vez se tiene un planning de lo que se va a hacer en la ciudad es facil averiguarlo.
Este es el horario de la oficina de turismo frente al Tivoli, si la compras a las 9 de la mañana tienes todo el día para sacarle partido.
1 March - 31 May:
Mon - Fri: 9 - 17
Sat - Sun: 9-16
1 June - 30 September:
All days 9 - 20
1 October - 31 December:
Mon - Fri: 9-17
Sat - Sun: 9 - 16
Closed on:
24 and 25 December
1 January
Hay muchos mas puntos de venta, uno de ellos esta en el aeropuerto. La puedes comprar a tu llegada pero decir que no te la activen, que vas a comenzar a usarla al día siguiente.
A ver si hay suerte y la cogemos en el aeropuerto, así al día siguiente estar a primera hora en un sitio de visita, que por cierto, no se por donde empezar.
Gracias
Comentar que habíamos leído en mensajes de hace tiempo que la Copenhague Card se podía trucar borrando la fecha con una toallita y escribiendo la nueva sin dejar rastro, pero ya no se puede hacer. Ahora al hacer las visitas te pasan la tarjeta por un lector y ahí se queda reflejado el día de la primera visita; desde esa primera visita te empieza a contar el tiempo que te dura la tarjeta. Sin embargo, para los transportes lo único que hay que hacer es enseñársela a los revisores en el caso de que pasen (que pasan bastante a menudo) o enseñársela a los conductores de autobús que ni se fijan; como en este caso se fían de la fecha que hayas escrito a mano, nosotros pudimos aprovechar la tarjeta de 24 horas tanto el día 16 como el día 18, y tanto desde las 10.00 horas hasta las 20.00, ahí ya depende de la imaginación y maña de cada uno en modificar la letra inicial. Aún así es bastante recomendable comprarla si puedes agrupar las visitas, ya que tanto de las visitas como del transporte te incluye Copenhague pero también una amplia región de Dinamarca
Gracias por vuestros consejos! Después de leeros he decidido comprar la tarjeta de 72 horas ya que somos dos adultos con dos niños y utilizaremos el transporte público también bastante pero me hago un poco de lío calculando las horas
Teniendo en cuenta que llegamos un miércoles a mediodía (en coche) y a partir de ahí estamos hasta el domingo por la mañana que tenemos que coger el avión...no sé si pagar el transporte al aeropuerto y que empiece a contar desde el miércoles por la tarde hasta sábado por la tarde o de jueves a el domingo y que me entre el transporte al aeropuerto ¿qué me aconsejáis?
Será mejor dejar el miércoles por la tarde para pasear y ves sitios por fuera y que me entren tres días completos desde las 9 de la mañana no? porque si la empiezo a utilizar el miércoles por la tarde a las 4 por ejemplo, es válida hasta el sábado a las 4? como cierran tan pronto los sitios no sé cómo sería mejor organizarlo...
Acabamos de llegar y decir que con la tarjeta Cph Card, hemos visitado casi todo, al final no hice cuentas pero por los precios de las entradas y el del transporte, sale más que rentable.
Hola!! tengo mas que dudas con la CPH card... Yo llego el día 22 a las 8 de la tarde, con lo que ese día no la usaría. Y estoy allí hasta el día 25 (que a las 6 de la tarde cogemos el avion a estocolmo). Quiero ver copenhague a fondo, pero también quero ir a los castillos y hacer el ferry por los canales. Me merece la pena cogerme la tarjeta de un día (para los castillos y canales) o mejor me cojo tarjetas de trasnporte Y pago las entradas?
City pass incluye todas las zonas verdad? hay dos tarjetas diferentes de 24 horas? He estado leyendo todos los hilos pero es un poco lio ese tema.
Buenos días, nosotros cogimos la Cph Card de 3 días, llegamos a las 21 : 00 al aeropuerto y allí la compramos, lo único que al cogerla dijimos que no la activara y nos dijeron que cuando la fuéramos a usar, pusiéramos la fecha con un boli.
También, decir que la activación de la tarjeta, se realiza cuando entras en una visita y la tienes que enseñar, entonces la pasan por un escaner para darte las entradas.
En el transporte, nada , basta con enseñarla
Pues depende de los gustos y días.
En la web de Cph Card hay un simulador y te va sumando el precio de las visitas que elijas.
Para mi, los castillos, por sus entornos, y cosas de la ciudad cono los canales
¿Cuando hablais de los canales os referis a viajes en barco o pasear por allí?
He leido en algun sitio que hay barco-bus, pero no encuentro mucha información. ¿Se pueden coger con un ticket de bus normal? ¿Desde donde salen o donde puedo ver un plano o algo?
Si, son viajes en barco, de una hora de duración.
Con la Cph Card, podías realizar uno al día, por lo visto hay dos empresas, pero siempre lo hacíamos con la misma.
Si entras en la web de Cph Card, allí verás las visitas que tienes y puedes entrar en cada una de ellas para más detalles
Una de las empresas que realizarías un paseo por los canales si cogieses la Cph Card sería en : Gammel Strand 32
1200 København K Danmark www.stromma.dk, que está "enfrente" de la salida del palacio de Christiansborg
Otra empresa también incluida es The Netto Boats en Nyhavn 1056 København K Danmark www.havnerundfart.dk
Pero como el viaje por los canales lo dejábamos lo último, siempre cogíamos el barco desde Gammel Strand, menos el último día que lo hicimos desde Nyhavn