Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 301481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo - Arlanda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, tenia una consulta. La tarjeta de transporte de 72 horas (la TravelCard) vale para algún medio desde el aeropuerto de Arlanda?
El Arlanda Express o algún bus?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Publicado:

Moderador Viajes

Si, pendeltag mas el urbano desde/hasta märsta y te sale gratis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo - Arlanda  Publicado:

Indiana Jones

Aunque ya se ha comentado en el foro, cuento mi experiencia “Arlanda tren-bus” por si le es útil a alguien.

Aprovechando que activé la tarjeta de transporte 24 horas (115 SEK) para regresar de Vaxholm (isla para quedarse a vivir si siempre hiciera buen tiempo) y desplazarme al palacio de Drottningholms (también muy recomendable aunque no se visite el interior), al día siguiente fui a Arlanda combinando el tren de cercanías, que allí se llama “pendeltag”, con el bus de Marsta al aeropuerto. Todo sencillo y bien señalizado.

En la estación central hay que buscar en los paneles el andén de la línea J36 Marsta. Una vez en el andén 15 (en mi caso), toca esperar el tren correcto (anunciado en el panel del andén; ojo que también paran trenes que van a otros sitios). El tren hace múltiples paradas y Marsta es final de trayecto. Al salir de la pequeña estación de Marsta ya se ven los autobuses. Se busca en el panel informativo el 583 (plataforma D) y listo. El bus recorre las distintas terminales de Arlanda (Iberia está en la T2).

Desde que me subí al tren hasta que bajé del autobús tardé alrededor de una hora. Bastantes frecuencias de trenes y buses al ser día laborable.

También se puede ir directamente en “pendeltag” a Arlanda, pero hay que pagar un suplemento de 75 SEK. Es decir, el suplemento es más caro que el propio billete sencillo de tres zonas (72 SEK). Imagino que con este billete también se puede ir al aeropuerto (o de ahí al centro) siguiendo el mismo proceso.

Evidentemente es mejor ir en el Arlanda Express, que tarda 20 minutos y tiene un 2x1 o algunas ofertas si se compra con antelación, o en taxi (por lo que vi, cada compañía tiene precios cerrados pero distintos).

La opción que había barajado en caso de no comprar el billete de 24 horas hubiera sido el bus directo de 99 SEK que sale cada 10 minutos desde cerca de la estación central.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Estocolmo - Arlanda. (ARN)  Publicado:

Travel Addict

Muy buenos días a todos!

La semana que viene,ire a pasar unos días a Estocolmo,Sigtuna Y uppsala,alguien sabe si hay algun bono de transporte para ir desde Arlanda a Estocolmo y desde Estocolomo a Upssala?

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

the-bund Escribió:
Muy buenos días a todos!

La semana que viene,ire a pasar unos días a Estocolmo,Sigtuna Y uppsala,alguien sabe si hay algun bono de transporte para ir desde Arlanda a Estocolmo y desde Estocolomo a Upssala?

Saludos!
Puedes comprar una Travelcard de 24 horas, de 72 horas o de 7 días.
Aquí tienes los precios:
sl.se/en/fares--tickets/
Para usar la Travelcard en los desplazamientos al aeropuerto, tienes que seguir las instrucciones de Diletante en esta misma página.
Y si no, puedes pagar un suplemento de 85 coronas por trayecto e ir directamente en tren desde el aeropuerto a Estocolmo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

the-bund Escribió:
Muy buenos días a todos!

Saludos!

Para la ida a la ciudad lo hicimos en tren Arlanda express aprovechando la oferta de fin de semana 2x 1.
El billete lo compramos en información del aeropuerto, tienes que pasar por el sitio antes de salir .
Se puede pagar con tarjeta, no tienes que cambiar dinero!
La vuelta como era martes la hicimos en autobús flybursanna sale de la estación de Autobuses que está en la parte trasera de la estación central y la de Arlanda express . El billete se saca en el mostrador de la compañía y puedes pagar con tarjeta . A le a las horas en punto y a las medias. Tardamos 40 minutos y te deja en la misma terminal de salidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Bibiana y Atita!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a ir de viaje a Estocolmo del 31 de agosto al 6 de septiembre.Viajo sola asique si alguien está por allí estas fechas puede escribirme a pattyboop2008@hotmail.es

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Viajamos 3 personas a estocolmo la semana que viene. He visto una oferta en arlanda express de 400sek por los tres, pero mirando en www.flygbussarna.se/arlanda me sale por 297sek, con lo que no hay duda de qué medio de transporte vamos a utilizar jeje. He leído que hay 3/4 compañías de bus que hacen el servicio al aeropuerto. Sabéis cuales son? Para comparar precios. Los billetes se pueden comprar allí en el aeropuerto, no? Imagino que habrá stands o mostradores de los buses en el aeropuerto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,es mas rapido el arlanda express porque en media hora estás en Estocolmo pero es algo caro.El flyingbus tarda 50 minutos y mas barato.los billetes se comprán allí mismo en el aeropuerto.

Qué días viajais,yo salgo para allá del 31 agosto a 6 septiembre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos del 23 al 27, así que sólo veremos la ciudad. Cuando vuelva comento por aquí. Me parece que si lo compras ida y vuelta sale más barato aún.
⬆️ Arriba

New Traveller

xorrta Escribió:
Vamos del 23 al 27, así que sólo veremos la ciudad. Cuando vuelva comento por aquí. Me parece que si lo compras ida y vuelta sale más barato aún.

Ah,pues lo tengo en cuenta.Ya me dirás que sitios son mas interesantes de ver.
Yo voy 5 días asique también solo la ciudad y el palacio de dottingom.

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de reservar con otra compañia el traslado privado para 6 personas desde el aeropuerto a mi hotel ida y vuelta por 172 euros.
Cancelable y de pago en allí.

Sale por persona 172:6 = 28,66 ida y vuelta de puerta a puerta con las maletas incluidas.

KnopkaTransfer.com

Saludos

Última edición por Dagolu el Vie, 19-08-2016 21:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
Acabo de reservar con otra compañia el traslado privado para 6 personas desde el aeropuerto a mi hotel ida y vuelta por 172 euros.

Sale por persona 172:6 = 28,66 ida y vuelta de puerta a puerta con las maletas incluidas.

KnopkaTransfer.com

Saludos

Yo en principio me decidí por Shuttle Direct, por que de estos otros no encontré ninguna opinión. No obstante, también puedo anularlo si me das buenas referencias cuando lo uses, porque hasta primeros de septiembre no nos vamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilulu Escribió:
dagolu Escribió:

KnopkaTransfer.com

Saludos

Yo en principio me decidí por Shuttle Direct, por que de estos otros no encontré ninguna opinión. No obstante, también puedo anularlo si me das buenas referencias cuando lo uses, porque hasta primeros de septiembre no nos vamos.

Saludos

No te preocupes bilulu, yo vuelvo el 31/8 y te explico mi experiencia.
De momento tengo la petición , aún no la confirmación.
No tienen ningún dato bancario supongo que en la confirmación me lo pedirán.
Cuando tenga novedades las pongo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Bilulu Escribió:
dagolu Escribió:

KnopkaTransfer.com

Saludos

Saludos

No te preocupes bilulu, yo vuelvo el 31/8 y te explico mi experiencia.
De momento tengo la petición , aún no la confirmación.
No tienen ningún dato bancario supongo que en la confirmación me lo pedirán.
Cuando tenga novedades las pongo.

Saludos

Desde luego muy serios no parecen.

Me acaban de enviar la propuesta y me han subido 20 euros, total 192 euros.

86 euros por trayecto y se lo tengo que pagar en efectico al conductor en euros.

Antes de confirmarselo, les he preguntado el porque de la subida y si son euros o coronas suecas.

Menos mal que no me piden ni datos de tarjeta ni dinero por adelantado, entonces seguro que no lo hago con ellos.

Esperare haber que me contestan y entonces decidire.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta con los que tu has contratado , shuttle direct, pagas ahora ?????
A mi me piden los datos de pago y que cargaran en mi tarjeta el importe hoy mismo.

Por que ponias que podias cancelar ???

Los otros son mas rudimentarios, el aumento se debe a que no tienen actualizados los precios en la pagina web ??????? la central esta en Riga (Letonia).

La ventaja es que pagas allí, por servicio a la ida y luego a la vuelta.

El unico problemas es que no se presenten.

La diferencia de precio son 214 shuttle direct , los otros 192.

Estoy en duda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
una pregunta con los que tu has contratado , shuttle direct, pagas ahora ?????
A mi me piden los datos de pago y que cargaran en mi tarjeta el importe hoy mismo.

Los otros son mas rudimentarios, el aumento se debe a que no tienen actualizados los precios en la pagina web ??????? la central esta en Riga (Letonia).

Estoy en duda.

Saludos

Sí, con Shuttle Direct te cargan ahora el importe. Espero que no me la lien.
En principio parecen serios, ya me han mandado las vouchers y un mail de confirmación por parte de quien nos va recoger allí
A nosotros nos sale por 206€ los siete, ida y vuelta

Yo no me decidí por los letones porque no encontré ninguna opinión (ni mala ni buena)

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba decirte que te permiten cancelar hasta 48 horas antes
Realmente Shuttel Direct es una empresa española que contrata en el aeropuerto de destino con un agente local el traslado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilulu Escribió:
dagolu Escribió:
una pregunta con los que tu has contratado , shuttle direct, pagas ahora ?????

Estoy en duda.

Saludos

Sí, con Shuttle Direct te cargan ahora el importe. Espero que no me la lien.
En principio parecen serios, ya me han mandado las vouchers y un mail de confirmación por parte de quien nos va recoger allí
A nosotros nos sale por 206€ los siete, ida y vuelta

Yo no me decidí por los letones porque no encontré ninguna opinión (ni mala ni buena)

Espero haberte ayudado

Gracias, la verdad es que no se me habia ocurrido esta opción y siendo 6 y dejandote puerta a puerta es muy buena opción especialmete con las maletas. Me sale mas barata que el tren y mas cara quel el bus, pero mucho mas comoda que las dos.

Creo que finalmente me la jugare con lo letones, parecen menos profesionales que los otros pero les daremos un voto de confianza.

Sino a coger el bus,, que es lo que tenia pensado.

Ya te contare

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes